Foro / Pareja

Hola!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 22:22
A
an0N_986211099z
3/3/09 a las 21:21

HOLA QUE TAL?SOY NUEVA Y ME E DECIDIDO A ENTRAR PORQUE TENGO UN PEQUEÑO LIO MENTAL QUE NO ME DEJA ESTAR AGUSTO CONMIGO MISMA.
ESTOY SALIENDO CON UN CHICO DESDE HACE CASI 1 AÑO,CON SUS AMIGOS CON MUCHOS NO ME LLEVO,XQ NO SE NO TENEMOS MUCHO EN COMUN ,ES UN GRUPO CERRADO..Y NO SE YO LLEGO LA ULTIMA NADIE ME DA CONVERSACION Y LA VERDAD NO QUIERO QUEDAR CON ELLOS PORQUE ME SIENTO MAL..MI NOVIO LOGICAMENTE QUIERE QUE QUEDE CON ELLOS..QUE CREEIS QUE PUEDO HACER?EL YA SABE LO QUE HAY,Y POR ESE MISMO MOTIVO ROMPIO CON SU PAREJA ANTERIOR PORQUE MUCHOS DE SUS AMIGOS NO LA HABLABAN.
Y OTRA COSA?RESULTA QUE EL OTRO DIA MI NOVIO ,QUEDO CON SU PRIMA Y UNA AMIGA QUE HAN VENIDO DE VISITA ,YA QUE NO SON DEL MISMO PUEBLO,Y MI NOVIO PUES POR UN MAL ENTENDIDO ENTRE LOS DOS,A DORMIDO CON ELLAS EN LA HABITACION??A MI ESTO ME ESTA MATANDO ,YO NO CREO QUE SEA ALGO NORMAL,NOSE..EL DICE QUE A DORMIDO MAS VECES CON ELLA..ES NORMAL?
POR ESTO ,ESTAMOS MAS DISTANTES,NECESITO AYUDA PORFAVOR!

Ver también

D
duna_9049483
3/3/09 a las 21:48


Pues vaya novio hija... Con lo de dormir con ellas, pues entiendo q te siente mal, a quien no le molestaria??? y mas si os habeis peleado antes. Yo eso lo tomaria como una cuestion de respeto.
Y despues con lo de sus amigos??? Pues se supone q eres su novia y deberia dejarles eso claro, pero ten en cuenta q tu tambien tienes q hacer un esfuerzo y abrirte a los demas. Si ya lo has intentado y las cosas siguen asi, pues diselo claramente, q no estas a gusto y no kieres ir con ellos, asi tendreis la opcion de q cada uno este con sus amigos, estar vosotros solos o quedar con amigos en comun, si lo vais alternado estareis mejor desde luego.
Un beso y espero q se solucione

A
an0N_986211099z
3/3/09 a las 21:53
En respuesta a duna_9049483


Pues vaya novio hija... Con lo de dormir con ellas, pues entiendo q te siente mal, a quien no le molestaria??? y mas si os habeis peleado antes. Yo eso lo tomaria como una cuestion de respeto.
Y despues con lo de sus amigos??? Pues se supone q eres su novia y deberia dejarles eso claro, pero ten en cuenta q tu tambien tienes q hacer un esfuerzo y abrirte a los demas. Si ya lo has intentado y las cosas siguen asi, pues diselo claramente, q no estas a gusto y no kieres ir con ellos, asi tendreis la opcion de q cada uno este con sus amigos, estar vosotros solos o quedar con amigos en comun, si lo vais alternado estareis mejor desde luego.
Un beso y espero q se solucione


muchas gracias,eso le e dixo yo,q se ponga en mi lugar y q no ace ninguna gracia.
el intenta kitar hierro al asunto y dice que a dormido mas veces con su prima..pero con su amiga..q se sacan 1 año!!
despues de esto,no se es q como q algo de mi ,acia el a cambiado no se,le quiero ,pero cuando le veo no se me va de la cabeza lo q hizo,q no me a sido infiel..pero es q ya no es eso,es el dormir con dos tias en una habitacion teniendo novia!
muchas gracias de verdad!!

D
duna_9049483
3/3/09 a las 22:19
En respuesta a an0N_986211099z


muchas gracias,eso le e dixo yo,q se ponga en mi lugar y q no ace ninguna gracia.
el intenta kitar hierro al asunto y dice que a dormido mas veces con su prima..pero con su amiga..q se sacan 1 año!!
despues de esto,no se es q como q algo de mi ,acia el a cambiado no se,le quiero ,pero cuando le veo no se me va de la cabeza lo q hizo,q no me a sido infiel..pero es q ya no es eso,es el dormir con dos tias en una habitacion teniendo novia!
muchas gracias de verdad!!


La verdad es q te entiendo, sabes q no ha hecho nada, xo no puedes evitar desconfiar y sentir rabia.
Lo bonito de las parejas es saber comprenderse y ponerse en el lugar del otro, y en este caso tu novio esta siendo un poco egoista. Si las cosas siguen asi, yo me plantearia darle un ultimatum, xq x muxo que quieras a una persona una relacion no va bien si los dos no estan bien. Ademas que debes pensar en ti misma, parece q seas una chica joven x lo q tienes toda la vida x delante y no debes amargarte tan pronto.
Bye

A
anca_7462752
3/3/09 a las 22:22

Hola loka
lee el mensaje de lanita 33 , te puede sonar, no ? no sabria que decirte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram