Foro / Pareja

Hola a todos y a todas

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 6:13
E
elenka_6273937
31/1/04 a las 17:40

espero que tengais un buenísimo fin de semana, aquí donde yo vivo está pasado por agua..

queria haceros una pregunta:

¿En qué medida os influyen los demas?, en el foro claro.

hasta pronto, Ericayon

Ver también

F
fatin_5171546
31/1/04 a las 21:53

Pues me gusta...
hablar con gente nueva, compartir opiniones, no se...puedes contar cosas que jamas contarias por q aqui nadie te conoce y te desahogas mas facilmente, ademas que hay gente mu maja y te entretienes mogollon..

F
fatin_5171546
31/1/04 a las 22:02

Je je
vale vale...no he contestado a la pregunta...je je ya me he dado cuenta...jaja pues me influye...a nivel personal poco la verdad, por q tampoco puedo depender de lo q aqui me aconsejen, pero si q me ayuda, un poco. esta repuesta te gusta mas? ja ja

Y
yazza_718024
31/1/04 a las 22:24

Por aqúi también
..llueve , digo .No me influye en mi forma de pensar si yo estoy convencida , pero si dudo, respetando la opinión de todos ,lo más me puede llevar a intentar ver un poco más pero NO a pensar como los demás quieren q piense
hasta otra

E
elenka_6273937
31/1/04 a las 23:13

"si y no"
La pregunta se refiere a las respuestas, es decir:

-si es alguien que conozco y conecto..¿me influye en lo que puso y yo quiero poner?.

-¿Aparento estar a su favor o en acuerdo aunque por dentro me quede otra?..(un poco por ahí...)

Bien entendido es por todos que con unos hay más afinidad que con otros..y también que hay personas más influenciables que otras, no se si será el caso de joven3, que dice que dejó de entrar porque la gente le falló ó algo así..¿no?, bueno si es muy joven... y miraba todo con gafas de color rosa.

Me ha gustado tu respuesta y tu tono

saludos

A
an0N_621348399z
31/1/04 a las 23:27

Un pokito bastante
lo cierto eske no en todos los casos, pero si en muchos he seguido consejos que me han dado aki. Y me ha saldio bien. asique gracias a todo el foroooooooooooooooo. Besitos

E
elenka_6273937
31/1/04 a las 23:27

Hola serenamad
A mi de momento no me influye nadie (creo) a la hora de comentar algo, hay respuestas que tomo más en cuenta que otras por el interés que me despiertan, pero afectarme no.

saludos a tu peque

K
kheira_9805687
31/1/04 a las 23:28

Quienesssss?????
Tardissimaa??? Brujita??????Cuca????? Morgaine????Coyuya??????Bambolina????VAndaloco????-? y algunnn eslabonnn perdidooo por ahiii Ohhhh siii!!!!! me influyennnn!uffff!! muchiiisimoooo!!!! cuantooo masss!! los leooo mass caigoooo que nuncaaa, nuncaaaa,nuncaaaaa sereee como ellossss!!!!!!!!!!zenquiuuuuuu gais!!!!

E
elenka_6273937
31/1/04 a las 23:31

Hola sandra
me gusta que te esfuerces en escribir mejor porque yo te leo y me facilitarás un poco el camino y no creo que seas ilusa más bien todo lo contrario. Me gustaron algunas respuestas que leí por ahí.

saludos

E
elenka_6273937
31/1/04 a las 23:36
En respuesta a kheira_9805687

Quienesssss?????
Tardissimaa??? Brujita??????Cuca????? Morgaine????Coyuya??????Bambolina????VAndaloco????-? y algunnn eslabonnn perdidooo por ahiii Ohhhh siii!!!!! me influyennnn!uffff!! muchiiisimoooo!!!! cuantooo masss!! los leooo mass caigoooo que nuncaaa, nuncaaaa,nuncaaaaa sereee como ellossss!!!!!!!!!!zenquiuuuuuu gais!!!!

¡shiiiiiiiiiiiiii!...calla
No las vayas a despertar..

¿se influyen entre ellas?


saludos

E
elenka_6273937
31/1/04 a las 23:43
En respuesta a yazza_718024

Por aqúi también
..llueve , digo .No me influye en mi forma de pensar si yo estoy convencida , pero si dudo, respetando la opinión de todos ,lo más me puede llevar a intentar ver un poco más pero NO a pensar como los demás quieren q piense
hasta otra

Ya bajé la persiana
y solo oígo a la gente de fiesta,pitidos de coches, la música a to volumen... y si llueve que llueva.

Yo tampoco me siento influenciada pero hay cosas que leo que me gustan y suelo decirlo y otras que ni fu ni fa.

saludos

E
elenka_6273937
31/1/04 a las 23:47

Lo mismo
hago yo.

saludos yulahl

E
elenka_6273937
2/2/04 a las :03

¿tu crees?
Normalmente conecto con personas distintas a mi,tengo una pareja diferente a mi completamente, mi madre y yo somos diferentes y nos llevamos muy bien, mis mejores amigas son diferentes a mi, si no pues ¿donde está la gracia? ¿no sabes que los polos opuestos se atraen y que los iguales se repelen? -más, -menos es igual a chispa electricidad.

Para mi conectar es lo opuesto que para ti, por cierto lo que me lleva o no a estar en el foro no creo que sea de tu incumbencia, ¿verda?

pero si deseas de verdad saberlo me lo comentas y te lo cuento.

saludos

ericayon

E
elenka_6273937
2/2/04 a las :08

Y eso se nota, la sinceridad
cuando algo es de verdad o cuando el tono es molesto y algunas veces molesta, a mi me gusta la sinceridad aunque a veces duela.

saludos

ericayon

E
elenka_6273937
2/2/04 a las :36

¡claro!

También yo lo paso bien estando en el foro, de momento no me preocupa si conecto o no, aunque es casi imposible que eso no ocurra, pero si te aseguro que no hago nada para caer bien o mal y si alguien no me traga no me molesto en que me trague, lo hago también en mi vida diaria y si alguien me cae pues se nota, soy sincera y eso algunas veces es como un mosquito que pica.

Al final somos todos muy parecidos, sobre todo en necesidades, la comunicación para mi es fundamental y pienso que necesaria para la gran mayoría.

Sere,como seas tan pizpireta en tu vida real como aquí hija gente no te faltará, mira como soy yo y no tengo dos millones de amigos pero los que tengo son buenos.

besitos

E
elenka_6273937
2/2/04 a las 1:28

No sé por que me pareces castellano por los cuatro costaos, pero eso son cosas mias
Me gusta más tu nick de ahora , me encanta ese actor, lo de 007 no por que me recuerda a una tal jaja que no me cae . Lo de ... lo uso con las niñas pa que se acuesten.

No es respetar a un amigo si uno no se atreve a decir a su cara lo que piensa, decirlo por detrás es cortarle un traje a la medida, en definitiva no es un amigo en todo caso una persona hipócrit@. La amistad es complicidad y sinceridad.

Y estoy contigo hay gente que se siente influenciada a la de hora de opinar aunque digan que no,

saludos

ericayon




E
elenka_6273937
2/2/04 a las 1:38

Tuuu por estos lares
precisamente a ti no te lo decia, no hablas, no escuchas, no sales, no entras, no te estresas, no te relajas, no amas, no odias y tampoco escribes, ni lees...

A
aneta_5491069
2/2/04 a las 1:38

Segun yo....
y mi forma de ser eso de las influencias depende de como te tomes las cosas porque (en mi pok experiencia), siempre habra alguien que te haga sentir bien u otros que te hagan ver la realidad de la manera mas cruda posible, el chiste es aprender a ser mas criticos con los comentarios que nos hacen y no tomar tan apecho y certero las cosas no?, a fin de cuentas lo que se pide es consejo u opinión o no?


Saludos y muchisisisisisima suerte!!!

Angelita

E
elenka_6273937
2/2/04 a las 16:55

Así a simple vista y sin grandes planteamientos.
Sé que soy tu preferida.

Si te molestó que llamara a sere pizpireta (en plan bien) y a ti no, te aguantas.,pero a ti no te lo puedo llamar porque eres como el gusano de la manzana.

te lo dije más veces todo tiene arreglo igual un poco de sol endulzaría tu agria sonrisa.

un placer, ericayon

E
elenka_6273937
2/2/04 a las 17:00

Me apunto uno
Por los cuatro costaos, como apunté.

en cuánto a jaja te repito no me cae, si eso quiere decir que no soy tu amiga pues tu te lo pierdes majo.

¿qué como lo noté?... debe ser porque se te pegó poco..¿tu que crees?

un placer, ericayon

E
elenka_6273937
2/2/04 a las 17:17

No me queda tiempo
la manzana con gusano, algo rico que vas a comer y ¡zas! asoma ese bicho repugnante y te corta ese placer de saborear una manzana en todo su esplendor, no hagas interferencias en mis palabras y por cierto vete al cuerno

un placer, ericayon

D
dachi_8067678
2/2/04 a las 17:19

Cuidate
Los sentimientos que nos hacen más daño, las emociones que más nos aflijen, son las que son absurdas. El ansia de las cosas imposibles, precisamente porque son imposibles, la añoranza de aquello que nunca ha existido, el deseo de lo que podia haber sido, la pena de no ser otro, la insatisfaccion de la existencia del mundo;
Todas aquellas medias tonalidades de la conciencia del alma crean en nosotros un paisaje dolorido, una eterna puesta de sol de lo que somos.
Sentirnos es entonces un campo desierto al oscurecer, triste cañar al pie de un rio sin barcos, negreando claramente entre las lejanas orillas.

K
kheira_9805687
3/2/04 a las 5:57

Me has cansadooooo!!!!
que co..oooo tiene q' rectificarrrr????? eh???? la has llamadoo mentirossaaa tuuuu primerooooo!!! te enterassss???? y ahoraaa pidess que te bese los piesss??????????? si eresss igualitaaa a su novioooo!!!!!!

K
kheira_9805687
3/2/04 a las 6:01

Oyeee tiaaa
en vezz de defender a tu amaaa a verr si tu tambiennn te enterasss de que vaa el rollooo eh??? respetooo..puagggg!!! esa palabraaa en vosotrasss ni existeeeeeeee!!!!

K
kheira_9805687
3/2/04 a las 6:13

Uyyyyy!!!!
essstoo se esta poniendoooo X X X X X X X X X!!! joerrrr con la Tardiiii....mira tuuuu!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir