Foro / Pareja

Estoy embarazada

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 17:48
N
nela_6354522
22/2/09 a las 14:26

Tengo 24 años y me he quedado embarazada.No se que hacer, aun vivo con mis padres y no tengo trabajo estable. No se que hacer. Se que no tengo 15 años pero aun no me siento proeparada para ser madre. Que me aconsejan?

Ver también

N
nela_6354522
22/2/09 a las 14:33

Solo estoy pidiendo consejos
y no te me pongas chulito, mejor callate

M
morad_6957921
22/2/09 a las 14:52
En respuesta a nela_6354522

Solo estoy pidiendo consejos
y no te me pongas chulito, mejor callate

Pobre chica
no hagas caso al canario ese... es muy feo y está amargado, intentó ligarse a la chica más guapa del foro y salió trasquilado...aparte tuvo un hijo o hija con alguien y no lo reconoció, en fin,
Te aconsejo que hagas lo que hagas lo pienses bien, si ves que no estás preparada y no estás dispuesta a sacrificarte mejor aborta, si ves que te prefieres que viva y te sientes con fuerzas para armarte de valor y superar todas las dificultades y rechazo (que todavia lo hay por las madres solteras) de la gente , pues adelante!, puede que no se presente otra oportunidad de ser madre, y muchas chicas se quedan esteriles por intentar abortar.
Esto lo tienes meditar concienzudamente.
Por cierto el padre está de tu parte?

A
anes_6162069
22/2/09 a las 15:27

Mi consejo es que,
Eso es decisión tuya, pero siempre se sale adelante y despues de un aborto puede que te sientas mal.
Todo segun como veas tu las cosas y si realmente te gustaria tener un niño.

A
an0N_631849999z
22/2/09 a las 20:02

Hola
Yo no me siento con derecho a decirte lo que debes hacer. Sólo decirte que mires dentro de ti y una vez asumas la responsabilidad de tus actos, entonces decidas. Sea lo que sea tira hacia delante. Pienso que ninguna mujer está a favor del aborto en sí, pues seas creyente o no, el aborto es algo feo, pero yo estoy a favor de su legalización porque cada mujer es libre de elegir y por eso no voy a juzgarte. Analiza tu situación e igual que ves la parte negativa: sin trabajo estable y demás, piensa también que tendrás el apoyo de tu familia. Analiza todo, los pros y los contras, y entonces decide. Ánimo, seguro que tomas la mejor decisión.

M
minka_9885291
22/2/09 a las 21:27

Y su papá no opina o que???
Yo tengo una niña de 3 meses ¡los cumple hoy! y daria mi vida por ella y su padre por supuesto tambien
¡animo! ser madre es lo mejor que te puede pasar en la vida

A
an0N_880628399z
23/2/09 a las 11:20

Si, sobretodo en crisis
seguro que con un hijo a sus espaldas le hubieran salido mas pretendientes

A
an0N_880628399z
23/2/09 a las 11:21

Lo tienes que decidir tu
tomes la decisión que tomes siempre será la correcta, no te preocupes.

A
an0N_880628399z
23/2/09 a las 11:23

Y luego que haga como tu( la madre)
se tire todo el día en un foro hablando de amores platónicos mientras no suelta la botella , ¿ no?

A
an0N_628607399z
23/2/09 a las 11:28

Ante la más mínima duda
sigue para adelante o te pesará el resto de la vida.

Ya no eres una niña. Aprovecha que vives en casa de tus padres y que por tanto no pagas una de esas mega hipotecas y estabiliza tu futuro.

Confía en ti, es momento de crecerse y quererse, y así... todo te saldrá mejor

Y no te preguntes si está preparada para ser madre, pues... hay muchas que se creen que lo están y.... me ahorro comentarios....
Pregúntate más bien si estás preparada para aceptar el resto de tu vida el haber abortado.

N
nekane_8076013
23/2/09 a las 11:52

Hola samoa
....pues sólo te podemos apoyar en lo posible, tomes la decisión que tomes. Sólo tú puedes hacerlo, piénsatelo bien.

Ánimo y un abrazo.

A
an0N_814798799z
23/2/09 a las 12:22

Me paso igual pero cuando tenia 19 añitos
y aunque sabia que la relacion no iba a llegar a buen puerto decidí seguir para adelante ya que el bebe no tiene culpa de nuestras irresponsabilidades... con la ayuda de tus padres saldras de todas! yo gracias a Dios cuento con ellos, ahora e encontrado otro curro y la patria potestad del niño es mia aunq su padre tiene un regimen de visitas y manuntencion.. bss que te vaya bien con la desicion

N
nela_6354522
24/2/09 a las 11:39

Voy a abortar
decidido. LLEVO UNA SEMANA SABIENDO QUE ESTOY EMBARAADA Y MI VIDA HA DADO UN GIRO DE 360, NO PUEDO MAS. LLAMADME EGOISTA PERO NO QUIERO TENER A ESTE NIÑO

N
nela_6354522
24/2/09 a las 11:56

Gracias mairym
No, no es nadafacil pero creo que es lo mejor. Ya he pedido cita para que me practiquen un aborto y me han dado para el lunes que viene. No quiero pensar, cuando llegue el dia ire y ya esta

A
an0N_880628399z
24/2/09 a las 12:00
En respuesta a nela_6354522

Voy a abortar
decidido. LLEVO UNA SEMANA SABIENDO QUE ESTOY EMBARAADA Y MI VIDA HA DADO UN GIRO DE 360, NO PUEDO MAS. LLAMADME EGOISTA PERO NO QUIERO TENER A ESTE NIÑO

Es la única opcion real que tienes
todo lo que te digan son tonterias. Es muy bonito pensar en que lo vas a tener, que vas a luchar por el, que , aunque con algunos problemas, al final todo saldrá bien... mentira!!.( que puede que si, pero lo mas probable es que no).

La cruda realidad es que tienes 23 años, no tienes novio ni pareja estable( lo he deducido), vives con tus padres, no tienes ni trabajo, y que si encima traes ese niño al mundo tu vida se complicará mucho mas; un niño vale dinero, dinero que no tienes ni tendrás posibilidad de tener en mucho tiempo. Lo bueno de tenerlo: las empresas te rifaría!! no sabes lo interesadas que estan las empresas en contratar madres solteras para así poder explotarlas a sabiendas que van a aguantar todo lo habiado y por haber....

No obstante yo creo que esa decisión es sólo tuya, yo sólo te estoy dando mi opinión. Un saludo.

M
minka_9885291
24/2/09 a las 16:49
En respuesta a nela_6354522

Voy a abortar
decidido. LLEVO UNA SEMANA SABIENDO QUE ESTOY EMBARAADA Y MI VIDA HA DADO UN GIRO DE 360, NO PUEDO MAS. LLAMADME EGOISTA PERO NO QUIERO TENER A ESTE NIÑO

Mi madre me tuvo con 19 años
y los principios fueron muy duros, pero salió adelante ella solita y gracias a su decisión estamos mi niña y yo
mi madre me contó que una amiga le arreglaba los papeles para abortar en holanda, ya que en españa estaba prohibido (año 1981) cuando ella estaba embarazada, pero decidió tenerme y estubo mas de un mes hecha un mar de dudas por su situación
piensalo bien!
¡ánimo!

A
an0N_880628399z
24/2/09 a las 21:08

Soy tolerante
sólo he resaltado tu triste realidad.( aún no entiendo como puedes dar consejos sabiéndote tu como sabes tan necesitados de ellos, ¿ será cierto que vemos la espiga en el ojo ajeno pero no vemos la viga en el propio?)

O
otniel_6998958
27/3/09 a las 22:54
En respuesta a nela_6354522

Voy a abortar
decidido. LLEVO UNA SEMANA SABIENDO QUE ESTOY EMBARAADA Y MI VIDA HA DADO UN GIRO DE 360, NO PUEDO MAS. LLAMADME EGOISTA PERO NO QUIERO TENER A ESTE NIÑO

Iluminarias
Antes de tomar esa drástica decisión te doy la dirección y el correo electronico de una asociacion, llamada redmadre, que han pasado por el trauma de un aborto y que les ha dejado duras secuelas y que ahora ayudan desinteresadamente, con todo tipo de información, a mujeres como tu, su lema es "tu no estarás sola"
info@redmadre.es
902 188 988

S
salima_7992865
28/3/09 a las 1:48

Felicidades!
pues bien como dijiste no eres una nina de 15 anos y tienes que hacerte responsable. no tengas miedo tener un hijo no es pecado sino una bendicion. yo tengo 18 y tengo un hijo hermoso que amo tanto. disfruta tu embarazo, es muy bonito lo que te esta pasando veras que todo va sal ir bien.

S
salima_7992865
28/3/09 a las 1:51
En respuesta a nela_6354522

Voy a abortar
decidido. LLEVO UNA SEMANA SABIENDO QUE ESTOY EMBARAADA Y MI VIDA HA DADO UN GIRO DE 360, NO PUEDO MAS. LLAMADME EGOISTA PERO NO QUIERO TENER A ESTE NIÑO

Eres cobarde!
hojala no sea demasiado tarde pero te invito a que entres a you tube y pongas"abortos" ve los videos y despues decides si abortas y si lo haces es xq eres inmadsura y no tienes corazon

S
salima_7992865
28/3/09 a las 1:53
En respuesta a nela_6354522

Voy a abortar
decidido. LLEVO UNA SEMANA SABIENDO QUE ESTOY EMBARAADA Y MI VIDA HA DADO UN GIRO DE 360, NO PUEDO MAS. LLAMADME EGOISTA PERO NO QUIERO TENER A ESTE NIÑO

Eres cobarde!
hojala no sea demasiado tarde pero te invito a que entres a you tube y pongas aborto ve los videos y dspues decides si abortas . si lo haces es que eres inmadura y no tienes corazon piensalo please

S
salima_7992865
28/3/09 a las 1:59
En respuesta a nela_6354522

Gracias mairym
No, no es nadafacil pero creo que es lo mejor. Ya he pedido cita para que me practiquen un aborto y me han dado para el lunes que viene. No quiero pensar, cuando llegue el dia ire y ya esta

Que egoista
pa la otra cuidate o cierra las pierns mejor que ser mujer no nomas es irse a la cama con un vato a ti te falta mucho pa saver lo que significa mujer y no pareses de 15 pareses de 8 xq hay mujeres de 15 que son mas maduras y mujeres que tu

S
salima_7992865
28/3/09 a las 2:05

Mm
mira no hables nomas xq te tienes boca si.

S
salima_7992865
28/3/09 a las 2:10
En respuesta a an0N_880628399z

Y luego que haga como tu( la madre)
se tire todo el día en un foro hablando de amores platónicos mientras no suelta la botella , ¿ no?

Mira mi rey!
que tu seas una poca cosa sin cerebro que tal vez nadie quiere no significa que todas las personas tengan que ser tan frias y ... como tu

A
an0N_800651999z
28/3/09 a las 14:40

A

diselo a tus padres no ellos te alludaran no tengas miedo como dices ya no eres una niña al principio iguañ se lo toman mal

luego se lo tomaran bien tranquila

M
meimei_5761539
28/3/09 a las 17:48

Hola samoa
es una situación complicada pero creo que deberías de ser valiente y tenerlo.Yo tengo 19 años,no tengo trabajo,estoy estudiando en la universidad y estoy muy contenta,me gusta mucho lo que estoy estudiando,dependo totalmente de mis padres y tampoco me siento preparada para ser madre,además he nacido en una familia crisitiana en la cuál no está bien visto tener relaciones prematrimoniales pero sabes que,si yo estuviese embarazada te puedo asegurar que lo tendría,ni siquiera por un segundo pensaría en abortar,sería valiente,se lo diría a mi familia y buscaría soluciones,seguramnte en mi caso lo que haría es terminar el curso y el proximo año pasarme a la universidad a distancia para seguir estudiando pero en casa,y poder estar así con mis padres,y poder cuidar a mi hijo yo sóla,aunque sé que mis padres estarán a mi lado en todo momento para ayudarme.Intentaría hacerlo lo mejor posible,tomando como referencia la manera en que mis padres lo hicieron conmigo,creo que si lo hiciese la mitad de bien que ellos lo han hecho conmigo sería muy feliz,porque ellos han sido unos grandes padres,los mejores que Dios podía darme y estoy totalmnte segura de que ellos me apoyarían en todo.EN TU CASO,creo que deberías de afrontar el problema,debes de hacerte responsable de tus actos,y aunque estes asustada en estos momentos debes de ser valiente y tirar para adelante y no hundirte,piensa que ya hay una vida dentro de tí,que siente y tiene derecho a vivir a pesar de que tu pienses que no es el momento.Lo mires por donde lo mires el aborto es un asesinato,y encima de tu propio hijo,sangre de tu sangre.Por lo del trabajo no te preocupes,continua con tu empleo lo más posible,seguramnte tus padres te tengan que ayudar unos meses y cuando tengas a tu hijo debas de buscar otro,pero ya verás como todo te sale bien,No sé cómo será tu relación con tus padres pero crees que tal vez tu madre o tus abuelos podrían encargarse del niño mientras trabajas??seguramnte el primer año de vida del niño y ya después podrías ponerlo con una niñera o en una guarderia.Bueno amiga,que suerte,muchos animos y espero que hagas lo correcto aunque no sea lo que quieres,y ten fe en Dios que él nunca te abandonará y siempre te ayudará.Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir