Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:15
N
nayra_5959033
27/2/09 a las 14:53

Hola

Llevo con mi novio casi ocho años, y la semana pasada, me dice que no puede seguir conmigo que no siente nada por mi, que solo me desea .
Otras veces que me echa de menos y que me quiere. Sin embargo nos vimos cuatro días esta semana y no arreglamos nada, solo discutimos y me dice que lo agobio que cada vez lo hago peor.

Lo llamo y el móvil,no me lo coge o lo tiene apagado;a los mensajes tampoco me responde, únicamente coge y enciende el tfno cuando quiere y manda mensajes también cuando él quiere. Hace 3 días que no se nada de él. que debo de hacer ¿dejar de llamarlo y de mandarle mensajes? ¿lo agobiaré haciéndolo?. Otras veces ya tuvimos problemas pero siempre volvimos, aunque siempre era yo la que lo intentaba porque a él le cuesta dar el brazo a torcer.

Creo que si dejo de llamarlo y de mandarle mensajes va a pensar que me olvidé de él.
Lo quiero un montón y lo estoy pasando fatal. No sé como puede ser tan fuerte ,yo estoy desesperada.

¿qué puedo hacer? gracias. un saludo

Ver también

A
an0N_607847999z
27/2/09 a las 16:27

Deja pasar el tiempo
Querida amiga:
Yo te aconsejaria que no vayas detras de tu novio, porque parece ser que se siente agobiado.
Deja pasar el tiempo, que reflexione y si te quiere y te echa de menos ya se pondra en contacto contigo.
A los hombres hay que darles una de cal y otra de arena.
Aunque ellos se piensen el centro del mundo y les gustan que les mimen, tambien hay que hacerles entender que tu no vas a correr detras de él cada vez que él quiera. Que sepa que no te tiene segura. Y que tu tambien tienes tu corazoncito y por supuesto necesitas que te quieran.
Hay muchos hombres en el mundo que pueden hacerte feliz y sentirte bien.
Suerte y un saludo.

N
nayra_5959033
27/2/09 a las 17:15
En respuesta a an0N_607847999z

Deja pasar el tiempo
Querida amiga:
Yo te aconsejaria que no vayas detras de tu novio, porque parece ser que se siente agobiado.
Deja pasar el tiempo, que reflexione y si te quiere y te echa de menos ya se pondra en contacto contigo.
A los hombres hay que darles una de cal y otra de arena.
Aunque ellos se piensen el centro del mundo y les gustan que les mimen, tambien hay que hacerles entender que tu no vas a correr detras de él cada vez que él quiera. Que sepa que no te tiene segura. Y que tu tambien tienes tu corazoncito y por supuesto necesitas que te quieran.
Hay muchos hombres en el mundo que pueden hacerte feliz y sentirte bien.
Suerte y un saludo.

Gracias
creo que tienes razón, pero es tan dificil de llevar. hay momentos que me vengo abajo y no se que hacer.

un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook