| Mensaje que originó la charla: |
Mi novia se enfado
Hola, necesito consejos y opiniones para solucionar esta situacion: Llevo 5 meses con una chica, los primeros meses no tuvimos ningun enfado, todo normal, pero desde ace un mes y medio o asi se enfada por situaciones que no me parecen tan importantes como a ella. Me decia que nunca estabamos solos y lo he solucionado, que no tenia iniciativa y tambien e intentado mejorar, me decia que si no la queria ver porque ella vive en otra ciudad, y yo e intentado acer todo lo que puedo para verla. yo la quiero muxisimo y ella a mi creo que tambien, porque cada vez que nos enfadamos siempre reconoce que se ha pasado conmigo, yo la perdono. reconozco que tengo mis errores pero si la digo que era error mio dice que la doy la razon como a los tontos. se enfado ace una semana y lo arreglamos, pero despues de un finde perfecto se vuelve a enfadar, esta vez porque no reaccione a tiempo y me equivoque al no ayudarla. aora no quiere ablar conmigo, ni quiere que vaya a verla, si voy dice que me deja. no se que acer, quiero arreglarlo porque la quiero muxisimo, pero ella siempre dice que me comporto distinto cuando esta ella,a cuando estoy solo. Sus amigos me dicen que me queda mucho por aguantar, pero tambien quiero que ella me comprenda y no me ponga faltas por todo lo que hago mal, que todo el mundo tiene sus errores y tenemos que aprender de ellos, si la digo esto me dice que siempre estoy igual, que no hablo a veces para no equivocarme. necesto vuestra ayuda, no quiero separarme de ella. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿has oído
el refrán ese que dice que *le das el dedo y te toma el brazo*?
Pues eso, la has acostumbrado a lo bueno y está muy consentida, y cuando siente que no la das el gusto hasta en el mínimo capricho se agarra unas pataletas de antología.
Estás con una chica sumamente infantil, y la podrás querer muchísimo, pero con ella vas a tener problemas, problemas y más problemas.
|
| |
Hola eco
Hay enamoramientos que nos hacen mucho daño, porque nos olvidamos de nosotros mismos, de nuestro derecho a enojarnos y a exigir lo que merecemos. Tienes tanto miedo de perderla que aguantas todo, y ella lo sabe y te manipula, pues está muy segura de que puede ir y volver, puede enojarse y desenojarse, puede tratarte como le dé la gana, porque siempre vas a estar ahí.Verás como cada vez se atreve a mas y se encapricha mas... disculpa que lo diga, pero hay chicas que incluso pierden el respeto y el amor porque en el fondo te están probando a ver si tienes carácter.Son chicas o personas (porque se da de los dos lados) por lo general muy inmaduras.
Seguro que eres bueno y sensible.Y seguro que ella no tiene duda de eso, o no utilizaría su enojo. Con un tipo insensible no le funcionaría, y tendría que quedarse tranquila. Eso de que "le das la razón como a los tontos" es el colmo... No se le queda bien con nada! Mi consejo es que le des un susto... y no la llames en mas días de los que ella espera.Enséñale que sí puede perderte, y no tengas miedo.
Eco, estás bailando al ritmo que ella toca. Decirte que no tienes iniciativa, es grosero y poco cariñoso. Decirte que eres distinto cuando estas solo es rarísimo (y ella como lo sabe?) Decirte que si vas, te deja, es ridículo, pues te amenaza como a un niño... Tu sabrás, pero es seguro que hay mujeres que no te encontrarían tantos defectos, que te aceptarían como eres, y con las que tendrías una relación en la que no habría miedo ni inseguridad,sino comprensión y amor de verdad.
|
| | |
| |
Confianza
yo llevo 17 meses y no tengo "como toda pareja "problemas, no hemos discutido nunca jamás, si tubimos algun malentendido al principio de la relación por lo mismo que tu comentas, los dos por miedo a quew el otro se enfadara, pero ahora nos lo decimos todo, nunca nos gritamos, siempre lo hablamos con cariño y respeto, el amor ha ido creciendo mientras va pasando el tiempo y cada dia estoy mas enamorada , tienes que hablar con ella , no tener miedo k se enfade o con tanto miedo al bloquears se hacen cosas que luego pueden crear malos entendidos 
creeme en mis primenros meses me pasaba sin enfadarnos pero me rallava mucho y era simplemente por eso pero ahora todo es maravilloso y te animo a que a ti te pase igual 
|
| |
Ey! atento!
Parece que esta chica esta tratando de dominarte demasiado. Lo malo es que en lugar de ir a menos, si te dejas, irá a más.
Si tu crees que su queja es injusta y que estás haciendo todo lo que puedes, díselo. No digo que te enfades, porque no es necesario, solo que tengas muy claro lo que quieres y hasta dónde estas dispuesto a admitir, y te plantes ahí. No puedes andar dependiendo de sus caprichos, ni permitir que te maneje mediante el chantaje de "ahora me enfado y no respiro".
Ella debe aprender que con berrinches no se consiguen las cosas, y que si en la relación sois dos personas, ambos debeis estar agusto, no solo ella. Porque para eso, que no tenga novio, que contrate un mayordomo.
Lo cierto es que solo lo conseguiras pasando de sus enfados tontos, y con esto se dará cuenta (aunque te amargará durante u tiempo con aquello de "es que no me quieres!!")
Suerte!
|
| |
.
e vuelto a ablar con ella. parece que entiende mis razones, pero aora quiere estar unas semanas sin verme
|
| | |
| |
Ufff, cuando te lo dicen sus amigos
Es que realmente te queda mucho mucho por aguantar. De todas maneras reconocer que se ha pasado y no poner remedio, es escusarse, a mi eso no me valdria. Bueno, tu veras lo que haces y si te compensa o no la relación, pero no creo que el problema este en ti, de hecho el comentario de sus amigos confirma que no es una persona muy estable.
Si quieres seguir con ella, y bien, mas que intentar complacerla en todo, lo que tienes es que poner los puntos sobre las ies y no permitir que te ningunee, que recapaticite cada vez que le entre un perrenque de esos, y vea que no es normal. Alguna cosa puede que hagas mal, porque nadie es perfecto, pero estas intentando darlo todo por la relación y eso o se aprecia o mal vamos.
|
| |
Parece que tiene
un carácter espantoso. Seguirán asi hasta que ya no estés enamorado solo harto de soportar sus berrinches ridículos. Se ve que sos sumiso pero quiero creer que aún asi no soportarás indefinidamente... a menos que te vaya el "sado-maso" psicológico...
|
| |
Creo
que sólo ve tus errores y no los suyos y que no reconoce que ella también tiene su parte de culpa... No sé que se puede hacer para solucionarlo, es una cuestión de carácter
|
| |
Pàrece
una adicta enfadarse y hacer las paces..
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|