Foro / Pareja

Nose por que pasa esto ayudenme

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 16:09
L
lazar_6271549
8/2/09 a las 11:14

hola nesesito vuestra ayuda el caso esque iva a hacer dos meses con mi novia, pero de un dia para otro, me vinieron inseguridades dudas sobre lo que siento hacia ella nose lo que quiero... y ahora nos hemos dado un tiempo y nose lo que hacer.. por que le estoi haciendo sufir porque k se ha ilusionado conmigo y me da mucha pena, y yo no me aclaro nose p oque me pasa esto.... queriamos hacer cosas juntos y eso pero derrepente esto..

Ver también

L
lazar_6271549
8/2/09 a las 11:29


ya lose le esoty haciendo sufir y es lo que mas me duel en el mundo.... nose lo que me pasa ella es perfecta pero nose lo que siento, a mi me gustari estar con ella, pero con esta situacion si saber lo que sineto, es com osi la engañara y por eso estamos asi por que no quiero verla mal .... a mi me gustaria quererla pero nose lo que me pasa

L
lazar_6271549
8/2/09 a las 12:13
En respuesta a lazar_6271549


ya lose le esoty haciendo sufir y es lo que mas me duel en el mundo.... nose lo que me pasa ella es perfecta pero nose lo que siento, a mi me gustari estar con ella, pero con esta situacion si saber lo que sineto, es com osi la engañara y por eso estamos asi por que no quiero verla mal .... a mi me gustaria quererla pero nose lo que me pasa

....
denme consejos por favor

L
lazar_6271549
8/2/09 a las 16:09
En respuesta a lazar_6271549

....
denme consejos por favor

Si
si a alguien le a pasado que me aconseje por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir