Foro / Pareja

Qué es eso del zoosk...???...alguien lo sabe?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 18:55
A
an0N_652852499z
20/2/09 a las 23:32

buenas noches, vereis he visto que mi pareja se ha unido a ese grupo en facebook........y si es lo que creo.....será la gota que colme el vaso de mi paciencia.

Agradeceria que si alguien de aqui sabe con seguridad que es, me lo dijera..mas que nada para no hacerme paranoias si estoy equivocada...aunque estoy casi segura de estar en lo cierto...la verdad es que me gustaría que no fuera asi..


Muchas gracias de antemano...por si alguien me lee.


PD: es que no estoy muy puesta en este tipo de cosas y menos en internet..

Ver también

A
an0N_652852499z
20/2/09 a las 23:49


A
an0N_652852499z
21/2/09 a las 13:28
En respuesta a an0N_652852499z



Parece que nadie sabe del tema, de todos modos he estado mirando en la web y creo que lo tengo más claro, cosa que duele, pero bueno; mejor darse cuenta ahora que no más adelante.

Así es la vida, de vez en cuando nos sorprende..

A
an0N_652852499z
21/2/09 a las 13:41

Hola silvestre...
muchas gracias por responder...

antes he estado mirando en internet y ya me he dado cuenta de lo que es...

me parece bien que existan este tipo de webs, imagino que es una forma facil y rapida de conocer gente. El problema es cuando descubres que el que lo hace es tu pareja, creo que él no se ha percatado de que cualquier movimiento que haga en facebook se queda reflejado.

No es es que me haya puesto a investigar ni nada por el estilo, simplemente, ahi está puesto...fulanito se ha unido a zoosk...fulanito ha encontrado a alguien interesante en zoosk...En fin, para qué pensar más, está claro, es una web de citas y él está en ella.

Digamos que estoy todavia tratando de entender por qué, se suponía que yo era lo más importante de su vida y que me quería a rabiar.

De nuevo muchas gracias, bss.

A
an0N_652852499z
21/2/09 a las 13:59

Verás...
hace unas semanas discutimos porque en su perfil tenia que buscaba citas, una relacion, etc...lo normal al ver eso fue que le preguntara, digo yo..porque me mosqueó bastante. Yo tb estoy en facebook y esas opciones no las tengo poque no me interesan, además si tú no las marcas no están

Cuando se lo comenté se endafó conmigo, decia que si despues de 2 años no confiaba en él que qué estábamos haciendo. Que él no sabía que le decía, que ni sabía por que tenía eso en el perfil, etc...Pues nada le creí y ahí quedó la cosa ( no sin antes hacerse amigo de una chica con nombre estranjero y pose sugerente, que al dia siguiente borró).

Más o menos volvimos a estar bien y ahora me doy cuenta de esto....supongo que me toma por tonta o algo por el estilo...porque lo de " fulanito ha encontrado alguien interesante" no está solo una vez.

A
alaya_6528523
21/2/09 a las 17:46

Hola ...
Pues yo creo que es lo que tú misma dices más abajo, una especie de red social para conocer gente y tener citas. Quizá tu novio solo se ha unido por curiosidad, pero claro, también cabe la posibilidad de que sea a propósito.

Espero que se solucione para bien, sobre todo debes hablarlo con él. Conozco gente que por este tipo de cosas lo están pasando mal porque no lo hablan, asi siempre están con las dichosas dudas y eso mina cualquier relación.

Un beso.

P
perla_8416289
5/3/11 a las 13:09
En respuesta a an0N_652852499z


Parece que nadie sabe del tema, de todos modos he estado mirando en la web y creo que lo tengo más claro, cosa que duele, pero bueno; mejor darse cuenta ahora que no más adelante.

Así es la vida, de vez en cuando nos sorprende..

Zoosk
Es una red para citas estuve averigüando y lla me subcribi pues hay tienes que pagar te piden infomacion básica nombre,edad,estatura ,religión,hijos,que quieres conocer(mujeres,hombres)estado civil y vicios..

W
walae_8746092
23/6/11 a las 19:21

Hola
yo tamb estoy en esa red y no esta muy buena porke tienes ke pagar para enviar msjs si tu descubres ke el la paga entonces si preocupate. En tu misma pc puedes ver si el tiene instalado el programa de zoosk

M
manole_5830999
26/10/12 a las 20:28
En respuesta a an0N_652852499z

Hola silvestre...
muchas gracias por responder...

antes he estado mirando en internet y ya me he dado cuenta de lo que es...

me parece bien que existan este tipo de webs, imagino que es una forma facil y rapida de conocer gente. El problema es cuando descubres que el que lo hace es tu pareja, creo que él no se ha percatado de que cualquier movimiento que haga en facebook se queda reflejado.

No es es que me haya puesto a investigar ni nada por el estilo, simplemente, ahi está puesto...fulanito se ha unido a zoosk...fulanito ha encontrado a alguien interesante en zoosk...En fin, para qué pensar más, está claro, es una web de citas y él está en ella.

Digamos que estoy todavia tratando de entender por qué, se suponía que yo era lo más importante de su vida y que me quería a rabiar.

De nuevo muchas gracias, bss.

Sera el mismo
yo también estoy tratando de entender el ZOOSK parece popular Silvestre o tal vez no sea el mismo silvestre

D
dalida_8631520
13/11/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_652852499z

Hola silvestre...
muchas gracias por responder...

antes he estado mirando en internet y ya me he dado cuenta de lo que es...

me parece bien que existan este tipo de webs, imagino que es una forma facil y rapida de conocer gente. El problema es cuando descubres que el que lo hace es tu pareja, creo que él no se ha percatado de que cualquier movimiento que haga en facebook se queda reflejado.

No es es que me haya puesto a investigar ni nada por el estilo, simplemente, ahi está puesto...fulanito se ha unido a zoosk...fulanito ha encontrado a alguien interesante en zoosk...En fin, para qué pensar más, está claro, es una web de citas y él está en ella.

Digamos que estoy todavia tratando de entender por qué, se suponía que yo era lo más importante de su vida y que me quería a rabiar.

De nuevo muchas gracias, bss.

Estamos en las mismas
hola chica,mira a mi me llego la solicitud de zoosk,el cual yo no pedi ,pero acepte , te llegan infinidades de mensajes ,pero tu para responder tienes que pagar los mensajes que tu contestes o mandes este servicio no es gratis por lo que yo se ok ,, mis amigas si estan activadas en el ,y claro son chicas solteras sin compromisos porque esta pagina es para conocer gente (citas) , toda la informacion que tu tienes es verdad ,ahora, todos tus movimientos se quedan reflejado en el facce,(si conociste a alguien o tienes contacto con alguien). ahora, puede pasar que tu pareja le aya llegado la solicitud como aplicacion y aya aceptado,pero eso no quiere decir que lo este usando ,mira yo soy enemiga de meterme en la intimidad de alguien porque no somos dueños de nadie, solo de nuestros pensamientos y acciones, a que voy con esto, tienes que hablarlo con el no tomes deciciones apresuradas ,aunque una sabe con quien vive ,,BUENO ESE ES MI COMENTARIO ¡¡salud desde mexico¡¡

A
an0N_814022299z
2/7/13 a las 16:09
En respuesta a an0N_652852499z

Verás...
hace unas semanas discutimos porque en su perfil tenia que buscaba citas, una relacion, etc...lo normal al ver eso fue que le preguntara, digo yo..porque me mosqueó bastante. Yo tb estoy en facebook y esas opciones no las tengo poque no me interesan, además si tú no las marcas no están

Cuando se lo comenté se endafó conmigo, decia que si despues de 2 años no confiaba en él que qué estábamos haciendo. Que él no sabía que le decía, que ni sabía por que tenía eso en el perfil, etc...Pues nada le creí y ahí quedó la cosa ( no sin antes hacerse amigo de una chica con nombre estranjero y pose sugerente, que al dia siguiente borró).

Más o menos volvimos a estar bien y ahora me doy cuenta de esto....supongo que me toma por tonta o algo por el estilo...porque lo de " fulanito ha encontrado alguien interesante" no está solo una vez.

Ten cuidado y espabila...
Has tú lo mismo e intenta tener un repuesto. Llevas dos años, para tí es mucho, para mí es poco. A los hombres no les importamos, si aparece otra no se lo piensan dos veces.
Yo tuve una relación de 8 años con mi ex. Tengo 29, así que dese los 21 años hasta hace unos meses. Me usó durante los mejores años de mi vida , mi juventud y ahora me trata como un trasto viejo e inútil. No sientas compasión por ninguno, no se lo merecen. Yo he aprendido la lección. Y te cuento, en esas páginas suelo tener éxito sin poner ni foto, será por algo. Los que buscan de verdad te dan sus datos al momento y se molestan en leer tu perfil. Lo que más les gusta a algunos del mío, es que tengo 2 carreras universitarias, 3 másters y una cantidad de cursos considerable y no nombro mi profesión para nada. No pongo foto, pero en la descripción aparece, piel muy blanca, ojos azules, 1.62, delagada, elegante(a la fuerza por mi trabajo), discreta, y hasta me doy el lujo de poner, que se abstengan los de rollos de una noche, separados(1 el divorcio, no cuela eso de que tiene un divorcio complicado, que si los hijos, etc. nada, que yo no contribuyo a destruir ningún hogar).
Lo que pasa es que después de tantos años, te quedas como atontada y sin práctica. Te asusta todo y es horrible la sensación de inseguridad, y te lo digo yo, que en mi profesión soy muuuy segura...
Pues me aparecen chicos que aparentan muuuy buenos y con estudios. Alguno , que piensa que lo voy a mantener, pero con los menos, digamos que casi nadie, y otros que me dejan alucinada. No os imagináis, que ya empiezan a espabilar, después de habernos criticado tanto algunas veces. Sí, esos que crearon el artículo de "El insoportable carácter de las españolas", que sirve para todas las mujeres profesionales del mundo...Es que otras muy criticadas en internet, son las pobres mexicanas. Nos deberíamos juntar todas mexicanas y españolas y ponerlos como se merecen.
Sigo conel tema, aquí en España, ya quedaron hartos de rusas y demás estilos, excepto los muy tontos, que todavía los hay. Yo he recibido mensajes de chicos muuuy solventes, con todos sus datos para verificar su identidad, solicitando amistad y lo que surgiera si nos llevábamos bien, con fines matrimoniales. Una vez formalizada la relación, seguiría creciendo en mi profesión, tendría horario flexible para acompañarlos en viajes, eventos, reuniones, tener hijos. También debo saber hablar, mantener temas de conversación, saber estar en esas reuniones y hablar con esos profesionales, resolver asuntos, etc. En resumen, ya no les sirve la clásica chica guapita, que no sabe abrir la boca.
Otra cosa, las quieren naturales, nada de operadas. Tu podrás hacer retoquitos de mantenimiento, pero eso de transformarte en otra no, que luego salen los hijos feos y tontos...
Pues me estoy pensando cocnocer al chico, 9 años mayor que yo, porque viendo lo visto, este tío esmuy inteligente y nos valora.
En cuanto a esas fotos, que ponen algunas y algunos con poses y enseñando todo o provocando, no las soporto. Para mí no valen nada. Veo alguna, que me hace pensar inconscientemente en:"te salvas que soy discreta, que como yo pusiera una sólode mi cara, verías a donde se iban éstos... Eso lo comento, porque hay una web en la que aparecían muchas así. Lllegó una española muuuy guapa y de ojos claros, y ya os podéis imaginar lo que pasó, eso apeasar de que no puso nada de estudios.

Perdona por mi extensión, pero ese es el estudio, que he hecho del tema durante este último mes y medio, y de tonta no tengo un pelo.
ESPABILA!!!!

J
jemaa_9425999
6/2/15 a las 18:55

Me ha pasado algo parecido
hola a mi me a pasado algo parecido con mi pareja. El otro dia vi que le llego a su cuenta de correo un email de zoosk que decia ...falta tu codigo postal ... entoncesm deduje que si le enviaban eso es que el habia intentado registrarse pero pinche el enlace de ese correo y me llevo a su cuenta de zoosk y vi que estaba incompleta entera no tenia ni fotos no tenia nada relleno . La cosa es que ahora que estoy mas pendiente de esto veo que a su correo le estan llegando todos los dias un email de zoosk que dice... hemos seleccionado 10 solteras afines a ti entra para conocerlas ... pero yo sigo entrando y veo que sigue teniendo su perfil incompleto. Ahora yo pregunto... es posible que te lleguen ese tipo de emails aunque tu no entres ?? gracias ante todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir