en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

hongos vaginales

ya no tengo el flujo cuajado ni nada xro m pica y m escuece iguaL.

Sigo teniendo hongos o es x los baños d vinagre y las heriditas d la cuchilla?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira hoy mismo he estado en el medico

tengo hongos , nada d flujo pero picores por dentro y por fuera....m han mandao ovulos y crema para mi y para mi novio...vete al medico d cabecera y listo

saludos

Ya he ido al medico

de urgencias y m dió una cápsula y m aconsejó lo dl vinagre.

se supone q ya s m deberia d haber pasado.

Tengo cita mañana!

Respuesta.

Deberías de acudir al ginecólogo para que te practique una citología y vea exactamente qué tienes.

Respecto de los baños de vinagre, supongo que los habras hecho diluyéndolo en agua.

Tambien se pueden hacer con medio limón, exprimido y colado en un litro y medio de agua.

Esa limonada hay que hacerla pasar por el interior de tu vagina, con un irrigador.

El irrigador es un artilugio que venden en las farmacias y que consiste en un depósito, con un tubo flexible que tiene un pequeño grifo en su extremo y dos cánulas, una para lavativas y otra para lavados vaginales.

Los baños de agua con limón, has de hacerlo dos veces al dia, durante dos o tres días seguidos.

Con esto, logras acidificar el ph de tu vagina y promueves la proliferación de las bacterias amigas, los lactobacilos acidophilus (amigas de lo ácido), tambien llamadas doderlein, que van a mantener a tus hongos a raya.

Si al hacer los baños con vinagre, solamente lo hiciste de forma externa, no habrás resuelto tu problema.

Si acidificaste demasiado tu vagina y tienes ahora demasiados doderlein, tambien tendrás picor.

Por eso es necesario que sepas qué tienes. Eso, solamente te lo dirá el médico.

Un saludo.

Baños de vinagre??

eso seguro que es el motivo de tus homgos; ve al médico,y punto

◀  Arriba de la página

Prohibido dar de comer al troll Mi novio me miente y lo descubrí Pufff!!!! necesito un café o algo que me espabile...No me refería al carnet con lo deProblemas en la pareja, aborto y stoy hundida y decepcionada Me dejó al mes...Dicen que trabajar entre mujeresAyuda!!Musulmanes y alcohol.... no es lo que parece Maquilladora profesionalPorque mi pareja siempre parece molesta luego del acto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam