Foro / Pareja

(((((((( mi esposa me amenaza con serme infiel.... ))))))))

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 3:59
A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 1:53





desde hace un buen tiempo mi esposa me amenaza constantemente con serme infiel
sobre todo cuando estamos enojados, cuando estamos bien se muestra cariñosa, -

muchas veces la he sorprendido platicando con hombres de una manera muy sospechosa
se sorprende y se pone nerviosa cuando la he visto, no sabe que hacer.....

desafortunadamente vivo con esa incertidumbre.... tenemos 13 años de casados dos
hijos y no se que hacer.....

ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 2:10

Es una situacion dificil


es una situacion dificil para mi, pues siento que es mega celosa, yo solo de la casa al trabajo
y cuando estoy en el trabajo llama para saber si estoy en el trabajo, me tiene demandado,
ya cerre un negocio porque se encelaba de mis empleadas, no puedo salir solo a algun lado
no telefonos moviles, quiere controlar absolutamente todo mi dinero
...... y ella quiere hacer todo lo contrario

lo mas triste. no me quiero separar porque se que me voy a juntar con otra persona y a final
de esta historia quienes salen perdiendo son mis dos hijos..... pues los tiene bajo su custodia
en forma definitiva

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 3:31

Estuvo bajo tratamiento



estuvo bajo tratamiento psicologico pero no le ayuda de mucho, se aferra mucho a no querer
cambiar, pero ahora se ha agravado mas el problema, pues creo y a final de cuentas tendre
que separarme, es muy probable que lo haga, su desconfianza la ha cegado demasiado....

I
illart_9385991
9/2/09 a las 5:45

Esto no te va a gustar pero...
Estoy 100% seguro de que ya te ha sido infiel.

Esa amenaza y lo que cuenta de que habla con hombres y se pone nerviosa lo pone muy claro.

Otra cosa es que no lo quieras ver, claro.

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 6:01
En respuesta a illart_9385991

Esto no te va a gustar pero...
Estoy 100% seguro de que ya te ha sido infiel.

Esa amenaza y lo que cuenta de que habla con hombres y se pone nerviosa lo pone muy claro.

Otra cosa es que no lo quieras ver, claro.

Ya empieza a oler mal....


no encuentro la manera de saber cuando, con quien, pues ha sido muy discreta
no se como pillarla, agarrarla en el acto, no he podido pues tengo que trabajar
y creo que es cuando hace sus travesuras.....

aconsejame por favor..... me estoy muriendo en vida....

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 6:11

Nunca he pidido platicar


dificilmente se puede hablar con ella, siempre se pone a la defensiva y empieza con gritos
se aleja y se enoja muchisimo. no se como he podido vivir con ella durante tanto tiempo
a veces ni yo mismo me lo explico......

R
ramos_6459091
9/2/09 a las 9:54

Quien siembra vientos...
Tu esposa está sembrando la semilla de la desconfianza en tí, y eso puede minar una relación.
Háblale sobre tu incertidumbre y sobre lo difícil que resulta vivir con ella.
Ella debe tener libertad para hablar con quien quiera, pero si te respeta y te valora, debería evitar ciertas actitudes coquetas que pueden generar malentendidos si estás presente.
Analiza también si esas actitudes coquetas son tales, o si las amenazas de tu esposa te están sugestionando y estás malinterpretando la situación.
¡Saludos!

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 23:04
En respuesta a ramos_6459091

Quien siembra vientos...
Tu esposa está sembrando la semilla de la desconfianza en tí, y eso puede minar una relación.
Háblale sobre tu incertidumbre y sobre lo difícil que resulta vivir con ella.
Ella debe tener libertad para hablar con quien quiera, pero si te respeta y te valora, debería evitar ciertas actitudes coquetas que pueden generar malentendidos si estás presente.
Analiza también si esas actitudes coquetas son tales, o si las amenazas de tu esposa te están sugestionando y estás malinterpretando la situación.
¡Saludos!

Es algo que le gusta hacer....


cuando vamos por la calle, queda viendo a las personas que les gusta de una manera
tal que logra llamar la atencion de ellos, eso fueron largas discusiones hasta que por
fin se logro terminar, ahora, no solo son miradas, sino platicar o coquetear con uno y
otro..... sexualmente esta atendida, no me explico que es lo quepasa....

hoy visite un abogado y estoy iniciando un tramite de divorcio.... siento que no aguanto mas....

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 23:07

Creo y cuando


creo que cuando no estamos haciendo nada malo, y si mi pareja llega, la integro a mi
platica, o al menos le presento a la persona, pero en este caso..... nada de eso

esto ha sido desde que me case, pense que era inseguridad en ella y me canse creyendo
que sintiendose segura las cosas cambiarian, pero no fue asi......

es muy feo..... por favor mujeres no lo hagan si quieren a sus esposos es un infierno vivir asi

S
sasa_8802140
9/2/09 a las 23:11

Dile que no te amenace, que lo haga y punto
y mandarle a tomar por ...

A
an0N_904384699z
10/2/09 a las 2:28

Es mega desconfiada


la ultima vez que me lo dijo...

un compañero de trabajo me dijo que llevaria su perrito a que yo le cortara el pelo, que le hiciera
un corte especial, fue a la casa a las 2 de la tarde pero como estaba dormido se fue y quedamos
a las 5 de la tarde.... cuando regreso ya no me habl, se quedo afuera esperandome, ella lo vio
afuera y me pregunto que quien era y que queria, a lo que yo le pregunte """.... porque?"""" y me
cuestiono dos veces mas y le dije porque o para que quieres saber? se molesto y me dijo:

luego no te aguantas cuando uno te lo hace
cuando te digan que te estoy poniendo cuernos no me vengas a hacer escandalos eh?
ya sabes a lo que le estas tirando. acuerdate

yo no conteste absolutamente nada, me sali e hice pasar al compañero al patio de la casa
donde le cortamos el pelo al perrito, me imagino que el compañero venia por mi para llevarme
con mi amante o algo asi, pero se equivoco. no hay nada de eso y su mente se fue a los extremos

me entiendes? asi es siempre, algunas veces vengo del trabajo, o de ir a pagar algo.....

A
an0N_904384699z
10/2/09 a las 14:15

Por favor



sigo esperando sus respuestas o consejos

A
an0N_904384699z
11/2/09 a las 15:42

Creo que mas que posicionarme...


he aguantado porque alguna vez estuve separado 6 meses y mis hijos eran abandonados
todo el dia, ellos no tiene la culpa de pagar los platos rotos, ese es el motivo mas grande
que me ha obligado de alguna manera a doblar las manos, esta vez estoy haciendo un ana
lisis y ya he tomado la desicion de marcharme de la casa y divorciarme. gracias por tu respuesta

M
maysaa_6313866
11/2/09 a las 19:04

Ups!!
Qué situación más difícil!!
Bueno, para mí y según entiendo ya lo tienen claro, ella está enferma de celos. Y mientras ella no quiera salir de ese hoyo, la situación no mejorará.
Qué te puedo decir si decís que ya han estado en terapia. Lo que hace falta es que ella se entere que lo que está haciendo por dañarte, al final quien se daña más es ella misma y a sus hijos.
Espero que pronto se entere que la más afectada es ella, pues eso no es vida.

Slds

A
an0N_904384699z
16/2/09 a las 1:02

Porque ...


esta tarde ha salido con una ropa muy provocativa, se va con mis hijos pero trata
de llamar mucho la atencion.... que pretende ?

A
an0N_568895499z
16/2/09 a las 1:12
En respuesta a an0N_904384699z

Creo que mas que posicionarme...


he aguantado porque alguna vez estuve separado 6 meses y mis hijos eran abandonados
todo el dia, ellos no tiene la culpa de pagar los platos rotos, ese es el motivo mas grande
que me ha obligado de alguna manera a doblar las manos, esta vez estoy haciendo un ana
lisis y ya he tomado la desicion de marcharme de la casa y divorciarme. gracias por tu respuesta

Te apoyo en lo del divorcio
Creo que haces bien en divorciarte.
Una pareja es de dos...no tiene que amenazarte como si fueses una basura.
Ponte en tu sitio con un par de narices y déjala alucinando.
Cuando la cosa ya empieza así...malo...

A
an0N_568895499z
16/2/09 a las 1:13

Eso es!
CON UN PAR DE PELOTAS!

S
shaiel_9074084
16/2/09 a las 11:25

mala esposa , eso no se haze




Ke aprenda d emí , sólo soy infiel por el foro , así ni mi marido , ni mis hijos me pillan











S
shaiel_9074084
16/2/09 a las 11:27

ahí tienen a la hipócrita n 2






Yo soy la n 1









A
an0N_904384699z
17/2/09 a las 2:05

Si usted viviera esto



si tu vivieras esto que harias?

A
an0N_628606999z
17/2/09 a las 11:37

Perro ladrador poco mordedor
A tu mujer se le va la fuerza por la boca. Ni caso a las amenazas y menos de ese tipo. Posicionate, a ver que narices es eso de amenazar con ser infiel, que te lo ponga por escrito, y de ahi al divorcio y tus hijos a buen recaudo, que te he leido por aho abajo decir algo de medio avandonados durante 6 meses ...eso no se puede consentir

Si quieres probar una ultimo intento, este ha de pasar por la comunicacion, la buena comunicacion, la encaminada a solucionar, no a discutir. Si no sois capaces de hablar, id a un consejero matrimonial.

H
hadi_6456420
17/2/09 a las 11:39
En respuesta a shaiel_9074084

mala esposa , eso no se haze




Ke aprenda d emí , sólo soy infiel por el foro , así ni mi marido , ni mis hijos me pillan











esta es de las mías






Soy Ilipense=Littlepatty






Y
yujing_5958730
17/2/09 a las 14:51

No te amenaza
te lo está contando !!!! (ainss inocente)

A
an0N_849389099z
17/2/09 a las 16:03


ten cuidaaa no vaya a ser que te la pegue

ah... y otra cosa, eres un celoso empedernido

lo dicho... ten cuidao no vaya a ser ke cumpla su promise

G
gretta_9390490
17/2/09 a las 16:12


Bueno, creo que tienes que ver los motivos el porque ella te amenaza constantemente, ver si eres muy posesivo, celoso o si sus discutiones son muy seguidas... si ves que la relacion va bien que el problema no son esos datos, entonces conversa con ella, y preguntale que es lo que le molesta, porque ella esta tomando esa actitud, a lo mejor se esta cansando de la rutina, trata de variar, sacala, paseen, has algo fuera de lo normal, pero lo primero que tienes que hacer es sentarte a conversar, de repente tu no le presta la atencion que ella necesita y por eso conlleva a que ella te salga con que quiere hacerte infiel...
las tentaciones estan y depende de ustedes sobre todo de ti, ver si dejas que ella caiga o no, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
molly_9145730
18/2/09 a las 5:22

Inseguro
SABES tienes que aprender a reconocer perro que ladra no muerde si la ridicula de tu mujer te amenaza lo unico que quiere es tu atencion y se ha dado cuentya que tu estas inseguro ahora hazle lo mismo mandala a la fregada y dile si lo vas a ha hacer hazlo pero eso si antes de hacerlo preocupate de de recoger todos tus trapos por que aunque no lo creas voy ha estar muy cerca de ti y no te va a quedar tiempo ni de recoger tus trapos porque me encargare de tirar todo a la basura antes que respires ponte abusado, fuerte y no le demuestres temor al mas temido pero he ahi la consecuencia te toco el lado debil y ahora lo unico que hace es chantajearte. suerte cuidate y y se larga a lo mejor te esta haciendo un favor te estas desaciendo de una poca cosa suerte cuidate y quierete a lo mejor tu que sabes si hay muchas buenas mujers esperando por ti esa no es la ultima cocacola del desierto que es que fue reina de belleza?, MODELO, la pobre a lo mejor tiene el autoestima muy alto y cree que cualquier hombre que se le arrime la va a querer con dos hijos habiendo tantas mujeres solteras sin hijos, ni problemas y a lo mejor bonitas POR FAVOR HIJO DEJALA QUE SE VAYA A LO MEJOR SE CANSO DE LA BUENA VIDA. SUERTE

M
marah_6920208
9/10/12 a las 9:46
En respuesta a shaiel_9074084

mala esposa , eso no se haze




Ke aprenda d emí , sólo soy infiel por el foro , así ni mi marido , ni mis hijos me pillan











K linda...
oye me gusta tu onda... y tambien te gustan las casadas... me apunto... besos

M
marah_6920208
9/10/12 a las 9:49
En respuesta a an0N_904384699z

Porque ...


esta tarde ha salido con una ropa muy provocativa, se va con mis hijos pero trata
de llamar mucho la atencion.... que pretende ?

Pobre hombre...
de donde saco esa mujer.... y tambien le gustan las mujeres...

M
marah_6920208
9/10/12 a las 9:50
En respuesta a maysaa_6313866

Ups!!
Qué situación más difícil!!
Bueno, para mí y según entiendo ya lo tienen claro, ella está enferma de celos. Y mientras ella no quiera salir de ese hoyo, la situación no mejorará.
Qué te puedo decir si decís que ya han estado en terapia. Lo que hace falta es que ella se entere que lo que está haciendo por dañarte, al final quien se daña más es ella misma y a sus hijos.
Espero que pronto se entere que la más afectada es ella, pues eso no es vida.

Slds

Siii....
el senor tiene toda la razon y te quiere danar bien feo... pilas...

M
marah_6920208
9/10/12 a las 9:52
En respuesta a an0N_904384699z

Creo que mas que posicionarme...


he aguantado porque alguna vez estuve separado 6 meses y mis hijos eran abandonados
todo el dia, ellos no tiene la culpa de pagar los platos rotos, ese es el motivo mas grande
que me ha obligado de alguna manera a doblar las manos, esta vez estoy haciendo un ana
lisis y ya he tomado la desicion de marcharme de la casa y divorciarme. gracias por tu respuesta

Aaa no...senor
usted la ha embarrado antes... antes agradezca k su mujer esta con usted..jejejeje

B
begona_8718500
10/10/12 a las 17:45

No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti
no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Hazle lo mismo varias veces sin decir que lo haces por esto, a ver cuando se da cuenta de su comportamiento infantil. Si lo utiliza para ponertelos de verdad es que solamente buscaba la primera escusa para hacerlo y de todos modos lo habría hecho antes o después, por ello no te amargues

A
amaya_9862826
10/10/12 a las 21:30

Y vos que le haces a ella????
Digo, porque seguramente algo de lo que haces le da mucha bronca y por eso lo hace.... Ella qué te reclama???

J
jehu_9611233
11/10/12 a las 3:59

Concuerdo con bellota
y ps... ya comienzan de una vez las feministas a atacar...

recuerden el termino correcto es "igualdad de genero.." tanto el feminismo como el machismo son puntos extremos y no son correctos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir