Foro / Pareja

He encontrado una peli y la estoy viendo por segunda vez y cuando hago eso

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 18:06
N
nekane_8076013
8/2/09 a las 17:04

...es porque me ha gustado al menos un poco. Se trata de JERSEY GIRL con Ben Affleck, Jennifer López y Liv Tyler. No es una obra de arte ni mucho menos, pero si tiene esa dosis de sinceridad que la hace lo suficientemente auténtica como para poder meterte en le papel.

Sobre todo lo siento por su hijita, al principio. También por él, porque la rehuye por la misma razón por la cual evita mirar atrás, convertiéndose en una maquina aséptica, sin filias y sin dolores, simplemente apta para sobrevivir. En realidad, por último sólo se dedica a eso: sobrevivir.

Amor desparece del horizonte, con sus alturas y abismos. Sólo a su hija se entrega, se muestra cariñoso y vulnerable, le encanta enseñar las pequeñas maravillas de este mundo.

En realida es ella la que se lo enseña a él, pero esa es otra historia.

En realidad es una historia sobre la cobardía, las distancias que imponemos para no salir heridos de nuevo, los refugios que permiten crecer a la sombra y finalmente tb producen sus flores, aunque a fuerza de sacrificios.

Me reconozco en la sempieterna duda de sandresder, en su indecisión y en su fe en el otro. También, aunque me hoda )en el reniego y cansancio de susu, en el cinismo de regina y sobre todo en nassa y su infinita comprensión (aunque la mia es mas finita).

Que no llegariamos a ser si no fuera por tanto miedo a errar o sufrir? Cuanto del otro hay realmente en nosotros, incluso del mas payaso y mas contrario? Pero la gente generalmente busca destacarse, sentirse por encima ....que ilusión.

Pd: estoy esperando a que pasen los 52 min, después quiero ver el happy end

Buena tarde a todos, sin excepción. Toy generosa hoy

Ver también

N
nekane_8076013
8/2/09 a las 17:42

Lo olvidaba!!
...lo que no me gusta, es esas ganas de querer mostrarlo como un egoísta porque desea volver a tener una vida de acorde con su personalidad, fuera del poblacho....me suena a inmolación, sacrifico en aras del bienestar común aunque implique renuncia total a lo que es realmente, suena a conformismo

N
nekane_8076013
8/2/09 a las 18:01

Hey nassi!
...sabes, creo que hoy en día ponen demasiados nombres, catalogándolos ligeramente como "enfermedades". Creo que hay gente que tiene mucha sensibilidad y en su naturaleza está el preguntarse el porqué de las cosas y el de vivir intensamente, porque así lo sienten.
Hay una tendencia general a juzgar, a querer constreñir la personalidad que se sale fuera de lo común, que se cuestiona las cosas, que se mete en la piel del otro y se pregunta donde está la diferencia en vez de crecerse en ella.

Eres una persona empática, comprensiva (como siempre) se ha dicho y generosa...y no hay que buscarle mas vueltas ma chére
No creo que estés enferma porque te sumerjas en el otro y te reconozcas en él/ella.... todo lo contrario.

Vales mucho y no lo sabes, creo.

Besos

N
nekane_8076013
8/2/09 a las 18:06

La vida está llena de
...pequeños sacrificios. No hay bien que por mal no venga....a veces es bueno ser egoístas pues casi siempre un problema demuestra ser con el tiempo una nueva oportunidad.

Sinceramente, espero que se vayan a Manhattan (todavía no he visto el final )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir