en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Un foro femenino y muchos son hombres

raro, raro, raro!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi también me extrañó

igual quieren conocernos, pero nunca podrán por mucho que lean, somos tan diferentes...

Me extraña porque las conversaciones de chicas les suelen aburrir

no me imagino yo entrando aquí a ninguno de los chicos que conozco...Saldrían disparados!!

Descarta a uno, varonz

Ese es maruj0n, usease no es hombre, esta capado, le llaman ficus foril, eunuco de la ong jijiji, mariposon, sietemesino tontodeculo y un sinfin mas, en pocas palabras es un capado maruj0n que infesta el foro con sus ladrillazos producto de la media neurona intoxiqcada que le queda.
La Cebi a cuatro patas

Pero bueno vosotras tambien'???

a ver si tambien os falta un herbor!! ayyyy como se os ocurre pensar que wendoline es un nombre de hombre.....si es que en fin..mas cultura general y menos tratar de insultar cantando cancioncillas jajajajaja

No mujer

si era una broma.
Aunque vamos, te puedes poner wendoline y ser un tio como si eres una tia y te pones don cojonciano.
Un saludo

Ella se llamaba manoloooo

Y teniaa... un agujero solooooooooooooo

Añado hombres inmaduros,aburridos y ......

Pq cada vez que mas de uno habre la boca sube el pan...yo creo k viinieron a ligar y como vieron que no podian...se quedaron a dar x cul.....o

◀  Arriba de la página

Amarrar y someterEn la 4 en la 4 +++++++++++++++++++++++++Solución a l@s que no os funciona youtubeSeria un placer conocerlaLa gente se aburre...os hace un cafe?? Dios!! quítame los ojos!!Un poquito mas de energia y felicidad La vida Dejar de querer a tu pareja la maruja dixi, loca,espeluznante, sin palabras, está horrorizá ainssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam