Foro / Pareja

Mi novio dijo algo que me hirio... ayuda!

R
ruba_8990806
26/2/09 a las 19:06

Hola chicas,

vivo en Nueva York, y aqui hay muchas razas diferentes y es comun tratar de adivinar el origen de alguien por sus rasgos/color de piel/etc.
y es facil adivinar mi origen porque lusco 'hispana" "latina"
en cambio a mi novio quien es latino tambien es mas dificil adivinarle, es de piel blanca y de rasgos un poco 'italianos"
Entonces en ocasiones el hace comentarios de como yo me veo hispana y es facil deducirlo.. ya hemos tenido discusiones por esto. Yo estoy orgullosa de lo que soy y de donde vengo y en ningun momento pretendo ser otra cosa ni me ilusiono de que paresco de otro lado aunque vengo de padre blanco de ojos verdes y madre de color mestizo
La ultima fue hace dos dias. Le dije que en cierta disco lo mas que iva era gente de la raza blanca/americanos/anglosajones.. y me dijo, en forma de chiste que entonces el hiva a poder mezclarse sin problemas pero que yo hiva a estar como fuera de lugar..sere hispana pero no fea, soy una chica simpatica, no es que tenga cara de nose que..
y nose trata de que el lugar no acepte gente de otra raza.. si yo quiero puedo ir nadie me lo prohibe.. es algo que el lo tomo asi, y lo hizo una cuestion de raza..y en este pais eso es delicado. entonces me molesta y me duele que el repare en esas cosas. Y por mas que se haya disculpado y me diga que el no me ve como inferior a el..me cuesta olvidarme porque siento que ya se como el me ve a mi.. y el simple hecho de estar tan consiente de esa diferencia ... y minima me desiluciona..y me esta tomando tiempo sacarlo de mi cabeza. me parece algo por demas ridiculo, y de todo

que piensan uds??? que me pueden aconsejar?

gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir