Foro / Pareja

Recordar..............

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las :03
S
suad_6982376
1/3/09 a las 23:59

Llega un momento en la vida que empiezas a recordar todo lo vivido. Todos esos momentos que te hicieron llorar, reir, soñar...

Recuerdas como jugabas con tu padre, esa epoca donde el sofa podia ser un barco y la manta el escondite perfecto ante los enemigos... Esa epoca en donde el juego era la mayor preocupacion.

Recuerdas cuando murio tu abuelo, eras muy pequeño pero no lo olvidaras jamas. Estabas en la bañera con tu madre cuando vino tu tia a decir que el abuelo fallecio pensando que no sabrias el significado de aquella palabra. La realidad es que si, que si que lo sabias de alguna forma aunque no lo entedias del todo. ¿Acaso no es bueno ir al cielo? ¿No se es feliz alli? Viste al abuelo en aquella cama y no sentias pena porque quizas no sabias muy bien que significaba todo aquello.

Recuerdas como jugabas con los amigos, corrias y corrias, y seguias corriendo pero no te cansabas, al contrario, querias seguir mas y mas.

Recuerdas cuando tu madre estuvo ingresada, incluyendo el dia de tu cumpleaños y te sentiste triste y sola.

Recuerdas como tu madre estaba dias y dias en la cama y tu te tumbabas a su lado. Veiais dibujus, ella te contaba cosas de su infancia, te contaba cuentos. Y aun no entendiendo porque no podia jugar contigo tu te sentias la persona mas feliz tumbada a su lado en aquella cama.

Recuerdas los primeros "me gusta este chico" y piensas en las tonterias que hacias ¿cosas de niños?

Recuerdas como un dia tu madre te dijo que tenian que operarla y te tranquilizaban diciendote que no era nada importante, que en unos dias volveria a casa contigo. Despues de la operacion tu padre te vino a buscar y queria llevrte a ver a tu madre, pero lo unico que viste fue como la sacaban en una cama corriendo de la habitacion ¿y a donde la llevan? ¿porque la esconden si yo he venido a verla? ¿ama? Y no entendias loq ue pasaba, porque os llevaron a una sala con sillas y sofas y una maquina de cafe, pero a ti no te gustaba el cafe. Nadie contestaba a tus preguntas, no entendias que hacias alli, donde estaba tu madre y porque nadie decia ni una palabra. Derrepente vino el medico, si, era como en las peliculas, vestido de verde y viste como hablaba con tu padre y tus hermanos ¿y yo que? ¿a mi no me saludas? ¿y mama? Derrepente vino tu hermano te dio un beso y te agarro de la mano y te dijo que teniais que ir a casa, que mama estaba durmiendo. ¿si mama esta durmiendo, porque esta llorando papa? ¿y tu otro hermano? ¿porque tu tia abrazo a tu hermano? Pero te agarraban de las manos y te llevaban y no sabias porque lloraban porque si estaba dormida estaria soñando con los angelitos ¿verdad?

Recuerdas ese primer concierto cuando saliste con tus amigas por primera vez. Como bailasteis y os gusto aquello.

Recuerdas ese dia en que te despertaste, fuiste al baño y viste que las braguitas estaban manchadas. ¡Era sangre! Te sentiste un poco asustada pero supiste lo que era, ya te habian hablado muchas veces de la regla.

Recuerdos como llorabas por decepciones de amigos, chicos o mil cosas mas y tu madre te abrazaba.

Recuerdas que un dia hablando, tu madre te dijo que cuandol a sacaban del cuarto del hospital hacia en quirofano, aun estando medio inconsciente te dijo que a la unica persona que vio fue a ti, entre todas aquellas que estabamos alli.

Recuerdas el primer amor, ese primer beso, esos primeros paseos, esas primeras escapadas... Y piensas que ahora es un buen amigo y que fue bonito, todas esas sensaciones...

Recuerdas tus rollitos, tus relaciones, tus juerguillas con tus amigas, todas las tequilas que bebiste...

Recuerdas que un dia un familair muy muy cercano se sintio mal y lo llevaron al hospital. Le detectaron cancer de pulmon pero no se podia hacer nada. Porque ya era bastante mayor y ademas tenia sindrome de down por lo que seria arriesgado porque nunca llegas a conocer el verdadero dolor que siente, las molestias... Ademas no se lo podrias explicar y se asustaria. Recuerdas como a consecuencia de esa noticia te alejas de todos tus amigos. Empiezas a no salir, a sentirte sola y cuando te das cuenta no tienes "amigos", y 10kg mas. Piensas en que no vales nada e intentas buscar alguna solucion para sentirte mejor, ¿vomitar es una de ellas? Quizas lo fuese en aquella epoca. Por el baño hechabas todo ese sufrimiento, frustracion, tristeza, vacio... que sentias dentro. Te dabas cuenta de lo injusta que es la vida.

Recuerdas tu primera vez, con una persona que ahora sabes que no era la adecuada pero en fin... Lo recuerdas.

Recuerdas como derrepente un dia todo cambia. Que esos casi 2 años de depresion o como quieras llamarlo desaparecen gracias a una persona. Fue conocerlo y "plaf!" todo lo malo desaparecio.l Empezaste a vivir la vida de otra forma, a afrontar los problemas, a recuperar esas amistades que aunque no estaban perdidad si habia cierta distancia, empezaste a ser feliz.

Recuerdas como derrepente hiciste un cambio de look total, cambiaste tu peinado, perdiste esos 10kg que ganaste a base de lagrima y lagrima asi sin mas ¿sera por la felicidad?

Recuerdas como todos los pequeños detalles eran enormes y te hacian sentir la persona mas feliz. Te diste cuenta que valias mucho mas que otras personas y empezaste a aprovechar eso.

Recuerdas como un dia ese familiar con sindrome de down sentia dolor, verdadero dolor, viviste sus ingresos y al final como estubo casi un años postrado en una cama a base de parches de morfina, inyecciones, oxigeno... Te diste cuenta que tu madre se convirtio en exclavo de aquella persona que a la vez no podia sentir mas que dolor... Querias que todo acabara, era lo mejor para todos. Y asi ocurrio, casi despues de un año todo acabo, lloraste, pero sabias que era lo mejor y te sentiste relajada y aliviada... Ademas, tenias una mano que te agarraba fuerte y te decia que eras la mejor.

Recuerdas y recuerdas....



Ver también

S
suad_6982376
2/3/09 a las :08

Por supuesto!
Claro que me queda mucho Y pienso vivirlo de la mejor forma posible.

La nostalgia... No se, a veces viene bien recordar los malos momentos para darte cuenta de todo lo que has superado y sentirte mas fuerte y de los buenos para sentir esa sonrisa....

Muakiss!

S
suad_6982376
2/3/09 a las :15

En ciertos momentos
o situaciones no sabes muy bien que es lo que quieres y tampoco que hacer o como actuar. Quizas pierdes el "norte" y esta bien pensar tranquilamente en todo eso...

Muakiss.

S
suad_6982376
2/3/09 a las :17


Quedan buenos momenton y malos, pero siempre hay que seguir adelante y aprovechar los buenos al maximo verdad?

Muakiss!!!!!!!

S
suad_6982376
2/3/09 a las :23


Lo he visto hoy!

Coca siempre con anuncios de nota la verdad.

Es verdad, al fin y al cabo recuerdas los buenos momentos y te quedas con la sesacion de que la vida es corta, eso es lo que dice no? Me encanto.

R
ranim_9021719
2/3/09 a las :24

Todo esto es parte
de una vida, no siempre son buenos recuerdos, aunque eso te hace saborear, de una manera distinta los buenos momentos.

Lo más importante es mirar hacia delante, y pensar en lo bueno que nos queda por vivir, que seguro que sera mucho.

un ladybesito enorme, cielin.

PD. muy bonito tu post.

R
ranim_9021719
2/3/09 a las :26

Un anucio precioso
Hay una escena en la que se ven las dos manos juntas la de el abuelo y el bebe, preciosa.

S
suad_6982376
2/3/09 a las :27
En respuesta a ranim_9021719

Todo esto es parte
de una vida, no siempre son buenos recuerdos, aunque eso te hace saborear, de una manera distinta los buenos momentos.

Lo más importante es mirar hacia delante, y pensar en lo bueno que nos queda por vivir, que seguro que sera mucho.

un ladybesito enorme, cielin.

PD. muy bonito tu post.

Mi reina!
Hola cielo. He querido recordar tanto los malos momentos como los buenos, todos forman parte de nuestra vida y todos nos enseñan algo.

Yo miro hacia delante, casi siempre lo he hecho aunque en algun momento me haya distraido irando hacia atras.

Un besito enorme y se feliz

PD: Los reyes magos me han traido muchos regalos, aun falta alguna por completar pero entre esos regalos estan ciertas personitas que me he encontrado por aqui y entre ellas tu. No lo dudes.

S
suad_6982376
2/3/09 a las :28
En respuesta a ranim_9021719

Un anucio precioso
Hay una escena en la que se ven las dos manos juntas la de el abuelo y el bebe, preciosa.

Es precioso
Siiiiiiiiii! Yo tambien me he quedado con esa imagen, ademas estaba con nuestro regalo y ainssss

Muakiss.

S
suad_6982376
2/3/09 a las :32

Ojala...
Ojala seamos tan felices cuando estemos llenos de arrugas y caminando a ritmo de tortuga....



PD: Me encanta la coca cola....

R
ranim_9021719
2/3/09 a las :39
En respuesta a suad_6982376

Mi reina!
Hola cielo. He querido recordar tanto los malos momentos como los buenos, todos forman parte de nuestra vida y todos nos enseñan algo.

Yo miro hacia delante, casi siempre lo he hecho aunque en algun momento me haya distraido irando hacia atras.

Un besito enorme y se feliz

PD: Los reyes magos me han traido muchos regalos, aun falta alguna por completar pero entre esos regalos estan ciertas personitas que me he encontrado por aqui y entre ellas tu. No lo dudes.

Es que los malos momentos no hay que olvidarlos
sirven para aprender de ellos, y ademas, perderiamos parte de nuestra vida, seria incompleta. solo hay que saber guardarlos en el desvan y no ir allí si no es extrictamente necesario.

O sea que fuistes un poquito mala ya que los reyes te trajerón algo de carbón, o sea a mi, jejejeje.

Como decia un ex jefe mio, para atras ni para coger impulso.

R
ranim_9021719
2/3/09 a las :59

Si otra vez en ruta
Estare cerca de ti pero alejada y sin tiempo, una pena, y una rabia que me da.

Me alegro de los resultados, ya no te quedas castigada.

Un concierto? Pues di que si, que te lo mereces, buena música y a bailarrrrrrrrrrrrr

S
suad_6982376
2/3/09 a las 8:47

Egunon!
Jeje todos tenemos alogo en comun, aunque sea un poquito.

No puedo escribir demasiado con una sola mano porque con la otra ando con el secador

Ya pronto me voy a la uni.

Muxu bat eta egun ona izan!

S
suad_6982376
2/3/09 a las 8:49


Lo acabo de ver!!!!!!!!!! Ayer ni me entere Pero me acorde de tiiiii! Me he acordado todos los dias!!!

X
xenia_6251996
2/3/09 a las 19:19

Me has emocionado
...una vez mas

Un beso

S
suad_6982376
2/3/09 a las 22:19
En respuesta a xenia_6251996

Me has emocionado
...una vez mas

Un beso

Todos hemos vivido momentos malos, buenos... sera por eso.
Mmm... jo, no se quien eres. ¿El bueno, el feo o el malo?

Un besito.

S
suad_6982376
3/3/09 a las :01
En respuesta a ranim_9021719

Es que los malos momentos no hay que olvidarlos
sirven para aprender de ellos, y ademas, perderiamos parte de nuestra vida, seria incompleta. solo hay que saber guardarlos en el desvan y no ir allí si no es extrictamente necesario.

O sea que fuistes un poquito mala ya que los reyes te trajerón algo de carbón, o sea a mi, jejejeje.

Como decia un ex jefe mio, para atras ni para coger impulso.


Carbon? No no! Bueno, y si eres carbon de los buenos! Riquisimossssssssss!

S
suad_6982376
4/3/09 a las :03


Me gusta recordar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir