Ayudadme cn esto ya por fa plis jajaja
ola, he cortado cn mi novio porke siempre dmuestra una falta de interes impresionante hacia mi (y pues le he dado como 5 oportunidads) pero solamente cuando termino con el empieza a insistirme y me parece indignante ke para ke alguien se preocupe tengas q darle un ultimatum...
Bueno, el caso es que el martes lo mande a la fregada porke el domingo me dio planton y estuvo dos dias sin llamarme ( a pesar d haberme dicho q llamaria) asi q ya se acabo y ahora no para de llamarme a todas horas pero paso de coger el telefono porke se ke como siempre intentara decirme algo pa ke kede cn el y lo perdone (q es lo q siempre ha hecho).
Lo q pasa es ke m he kedado cn una duda y es ke anoche me mando sms diciendome ke por favor me conctara al msn q me tenia ke explicar cosas buenas.
Pero yo no me conecte porke por una parte creo ke kiza eso de ke tiene ke xplicarme cosas buenas es una strategia para k pique y me convenza...pero por otra no se y la vdd no tengo ganas de ke me siga haciendo daño. Opinan ke eso de ke me tiene ke xplicar cosas buenas es verdad o solo una artimaña para comerme la cabeza y ke lo perdone¿?¿?¿?¿? muchas gracias
|