en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEl bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:

Que hago soy mujer y muchas mujeres me envidian y odian?????

Holas. Quisiera comenzar por decir que no he buskado motivos para que varias companeras del trabajo me odien o envidien. Yo hago mi trabajo y soy respetuosa con todos. Se que tengo mis atributos fisicos pero no soy la tipica mujer que se pasa haciendo bromas o hablando como loro, soy una mujer tranquila un poco reservada pero pacifica.(NO SE OFENDA NADIE AQUI --- NO VOY EN CONTRA DE NINGUN MUJER DEL FORO).

La mayoria de mis companeras me miran y tuercen la mirada, me saludan de un "hola" muy frio y se van. Trato de hacer conversacion pero ellas responden y se van. Se que soy latina y ellas "gringas" o blanquitas pero no tengo nada con la cultura de nadie. Por que me tratan asi???? por que me evaden, ni siquiera siguen la conversacion ni nada!!!

como actuo? trato de obligarme a mi misma a insitir que seanmis amigas? o las dejo y me quedo mas sola que un perro sin dueno??????

les agradesco cualquier comentario pues siento que por este rechazo,,,mi autoestima y manera de ver la vida se ha vuelto triste y deprimente...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues si eres reservada puede ser por eso q te tratan con reservas

muy al margen q si bonita o no?

O q si latina o no..

puede ser simplemente porque no ven que buscas relacionarte y respectan eso?

no neceariamente es por algo malo..eres reservada y te tratan con reservas..

quizas tampoco sienten que debieran ir a sacarte de tu "reserva"..no todo el mundo es lanzado como para ir y hacer participar a quien no participa..seria bonito,te facilitaria..pero quizas seras tu quien tendra q acercarte un poco..

Dices q mujeres hablan como loros..

pero quisieras q te hablen mas..

yo creo q es tu actitud q corta las chicas de tu trabajo..quizas te contestan y se van porque creen q todo se ha dicho,por como eres de reservada?

Es un placer saludarla

Es normal ese tipo de comportamiento, despreocupate hacer bien es la formula basica, no ser umillada la segunda.
mi mail
hgb@ult.edu.cu
olmes

Hola

Sabes que es muy dificil la situacion que estas pasando ya que es en el trabajo vcon las personas que quieras o no tienes que ver todos los dias, pero sabes que tu no estas por nadie, has tu trabajo, tu no nacistes con nadie a la par y cuando necesitas comprar algo no le pides a nadie, asi que lo que te aconsejo que te valga un pito, esas envidiosas que se vallan a la mierda, siempre hay gente asi en los trabajos, y recuerda que tu no eres monedita de oro para simpatizar con todas, has como que no te importara, y asi , cuenta con tu vida personal desde que sales del trabajo, y cuando llegues ahi como deci la palabra "SOLO TRABAJO".

gracias gracias por tu consejo,,tienes razon lo que dices,,,,solo es mi trabajo y nadie me da de comer o algo asi..es duro muy dificil!

No puedes consentir

que tu autoestima dependa de la opinión de terceros nena.
Hagas lo que hagas en eta vida, siempre habrá alguien criticando.
O tu no sabes la famosa historia:

Erase una vez, un padre, su hijo y su burro, que venían de la dehesa de cuidar del ganado.

En el camino el padre se sentó encima del burro, mientras el hijo tiraba de el. Cuando se cruzaron con una señora y viendo la estampa, dijo "¿ pero como un padre, puede obligar a su hijo a tirar del burro, mientras el va cómodo a lomos de este ?,¡¡¡ es vergonzoso que un padre consienta tal cosa !!!". Ellos dos se miraron avergonzados, y se cambiaron los puestos.

Siguiendo el camino, estando el hijo sobre la bestia, y el padre tirando de el., se cruzaron con un arriero que viendo la estampa dijo, "¿ pero como un padre puede ir a pie tirando de un burro, teniendo un hijo tan fuerte y joven ?, ¡¡¡ es vergonzoso que un hijo consienta tal cosa !!!!. Ellos se volvieron a mirar avergonzados, encontrando como única solución las las criticas ir los dos a pie.

Continuando el sendero, se les cruzó un peregrino que les dijo "¡¡¡ me parece increible, que teniendo un animal de tan buen porte, tengan los amos que ir a pie pudiendo ir a lomos de este !!!". El padre y el hijo se volvieron a mirar, sin saber una vez mas el que decir al respecto, creyendo que ir los dos en los lomos del burro, seria una buena idea.

Ya a mitad de camino, estando los dos a lomos del animal, se cruzó un cura, que viendo la estampa les dijo "¿ no les da vergüenza ?, ¡¡¡ que un pobre animal, ya mayor, tenga que soportar el maltrato de sus amos, teniéndolos que llevar a lomos, desde vaya usted a saber donde !!!"

MORALEJA: Haz lo que creas que es correcto, como hagas caso a los demás, podrás acabar llevando el burro a hombros.

Cuídate

MUCHAS GRACIAS,,esta historia esta muy buena y pues si tienes razon,,quiza lo que a mi me paresca aunque me afecta el que no le caiga a la gente,,,,por que me duele tanto?

al contrario piesno que soy demasiado humilde,,hasta me la paso de tonta y boba..pero gracias lo tomare en cuenta

bueno gracias jajaj,,titanic...el de "la virgen " era un sueno ,,y no es realidad...pero gracias por por lo de si tu saltas igual yo..
suerte

En mi opinión

punto numero 1: es bonito ser mujer y no hay porqué canviarlo.

Amate.

2: lo que uno cree lo transmite.

3: elije tus amistades.

hay gente que viene a decir cosas malas. Hoy te toca a ti y mañana a mi.. esa gente es así.

si es dificil elegir amistades que te miran de pies a cabeza y te tratan como un bicho raro!!! pero tienes razon debo amarme y respetarme tal y cual como yo soy.

Para tener malos amigos...

quien quiere enemigos?

Opino como arrancadora

quizás haya algo que no guste de ti, no se, no le des mucha importancia

Muy típico

que una persona rechazada socialmente se quiera creer -para consolarse- que todo el resto del mundo le tiene envidia.

¿No se te ha ocurrido pensar que te rechazan simplemente porque algo de ti no les gusta?

No claro, cómo ibas a pensar una cosa así, seguro que te odian porque todas te tienen envidia.

Bueno, pon tu q no sea envida... a saber

pero ella también expone el tema de la discriminación racial, y perdoname, pero eso no es cosa de imaginación o sea algo culpa d ella. es algo q existe, y muchas veces ha probocado cosas como 6 millones de judios muertos, por citar un ejemplo. el odio racial y sin sentido existe, eso no se puede negar. y no creo q sea algo q se tome a la ligera.

saludos.

Claro que tienes razón

Lamentablemente la discriminación racial existe, pero entonces me das la razón, NO ES ENVIDIA.

Se envidia lo que gusta, no lo que se desprecia ¿no?

Mira y tú ya vistes a sus compañeras d trabajo?

porq piensas q es mentira lo d la envidia si ni la has visto a ella ni a ellas? por lo menos existe una duda razonable, no? porq d entrada hacer mofa d su post diciendo q no es cierto q la envidien? a ti t consta? ya viste a ellas y sus compañeras d trabajo para saber q es cosa d sus ideas y además q sus complejos? mmmm

en fin, este asunto d Icaro, me tiene con los pelos d punta.

saludos.

gracias por tu opinion.,...yo dije envidia porque una como mujer siente cuando otra la mira con ira y desprecio y la mira de pies a cabeza,,pero quiza es odio racia o algo asi,,,

Bueno, es q el odio y el despreció puede reflejar

la envidia del no poder ser, y por ende se desprecia lo q no se puede ser, d ahi el coraje.

saludos.

◀  Arriba de la página

Calavedella de mis amoresss Ayuda plisss!!!!San valentin ayudaRegalos san valentin!!!! se abre el pvtis club de mi marido 5-02-2009 Ideas originales para san valentín...Hoy voy al médico, creo que estoy embarazada Gingivitis No sé qué hacer con mi ex, que liooooooooooooooooMi novia juega conmigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam