Foro / Pareja

La deje pero...

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 18:02
L
lazar_6271549
15/2/09 a las 16:21

ace un par de dias que lo deje con mi novia, por que, al principio de salir no lo tenia muy claro pero yo no queria desaprovexar otra oportunidad y lo intentamos aver si funcinaba, pero cuando ella me decia cosas como que queria estar siempre conmigo, que le gusto muxo... yo empeze a tener dudas de si ella me gustaba de verdad, de exo rompi con ella por que aun sigo con esas dudas, el caso es que me duele muxo me siento fatal, tengo un nudo en el pecho, desde que la deje aveces tengo ganas de vomitar, se me corta el cuerpo.. y nose exo demenos algunas cosas que tenia con ella pero no entiendo por que, no puedo ser feliz con ella tengo tanta inseguridad e indecision de lo que siento, y me siento muy mal.. nose que hacer

Ver también

L
lazar_6271549
15/2/09 a las 17:08

Y
me siento mas solo.. por que crei que tenia amigos, y en estos momentos se da uno cuenta de lo que tiene..

E
erena_7462284
15/2/09 a las 17:54
En respuesta a lazar_6271549

Y
me siento mas solo.. por que crei que tenia amigos, y en estos momentos se da uno cuenta de lo que tiene..

Si no la quieres no vuelvas porque
solo vas a conseguir hacerte más daño y hacerle daño a ella.
Seguro que algun amigo te queda y si son todos tan falsos como para pasar de tí en estos momentos tan duros para tí pasa de ellos porque no merecen la pena.
Haz cosas que te distraigan: gimnasio, cursos, sal a correr...cosas que hagan que tu cabeza se distraiga. Lo que tienes es ansiedad y puedes controlarla con la respiración y haciendote ver a ti mismo que cn ella no ibas a llegar a ningun lado. El tiepo lo cura todo.

Besoos!!

L
lazar_6271549
15/2/09 a las 18:02
En respuesta a erena_7462284

Si no la quieres no vuelvas porque
solo vas a conseguir hacerte más daño y hacerle daño a ella.
Seguro que algun amigo te queda y si son todos tan falsos como para pasar de tí en estos momentos tan duros para tí pasa de ellos porque no merecen la pena.
Haz cosas que te distraigan: gimnasio, cursos, sal a correr...cosas que hagan que tu cabeza se distraiga. Lo que tienes es ansiedad y puedes controlarla con la respiración y haciendote ver a ti mismo que cn ella no ibas a llegar a ningun lado. El tiepo lo cura todo.

Besoos!!

Bueno
espero que esto se solucione pronto gracias por contestar y darme animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest