Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda, no tengo a nadie..

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 23:22
A
anca_7462752
28/2/09 a las :05

estoy con una ansiedad que me muero, ya no pudo seguir con esta situacion porque no teng apoyo. ESTOY SOLA. rsulta de qu llevo 3 años con mi pareja,ambos dejamos a nuestros amigos de lado por estar juntos, nos queriamos muchisimo..pero desde hace año y medio hasta ahora, empezamos a salir con un amigo de el y su pareja, poco a poco hasta que se convirtio en un abito quedar con ellos todos los fines de semana. el sabe que me aburro como una ostra con ellos dos, que no hay quimca con la novia de su amigo, que me siento muy sola porque esa chica no es amiga mia(me lo ha demostratado), que estoy incomoda y que me siento muy infeliz. le he propuesto MILLONES DE OCASIONES que quede con s amigo cuando yo no este, que si quiere estar conmigo que este a solas bien y si no que no este !!!!!!!!y no le importa na mierda!!!!!!!!!!!me lleva con ellos con engaños, no le imprta lo mas minimo mis sentimientos, sentirme marginada y muy sola, le he propuesto que salga yo con mis amigas y el si quiere estar con ellos con sus amigos, PERO NO ACEPTA QUE NOS SEPAREMOS LOS FINDEES PERO OJO, TAMPOCO ACEPTA ESTAR A SOLAS CONMIGO PORQUE HOY LO HA DICHO: SE ABURRE A SOLAS CONMIGO. ES UN ... VERDAD?

Ver también

A
anca_7462752
28/2/09 a las :17

Tienes razon
esq creo que debo de tener un ligero retraso que no me permite espabilar, pero si humillarme constantemente

N
ngozi_5714318
28/2/09 a las 17:21

Todos son iguales
yo yevo 4 años con el mio y surgio lo mismo yo deje a mis amigas de lado por el pero el no y me deja sola en su kasa y el se qda con sus amigos.como anoxe por ejmplo,somos tontas por no acerlos q escarmienten.dale donde mas le duela.az o q quieras aunq se q es dificil porq yo no ago nada y asi pasa q acen lo k kieren con nosotras sin importarlles nada.¡ánimo!

A
anca_7462752
3/3/09 a las 21:35

Alguna opinion mas?
.gracias por contestar

A
an0N_986211099z
3/3/09 a las 21:39
En respuesta a anca_7462752

Tienes razon
esq creo que debo de tener un ligero retraso que no me permite espabilar, pero si humillarme constantemente

Tu q kieres?
TU HAZ LO QUE TU TENGAS GANAS DE HACER,NO HAGAS LO QUE OTRA PERSONA QUIERA,ES TU VIDA Y TIENES Q SER FELIZ!!
UNA PAREJA TIENE QUE SER LOS DOS QUIEN CEDAN...UN DIA EL ,OTRO TU..Q TE COMPRENDA!!AUNQUE WENO DE UN TIO ES DIFICIL PEDIR ESO...PERO SI TE QUIERE TE TIENE QUE COMPRENDER QUE TU NO ESTES COMODA.

R
rolan_10033396
3/3/09 a las 23:22
En respuesta a anca_7462752

Alguna opinion mas?
.gracias por contestar

Mas vale ponerse una vez colorada que cincuenta amarilla
El NO TIENE que darte permiso para que tu veas a tus amigas o a tus amigos si tu qieres. Y si tu sales con los amigos de el es porque a ti te apetece o porque quieres tener el detalle con el, pero no puede ser una imposición. Todo esto debería ser lo natural y no tendría que hacer falta ni decirlo, ni tendría que ser motivo de discusión.
Supongo (quiero suponer) que si ha dicho que contigo se aburre habrá sido en el calor de la discusión, porque si no, no se porqué estais juntos . Pero vamos tratar de quitarle hierro, lo ideal seria que el comprendiese por las buenas que podéis salir cada uno por vuestro lado y no pasar nada de nada . Y, ojo, sin tener que sentirte culpable cuando lo veas al volver de ver a tus amistades.
Espero que podais llegar a algun tipo de acuerdo antes de que la cosa se pona tensa . Yo (personalmente) no entiendo las relaciones que se mantienen a base de pincharse el uno al otro. Eso es masoquismo y ganas de amrgarse la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest