en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Para mujeres!

Hola niñas!! Os quiero hacer unas consultas ginecológicas, a ver si me orientais en unos temas.

-Lo primero, desde hace algun tiempo me planteo usar las pildoras anticonceptivas, pero no me atrevo a dar el paso de ir al medico y que me las recete. Es que me da mucho miedo porque he oido todo tipo de comentarios al respecto: que luego no te puedes quedar embarazada, que son hormonas y te sale mas vello, que es malo para la salud porque es algo antinatural, que si se te olvida tomarte alguna no puedes mantener relaciones hasta el mes siguiente.... Bueno, por todo eso, me resulta algo arriesgado.
¿Alguien las toma?, ¿Que tal os va? ¿Os habeis informado de todas esas pegas?

- El virus del papiloma humano, que provoca cancer de útero. A ver, os habeis vacunado? A mi me dijeron que si habias tenido relaciones ya no servia de nada que te vacunases porque perdia efectividad, eso es cierto? Que precio cuesta cada dosis?...

Gracias a las que rspondais!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

Cuantas preguntas...eso te pasa por darle vueltas, no ir al gine, que te osculte, y te informe isofacto.

Yo estuve tomando la píldora durante un año, las deje pero he vuelto a picotear cada cierto mes.

Tiene sus efectos secundarios, desde luego, hay algunos que pueden ser comunes, y otros no. En el prospecto de habla de:

Efectos adversos psiquiatricos: depresión, excitabilidad, nerviosismo.
Sistema nervioso: vértigo, migraña.
Visión: trastornos visuales
Corazón y aparato circulatorio: hipertensión, fallo circulatorio, varices.
Estomago e intestino: nauseas, vómitos, dolor de estomago, diarrea, ruidos intestinales.
Piel y cabello: acné, alteraciones de la pigmentación (manchas marrones en la cara)piel seca, (picores)
Músculos huesos y tejidos conectivos: dolor de espalda.
Organos genitales y mamas: secreción vaginal, dismenorrea (dolor durante el periodo), ausencia de menstruación, cambios benignos de los tejidos de las mamas, infección de la vagina por hongos, quistes ováricos, aumento de las manas,
Otros: cansancio, sensación de pesadez, acumulación de líquidos, edema en las piernas, aumento de peso, cambio en el apetito sexual....

Hazte un análisis antes en el gine, es contraproducente si tienes antecedentes en familiares, de trombosis.

Yo note, la piel muy suave, el pelo muy brillante, unos periodos muy ligeros a partir del 4 mes, los primeros son inconstantes por el cambio. Esto lo bueno.

Sobre el papiloma no estoy informada.

Buenas noches.

◀  Arriba de la página

Julieta se nos casa la impostora se casaJugais a la wija??? julieta426 sí Sobre leones y leonasMi amigo o mi.....?No se que hacerMe siento como una kkHoy me siento triste... consejos por favor??? Pues yo creo que en este foro si somos un montón de buena genteOs contaré hoy e iré haciendoló.. que estoy muy mal con mi maridoPor dónde empiezo? Le digo q esta guapisimo en su foto y el me dice que le dicen q se parece a no se quien y pasa de de
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam