Foro / Pareja

Que opinan

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las 1:49
Y
yadira_8014110
30/1/04 a las 3:06

de un chico que siempre que sale con su pareja a comer a algun lado ,este pensando en llevarle siempre algo a sus padres de comer, es normal? creen que lo deba platicar con el o que simplemte dejarlo que lo siga haciendo. No se que hacer me gustaria saber que piensan y como actuarian si estuvieran en mi lugar, yo nunca le he quitado que lo haga , pero es una situacion que a veces incomoda, porque no esta tranquilo si no lleva algo a su casa. Les agradeceria me aconsejaran.

Ver también

I
irta_5820781
30/1/04 a las 9:14

Hola esperanza40
no se si he entendido muy bien tu mensaje¿ vais a comer y se lleva lo que sobra ? ¿ o pide algo que esta en la carta exclusivamente para llevarselo?.Es la primera vez que oigo algo asi, hombre... hay gente que se lleva las sobras y dice que es para el perro,pero no conozco a nadie que lo haga,en fin, pero si tanto te incomoda , que lo veo lógico, habla con él y sin llegar a preguntarle directamente ,(puede que sus padres tengan problemas economicos o algo asi y se sienta incómodo al hablar de la situación)dile sino cree que seria mejor que los llevara a comer al sitio donde lo estais haciendo porque te resulta un poco incomodo eso de andar paseando con la comida por ahi dia si y dia tambien.
En resumen habla con el pero de forma delicada no vaya a ser que se rebote , pero no me extraña que lo encuentres raro.
Un saludo

Y
yadira_8014110
31/1/04 a las 1:48

La verdad
sus padres no tienen problemas economicos , lo que sucede es que que salimos el tiene esa mania de llaver algo a su casa auque sea pequeño y la verda a mi me molesta un poco eso.

Y
yadira_8014110
31/1/04 a las 1:49
En respuesta a irta_5820781

Hola esperanza40
no se si he entendido muy bien tu mensaje¿ vais a comer y se lleva lo que sobra ? ¿ o pide algo que esta en la carta exclusivamente para llevarselo?.Es la primera vez que oigo algo asi, hombre... hay gente que se lleva las sobras y dice que es para el perro,pero no conozco a nadie que lo haga,en fin, pero si tanto te incomoda , que lo veo lógico, habla con él y sin llegar a preguntarle directamente ,(puede que sus padres tengan problemas economicos o algo asi y se sienta incómodo al hablar de la situación)dile sino cree que seria mejor que los llevara a comer al sitio donde lo estais haciendo porque te resulta un poco incomodo eso de andar paseando con la comida por ahi dia si y dia tambien.
En resumen habla con el pero de forma delicada no vaya a ser que se rebote , pero no me extraña que lo encuentres raro.
Un saludo

Gracias por contestarme
la verda parece estraño, pero es cierto algunas veces lo hace, y su familia tiene posibilidades de dinero, lo que pasa es que es muy sentimental y le agarra por ahi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram