en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Ideas originales para san valentín...

Hola a tod@s,
sé que San Valentín es un negocio puro y duro, por eso me apetece hacer algo especial esa noche, preparar algo fuera de lo común para mi novio, me podríais dar ideas para esa noche, pero que no fuera comprar nada, sino hacer algo romántico, como preparar una cena y llevarmelo a la playa, o irnos a cenar a un restaurante de los que nos gusta a los dos en algún sitio apartado..no sé, algo original....se os ocurren más opciones?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Abri un post hace cierto tiempo confusa

y los/as foreros/as me han dado bastantes sugerencias.
por si aun no lo has mirado.. date una vueltilla por ahí. Se llama "Día de san valentín o día de los enamorados... (ideas) (ideas) (ideas)"

Si tendria una playa cerca y fuera verano

seguro q iria de noche..

pero hace super frio y la playa masa cerca es artificial(y cerrada)..y los lagos..pues congelados.

si van a ir a restaurantes seria buena idea reservar en cuanto antes..estaran llenos..

nosotros creo q iremos al cine y luego a un bar-cafe-lounge romantico.

me gustaria q mi hermana cuide mis hijos ese dia..

Alguien me dice alguno???

Gracias

Checa esto

Podrias irte con él a un hotel bonito y romantico con jacuzzi, puede ser en tu ciudad o buscar un pueblo bonito, donde tengas la opción de salir a caminar con él y presumir de tu amor , comprar una pizza, un rico vino, llevar puesta una bonita lenceria, un aceite para masajes y de los que son comestibles , un CD de la musica más sexy y romantica y pues no se como detalle llevar petalos de rosa para esparcirlos en toda la habitación, que se yo hay tantas cosas sin necesidad de gastar tanto, ah, pero eso si no te limites en las cosas atrevidas que puedas hacer con él, Suerte y espero que te sirva de algo mi comentario

◀  Arriba de la página

Hoy voy al médico, creo que estoy embarazada Gingivitis No sé qué hacer con mi ex, que liooooooooooooooooMi novia juega conmigoMi voy mi javier no estáTu si te llamas javier, tu si que te llamas javier , duuuuuuuuuuuuuPerdón julieta..pero.. yo no me llamo javier Suspendida, frustrada, cansada ya de luchar...Dedicada a julieta "javier" el papá de tu futuro hijo Amaretto (poema)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam