Foro / Pareja

Termine mi relacion difrazada de amistad con ella....

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las 5:45
A
azibar_8514505
28/1/04 a las 5:21

despues de mucho tiempo, al fin ... me despedi de ella( una amiga de la cual me enamore, no resulto, yo segui enamorado....), me sali del camino justo cuando ella le esta gustando otro tipo. Mi unica solucion fue decirle adios.
El problema es que para ella fue algo que la soprendio y segun me dijo, le dolia ( o aun duele) y me hizo sentir culpable por romperle el corazon. Yo no tenia otra forma..... seguia enamorado y ella le empezo a gusta otro tipo....
algo desastrozo para mi... ella piensa que la amistad puede resultar... como quiere que resulte no se puede ser tan egoistaa...
Me quiero sacar el dolor, empezar de cero, pero me cuesta mucho...
Ella piensa que ya no la quiero y no es asi, estoy enamorado, y no siento amor como corresponde, siento cariño, "amor", rabia, pena... quiero que se termine!
No quiero verla mas, porque me hace mucho daño el solo leer su nombre, o saber de ella....
dice que no estoy enfrentando el problema de separarnos de frente... pero lo cierto es que mi problema es ella y es una carga para mi... solo la saque del camino. En fin...se que es lo correcto, porque ella tampoco puede estar con un amigo enamorado y menos sufriendo todo el tiempo...
Quiero que aparezca la persona que quiero y que me quiera, que se acuerde de mi, que no me haga sufrir, que no juegue conmigo, que me llame, que me haga sentir importante y querido.. el camino recien comienza. Lo unico que veo es un desierto y estoy haciendo lo posible por levantarme, como sea... y dejar que todos lo arboles y parques que existian dentro mio, existan de nuevo y mas verdes y mas grandes ahora...
El dolor sigue ahi... y me dan pesadillas con ella. De momento no se que hacer, el trabajo es lo unico qe me podria ayudar.
Mi mente divaga y divaga. Quiero que se me pase esto, quiero que termine. Quiero saber que soy importante para alguien que se lo merezca de verdad. Ella parece haberlo superado y no le importa lo que pasa, quizas porque piensa que no valgo la pena porque piensa que no la quiero..., lo que me demuestra que no hice mucho daño despues de (espero). Fue un error ofrecer todo lo que tengo y quedar seco y muerto por dentro por amor que nunca fue correspondido, sino mas bien, aprovechado por ella. Despues de todo siempre se sintio bien de saber que yo poco mas que la alababa en un altar. Bueno eso fue un error. Lamento lo que sucedio, lamento que haya jugado conmigo y lamento haber conocido la faceta manipuladora de ella, sin mencionar sus palabras dolorosas.
Estoy a la espera , sabia espera, de encontrar una mujer hecha y derecha que acepte a este hombre sensible, cariñoso y romantico y comprensivo que ahora muere de as heridas... pero que volvera a la vida fuerte, como antes y sabra reconocer los peligros de dejarse llevar siempre por los sentimientos, entregandose y mostrando el alma para que otra persona equivocada se le ocurra destrozarla como ella lo hizo con la mia y a ojos cerrados
Quiero ser yo, quiero ser libre de este dolor
Quiero ser querido y querer.
Solo eso.
Terminar las relaciones es tan duroo...
era amor y adiccion
ya termino
ya murio
ahora esta renaciendo otra persona...

Max.

Ver también

D
damian_6453175
28/1/04 a las 10:08

Creo que haces bien...
....no creo que tú seas el egoista como te dicen más abajo.
Seguro que ella sabe de sobra lo que sientes. Además, ¿a que espera para saber si siente algo por ti...a que tú le digas lo que sientes?
O sea...si tú le dices que la amas...ella se sentirá enamorada, no?
Mentira!!! Si no lo está ya..¿que pasa se va a enamorar de ti cuando se entere de tus sentimientos?
Si estando a tu lado no siente más que amistad y no nota lo que tú sientes por ella...mal vamos como enamorados.

Tú verás si te compensa seguir siendo "amigo enamorado" mientras a ella parece que le gusta otra persona.
Yo vivo algo parecido y es muy doloroso. Si tu sentimiento, "vuestra relación" te produce dolor o no es correspondida pues sal de ella.
Como tú dices....puedes encontrar esa mujer que realemente se enamore de ti y sea consecuente con lo que sienta.

Cómo te entiendo amigo mío!

Ánimo y mucha suerte.
Si te apetece contar algo más o quieres hablar de ello...

gereoll@terra.es

un abrazo de enrique

D
damian_6453175
28/1/04 a las 10:21

Para jaja007
Nadie pide que te lean la mente. Yo no lo pido y tampoco exijo que lo hagan conmigo. Sencillamente es imposible.
Pero las señales están ahí.
Por lo que deduzco de lo leído Max o lo hablado o insinuado o algo por el estilo. Y no creo que tú seas tan cort@ -no trato de ofender- como para no pensar que ciertas cosas se notan. Y seguro que el trato de Max a su amiga no es igual al que recibe de ella. Seguro que percibe montones de "señales" de que no es correspondido en los sentimientos como él cree que debe serlo.
Esto del amor es subjetivo, obviamente, y por muy generoso que deba ser...blablabla...pide algún tipo de correspondencia, que desde luego desde la propia subjetividad de Max no se da. De ahí que él sufra.
Si no ha hablado con ella debería hacerlo...pero ¿a que tú no le contarías tus sentimientos de enamorad@ a alguien de quien no percibes la señal de que al menos se sienta atraido por ti?
¿Qué pasa que solo con contarle a alguien cuanto lo amas ya vas a ser correspondido? , ¿solo por eso vas a despertar su sentimiento amoroso?
Creo que Max sabe lo que hay entre ambos, por lo que leo no es tonto y desde luego no se está engañando. Por eso su salida me parece lógica. Además esa "separación" probablemente le sirva para descubrir si su amiga realmente acaba echándole de menos...aunque solo sea como "amiga".
Tiene todo el derecho de evitar su propio dolor.
Si el amor tiene que llevar tanto sufrimiento...mal asunto.
El que gana es Max porque seguro que tiene la capacidad de seguir amando y la posibilidad de dar ese amor a quien de veras lo desee recibir.

M
maty_8759681
28/1/04 a las 10:33

Comprendo perfectamente como te sientes..
Yo me encuentro en la misma situación. Y entiendo perfectamente el dolor que has tenido que pasar para tomar esa decision, y el que debes de sentir ahora. Yo.... no puedo compararlo con nada. Comentaba en otra charla que ya habia pasado por esto otras veces... Pero estaba equivocada. A esto no hay nada que se le parezca. Y menos aun despues de que habiendolo esperado durante dos años y medio, el dia que nos despedimos me dice "te quiero". Esas dos palabras me han matado, y tiran por tierra todas mis teorias acerca de las razones por las que el seguia conmigo. NO te he dicho que el se va a casar con otra. Se supone que para mi tendrian que ser un alivio, pero ahora son una carga terrible y lo hacen todo mucho mas dificil.
En fin lo estoy pasando como puedo, todo el dia con la lágrima puesta y la nariz y los labios hinchados. La verdad es que siento un vacio enorme. Esto está muy cuesta arriba... Ten animo, es cierto que nos merecemos alguien que este un poco más pendiente de nosotros, como tu decias, que seamos importantes para esa persona, que haya equivalencia en las prestaciones. Si que es un error dar tanto.. tantísimo... a cambio de tan poco.. Si que es un error poner en un altar... a la persona equivocada.
Mucha suerte.
Un beso

S
saskia_5781256
28/1/04 a las 16:39

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo. Comprendo que alguien no se atreva a decirlo por timidez o miedo pero desde luego lo más correcto, y más tratándose de amigos, es decirlo y dejar las cosas claras. Y desde luego que nadie se va a enamorar porque se lo diga pero sí puede dejar abierta una puerta que antes estaba tapiada por el sentimiento de amistad ¡anda que me ha salido cursi esta frase! en fin, el caso es que se me entienda

E
enea_7285229
28/1/04 a las 16:51

Querido max2003
Antes de leer tu historia, así como los que te han respondido, creía que era la única que estaba pasando por un mal momento. No es que me reconforte, pero de alguna forma padecemos el mismo mal: enamorarnos de un(a) amigo(a) y no ser correspondidos.

Hace 5 años, exactamente, llegó a mi vida un gran amigo, desde el principio me atrajo fisicamente, era dulce, cariñoso, amable, y muy dulce. No quice decirle lo que me estaba pasando para no fracturar nuestra amistad. Creí que él también sentía algo especial por mí y después de un año y medio de convivir y de enamorarme más de él, le confese mis sentimientos; lo que él hizo fue decirme que yo solo le interesaba como amiga y nada más. Se alejo un poco de mí y yo estaba resignada a perderlo, pero después me volvió a buscar y neustra relación fue igual que en un principio. Yo me deje llevar y más me enamore de él. Había indicios de que le gustaba o me quería ya que si me veía con otros amigos se encelaba, yo también le celaba pero ya no volvimos a tocar el tema... Hasta hace un año en que quice darle un beso en la boca pero el dijo que no porque entonces nuestra amistad cambiaría, ya no sería la misma. Con ese hecho mi desición fue alejarme de él, porque nos estabamos lástimando pero luego él me escribió diciendome que yo era importante en su vida y que nuestra amistad debía continuar. Pero no ha sido así, se ha enfriado nuestra amistad, cuando le hablo me responde muy cortante, no me responde e mail, me ignora y yo he sido una cobarde al no querer enfrentarlo cara a cara porque me dolería ser rechazada una vez más por él. En estos momentos de mi vida me encuentro en ese punto y no sé que hacer, quiza puse muchas espectativas a esta relación porque yo sí reconozco que me enamore de él y ahora, con este silencio, no le encuentro sentido a lo que hago, a lo que vivo, me estoy muriendo por dentro. Me agobia está situación. Y no tengo la suficiente fuerza como para sacar totalmente de mi vida, de mi corazón y mente a ese amigo-amor...

Te felicito Max porque tienes fuerza de voluntad para decirle adios a esa amiga.

A
azibar_8514505
30/1/04 a las 4:48

Una aclaracion para los que piensen que fui un inmaduro
la verdad es que sí se lo dije... y mas de una vez... me declare y fue una declaracion hermosa una noche de un 22 de mayo de 2003. A la semana siguiente le entregue una carta de 40 paginas que me demore 3 meses en hacerla junto con 2 tulipanes rojos que me tuvieron caminando mucho por las calles de Santiago, chile... le dije y le escribi TE AMO, e regale un millon de poemas y mas encima adivine su poema favorito... me entregue y di todo por ella cuando yo pensaba que era asi.. para ella no fue asi ese dia... tiempo despues nos besamos, el sueño se me hizo realidad... es que acaso yo deberia haber pensado que yo no le gustaba??.
No fui cobarde con eso.
Y el registro de esas horas deñ 22 de mayo esta en www.cartas-sin-sellos.com , en la seccion de cartas imposibles, buscan en el indice y buscan el numero 595. Carta para Monica.
solo eso
saludos.
ahora me siento mejor ...lejos de ese mal amor.

S
samiya_5851358
30/1/04 a las 6:25

Carta para monica
Solo te dire q es lindo lo q le dices a esta chica en esa carta, cuantas chicas desearamos q nos quisieran asi, pero creo q tu amiga esta un poco terca he!!! , yo creo q muy al fondo ella te ama, pero no quiere decirtelo por miedo, miedo a q no resulte, pero creeme el amor siempre empieza con una bonita amistad y termina en boda, y todas las bodas q han son asi , q comenzaron con una amistad, son para siempre, y no quiero decir q las demas no lo son, pero es seguro, lo q te aconsejo es q le des tiempo y q trates de salir adelante y se q duele, creeeme, pero trata de no pensar mucho q eso es un error grande, cuidate y saludos de una Nica

M
marca_5365542
30/1/04 a las 12:26

Me identifiqué con tu mensaje es igual de duro
Yo acabo de dejar una charla y no tengo fuerzas para describir con la misma intensidad que tú.A diferencia de tí,yo no estoy a gusto con mi trabajo,y lo peor,es que dominó tanto el daño sufrido,que no rendí lo que todos esperaban...como ya debes saber,hay que ponerse cada día la armadura al salir cada día,aparentar frialdad,y reirle desganada las "gracias"inoportunas de imbéciles,como si nunca les pasara a ellos.Sabes cual es hoy mismo la pequeña ilusión que tengo?que gente anónima como tú,esta por aquí,abriendo su corazón y haciendo renacer la esperanza de que aún quedan "personas".De verdad,de corazón te lo digo,si quieres puedes mandarme un mensaje a mi correo puff@enfemenino.com y ojalá se vaya esa tortura de tu vida con la misma rapidez que para mi deseo.Muchisima suerte compañero.

A
azibar_8514505
31/1/04 a las 5:45

Gracias
a todos los que se han interesado por mi historia y los que se han sentido identificado
me han ayudado mucho
a todos un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir