en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Significado de la letra "si yo fuera un chico" de beyonce

Presiosa la cancion, pero pensaba que iva de una chica que se ponia en la piel de un chico
Pero leyendola bien, creo que va de una chica que esta dejando al novio,
y aunque lo lamenta mucho, dice que ella no es un tio, por lo que no sabe ni entiende, ni comprende,Lo que el otro va a a sentir ni sufrir, osea que no va con ella,

a no ser que alguien me esplique el ultimo parrafo,
creo entender, que le reprocha que es un tio y por eso ni comprende ni se imagina, como es posible, que le este haciendo eso, con tanta frialdad ni naturalidad, que si el novio fuera hembra, lo comprenderia pero como es tio ni se lo inagina,por lo que se va a quedar sin saber que a ocurrido( osea seguramente tendra a otro tio en lista como el 99% de las que dejan a un chico)

y no he puesto ninguna opinion personal, solo esplico lo que la letra dice,
que esto sea verdad o no, ya no lo se, pero creo que se hacerca mucho a la realidad lo que ella dice y nos esta contando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira el vídeo de youtube

en la versión con subtítulos en castellano y saldrás de dudas, es una preciosa canción y muy realista.

En principio(y generalizo)

si puede ser que sea así. Pero a la larga la mujer aprende y ellos se quedan siendo unos pobres diablos.

◀  Arriba de la página

La cagué? ¿siguen los hombres masturbándose aun teniendo pareja?Vi a la virgen maria ... la feria fitur y para reirse un rato de nosotros mismosGran dilema!!! Quien me invita los tamales? Oye quizir responde a mi test de edad cronologica...perdi 15 minutos para nada?Ayuda con una chica Otra sobre penesEl video mas fuerte k he visto en mi vida(lo aviso)Problema
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam