en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Subastariais vuestra virginidad?(tambien para chicos)

o no es lo mismo la virginidad femenina que la masculina?

Lo escuche`por antena3,TV.

Saludos de Sandraesder

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como esta le mundo xd

Yo también lo he visto y me acabo de quedar alucinando debido a la publicidad que han echo a esto estoy segura de mas de una chikillase se habrá planteado sacarle provecho a su virginidad! (aunque hay que ser retorcida) las cifras que han sacado a mas de una le merecerán la pena, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo

Yo prefiero por si acaso que no me tienten... jeje

no lo haria y no soy virgen pero reconozcamos que por 3 millones de euros haríamos muchas cosas...

como ya he dicho espero que no me ofrezcan algo asi por acostarme con alguien porque si no mis principios correrían el peligro de irse al garete jeje

pero si alguien me lo ofrece por aki ando jeje

Para mi eso es prostitucion

yo jamas lo hubiera exo,y no por el motivo de la importancia de la virginidad femenina si no porq prefiero ganar dinero de otra manera,simplemente es una opcion personal,quien quiera vender su cuerpo q lo haga,yo no cuerpo ni alma

saludos sandrine

Yo tambien

pero tambien me siento incapaz de juzgar ni eso ni la prostitucion.

Es que esa pregunta es muy personal

depende de los valores de cada uno/a

yo personalmente si fuera virgen no lo haría pero hay gente "mas abierta" y no le da tanta importancia, además ya sabemos como andamos por falta de dinero...

Hay muchas cosas que se hacen por dinero que me parecen "de anormales", como los famosillos que se dedican a vender sus miserias en el "hola" o "donde estas corazón" Todo por ganarse unos eurillos viviviendo del cuento. Esto es un ejemplo.

A lo que comentabas, evidentemente me parece mal pero si la persona que lo hace no lo cree asi y esta a gusto consigo mismo/a pues... adelante

y por ultimo: virginidad masculina o femenina... es que estos temas me sacan de quicio...

yo cuando lo hice por primera vez no sangre (es decir no tenia ya himen) entonces que? estaba en igual de condiciones que un tio virgen no? si ninguno teniamos himen! ser virgen es no haberlo hecho nunca, no por tener himen o no tenerlo.

Es que estas cosas tan machistas me sacan de quicio de verdad...

En efecto lo es

aunque no hace falta tomarla muy en serio.

Ni yo sé que haría en un momento dado.

Pero jeje.. llego tarde a eso

Veo

que la valoras mucho.

Claro que es tipico yo buscarle tres pelos al gato y me pregunto si la virginidad mismo valor?

Perdona,es que este pc inalambrico

Quería decir que si la virginidad masculina tiene el mismo valor .. para ti,porejemplo

Uffffffffff

Ya es tarde para pensarlo jajajajaajajaa.
Como ya no hay nada q hacer...ni lo pienso, pero vamos q eso es como decir...soy ... un dia por primera vez y luego pienso si me retiro o sigo...o no?

Coincido contigo

además tengo entendido que tambien existe la prostiyución de lujo,que cobran un pastón. Tambien se dice que estos profesionales son gente que nadie se lo imaginaría. Como maestras,oficinistas,amas de casa de clase .

media alta,universitarias..

No sé,pero parece que el lujo y el dinero quitan el pecado,no?

Como diriamos en galicia...

nin farto de viño (ni harto de vino) ni borracho
ja
ma
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Estás seguro...?

esque 3 millones son 3 millones..

bueno,veo que valoras mucho la virginidad,no?

Yo no lo haría...además no queda na que sibastar

...pero me parece que eso debe ser "especial" y que lo puedas recordar d una forma bonita no a lo prosti...

A veces pienso

que la virginiad(sobre todo femenina) está sobrevalorada. Otras que está bien tener valores,

Mas me pregunto como nos tomariamos nosotras si nuestro novio o amado nos dijerá que dejó de ser virgen y convertido en rico por una subasta así.

Yo la verdad,algo sucillo si lo vería aunque quizas lo superara...

Si super sobrevalorada está

pero debe ser traumatico ue laprimera vez sea de esa forma.....

Ya ví la noticia

me parece que eran 3 millones de dólares por su virginidad

Pues no, yo no la subastaría. A parte de porque la he perdido ya (que es un punto a tener en cuenta), porque no me mola eso de acostarme con desconocidos. Y menos aún sintiendo que lo han comprado. Sería como otorgar privilegios sobre mi cuerpo a un extraño, aunque fuera por unos momentos (el que paga manda )
La idea de hacerlo me asquea bastante, si te soy sincera.

Pero bueno, a esta chica no le ha parecido mal, ve las cosas desde otro punto de vista. Habra pensado que era solo un polvo, y se ha ganado 3 millones de dólares por pasar un mal rato. Bien por ella si era lo que quería hacer.

Aunque me sorprende bastante, porque las tías en general, tenemos bastante sobrevalorada la virginidad (hasta que la pierdes y ves que era una chorrada). Es una tontería que solo suele irse con la experiencia...

Pego el enlace de la noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/01/internacional/1233461401.html

No es un bulo, no. La subasta termino ya hace un par de días.
2'87 millones se ha llevado la tía.

Y como se puede conprovar..?

Que lla cumplió..?

al estlo gitano...?

Bueno...

Oí mal la noticia,creo.

Pero la verdad es que para mi una cosa es la virginidad y otra la prostitución.

O no lo es en este caso?

Yo pienso que sí

que en este caso también es prostitución.

De hecho, en la noticia dice que "el intercambio" va a llevarse a cabo en un burdel de nosedonde, que es el único sitio donde podrían hacerlo.

Prostitución, aunque puntual.
Y con lo que se ha llevado, no creo que tenga que volver a prostituirse en la vida, la verdad.
Le ha salido bien la jugada.

◀  Arriba de la página

Canario te he hecho una pregunta en la otra charlaHartodeneli no sabe la diferencia entre "género masculino" y "violencia de género" (no es para reir) pregunta para el género masculino Mi opinion de novato que seguro anadie le importe sobre este foro...Mucho dolorrrrrCuando decir te amo????? Confundida , triste , enfadada ... yo que séSoy victima de una gran injusticia....Sabeis cual son los mejores supermercados para trabajarEstoy bien jodidaLets make a baby
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam