Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿ en que periodo la mujer es mas fertil ?

Hola a todos!!!

La razon por la que entre aqui es para que alguien que sepa muuy bien me quite una duda.

Quiero saber los dias mas fertiles de la mujer...tengo una idea de eso pero quiero estar mas segura..

Se que los dias fertiles son los dias de ovulacion, pero hay unos dias que no se puede tener relaciones sin proteccion ¿ Cuales son esos dias ? alguien me puede explicar de una manera mas entendible y clara.

Les dire como a mi me dijeron, asi que me CORRIGEN.":
""ok, nosotras las mujeres ovulamos 7 dias antes de que nos llegue la menstruacion, y 18 dias despues que se nos quita, contanto el primer dia en que nos llega...ok,ahora bien, ¿ Es verdad que se puede tener relaciones 7 dias antes de que te llegue la menstruacion sin ningun problema de embarazo?

A eso le llaman EL METODO DEL RITMO. ¿ verdad ?

Gracias por su sincera y correcra respuesta...
Se los agradesco de corazon.!!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Por mucho...

...que se te explique, cada mujer es distinta, y por eso la recomendación es que SIEMPRE que tengas relaciones lo hagas con protección.

A ver, en teoría y en términos generales, a los 14 días de haber tenido la regla, es decir, de haber empezado con ella, es cuando se está ovulando y es cuando se es fértil. Pero hay mujeres que es a los 13 días, y otras a los 18. Se sabe por la temperatura, ya que sube unas décimas, pero claro, tendrías que tomarte la temperatura todas las noches, con mucha exactitud.

Así que chica, mejor, usa protección.

Saludos

Hola!

Veras, NUNCA DEBES HACER EL AMOR SIN PROTECCION, porque aunque el periodo no fertil de una mujer es cuando tiene la regla, pues siempre se debe usar anticonceptivos, por lo que pueda pasar.
El periodo mas fertil (ovulacion), es en la mitad de tu ciclo. Normalmente los ciclos son de 28 dias, asi q el dia 14 del ciclo es el que ovulas. Tambien son muy fertiles los dias q ronden al 14. Los días menos fertiles son los posteriores a la regla (unos 5 o 6 dias). Espero haberte aclarado la duda, pero como consejo: usa siempre proteccion
Un beso*

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Termine mi relacion difrazada de amistad con ella....
por: Max2003
13
  ¿hispanoamericanos los latinos?
por: metzonalli
3
  Que opinan
por: esperanza40
4

por: cool15
0
  Bambolina
por: becca26
7
  Tips para chicas y revelaciones para ellos...
por: bAmBoLiNa1
13
  Mi novia me infunde celos
por: celoso22
11
  Bambolina
por: becca26
1
  Mimosínnnnnnnnnnn tin tin..........!!!!!!!!1
por: VanDamme007
14
  Busco chica para quedar y lo que surja