Foro / Pareja

Tengo herpes

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 4:32
I
isabel_5808834
27/1/04 a las 2:31

Hola es la primera vez que participo y quisiera me dijeran que pensarian ustedes acerca de esto:
Hace como 5 años que tengo fuegos labiales y en mi caso no sabía que era herpes hace un par de años me salió un nuevo brote y me lo pasé cerca de la naríz fuí a ver al doctor y ya, pero días después me salió uno en los labios genitales, yo pensé que erá otra cosa, pero como me dolía mucho fuí de nuevo, me dijo que era herpes, yo casi me muero de la impresión le dije que yo era virgen así que de seguro se estaba equivocando, él no le dió mucha importancia y me dijo que de seguro me había tocado la llaga que tenía cerca de la nariz y me lo había psado al bañarme o algo así. Yo estoy muy triste, de verdad mucho muy triste porque pienso que soy una tonta en como me pude haber contagiado así, y me preocupa que al decirle a alguien cuando quiera tener una relación que yo tengo herpes ya no me quiera más, pienso que mucho menos me crea que no he tenido relaciones, por otro lado desde entonces no he vuelto ha tener un brote(hace dos años) y pienso que talvez raramente se salga. En fin, que estoy muy triste y pienso que si a mí alguien me hubiera dicho que tenía herpes me hubiera dado miedo (claro antes de saber como es esta enfermedad), por eso quisiera saber la ópinión mayoritariamente de hombres acerca mi caso.
Besos.
Bye

Ver también

N
nataliaa1
27/1/04 a las 16:41

No te preocupes y pon remedio
Hola caty


Tener herpes no es un estigma..., es una enfermedad común y que puede afectar a diversas zonas del cuerpo (labios, espalda, zona genital).

Si tu no has mantenido ningun contacto sexual y sin embargo tienes herpes genital....lo logico es que tu misma te lo hayas contagiado.

Tu medico te lo ha dicho...., sigue su tratamiento, que el herpes se mejorará.

Y no temas, el herpes le puede aparecer a cualquier persona, lo importante es que un profesional te de el tratamiento adecuado y tu lo sigas.

No le vas a causar repugnancia a nadie...por la sencilla razón, de que tu herpes se curará y nadie te va a preguntar por el (ya no lo tendrás). Aunque si es bueno que no tengas relaciones sexuales hasta que tu medico te comente que el herpes ha remitido.

Asi que sonrieee ...., no tienes culpa...estas cosas suceden, y afortunadamente tienen solución


Saludos

K
keila_5541553
27/1/04 a las 20:04

No te preocupes
HOLA CATY, QUIRO AYUDARTE HA QUE PUEDAS VIVIR CON LOS HERPES, YO HACE 7 AÑOS QUE TENGO HERPES VAGINALES Y ME MEDICO PARA QUE NO ME SALGAN BROTES DESDE HACE 5 AÑOS, HACE 6 MESES ME HA CANVIADO EL TRATAMIENTO, Y AHORA ESTOY LUCHANDO PARA QUE ME LO PUEDAN SUVENCIONAR, PORQUE ES ESAGERADAMENTE CARO, PERO NO PIESSES QUE TE LO HAN PEGADO NO... ES DEBIDO HA QUE HA LA MUJER SE NOS VAJAN LAS DEFENSAS Y TENEMOS PARTE DE NUENTRO CUERPO QUE SON MAS SENSIBLES, Y LA NUESTRA ES ESA, PERO CUANDO DESAPARECE EL HERPES PUEDES LLEVAR UNA VIDA SEXUAL NORMAL COMO CUALQUIR PERSONA, MIRA SI PUEDES QUE TENGO TRES HIJOS Y TENGO TU MISMA EDAD. PERO TE TENGO QUE RECONOCER QUE SE PASA MAL CUANDO SE TIENEN Y CLARO NO TE VAS HA PONER UN CARTEL EN LA ESPALDA NADA MUJER PARA QUE VEAS QUE NO ERES LA UNICA QUE SOMOS MUCHAS. HA..... Y EL HERPES ES UN VIRUS NO UNA ENFERMEDAD.

I
isabel_5808834
27/1/04 a las 20:32
En respuesta a keila_5541553

No te preocupes
HOLA CATY, QUIRO AYUDARTE HA QUE PUEDAS VIVIR CON LOS HERPES, YO HACE 7 AÑOS QUE TENGO HERPES VAGINALES Y ME MEDICO PARA QUE NO ME SALGAN BROTES DESDE HACE 5 AÑOS, HACE 6 MESES ME HA CANVIADO EL TRATAMIENTO, Y AHORA ESTOY LUCHANDO PARA QUE ME LO PUEDAN SUVENCIONAR, PORQUE ES ESAGERADAMENTE CARO, PERO NO PIESSES QUE TE LO HAN PEGADO NO... ES DEBIDO HA QUE HA LA MUJER SE NOS VAJAN LAS DEFENSAS Y TENEMOS PARTE DE NUENTRO CUERPO QUE SON MAS SENSIBLES, Y LA NUESTRA ES ESA, PERO CUANDO DESAPARECE EL HERPES PUEDES LLEVAR UNA VIDA SEXUAL NORMAL COMO CUALQUIR PERSONA, MIRA SI PUEDES QUE TENGO TRES HIJOS Y TENGO TU MISMA EDAD. PERO TE TENGO QUE RECONOCER QUE SE PASA MAL CUANDO SE TIENEN Y CLARO NO TE VAS HA PONER UN CARTEL EN LA ESPALDA NADA MUJER PARA QUE VEAS QUE NO ERES LA UNICA QUE SOMOS MUCHAS. HA..... Y EL HERPES ES UN VIRUS NO UNA ENFERMEDAD.

Gracias a todos
Les agradesco a todos sus comentarios y les debo decir que me siento mucho mejor después de haberlos escuchado, por cierto no tengo 34 sino 26 esque era el único nick disponible, en fin me han hecho sentir todos muy bien!.

Hasta luego! Bye.

J
juna_6192899
28/1/04 a las 7:15

Holaaaaa...
Mira, a mí en invierno me salen herpes cada dos por tres, aunque nunca me han salido en los genitales, sí me salen por la nariz y labios...
Pueden aparecer por múltiples causas que ni los médicos conocen muchas veces: cuando te viene la regla, cuando estás baja de defensas, si te da fiebre, por irritación de la piel que desemboca en calenturas... en fin, que no te preocupes que no eres la única, pero cuídatelo porque además de feo resulta molesto (yo odio que me salga).
Un beso.

D
dilara_8515013
28/1/04 a las 13:44

A mi me paso
A mi me paso exactamente lo mismo, solo que aparte de la boca, genitales, se me metio por dentro de la boca, gargante... Total que estuve 15 sin poder comer y lo pase realmente mal. Tb me salieron en los pies, y en el codo. Estuve de mediocs, y de antibioticos como un mes. Al final se me fue, pero los medicos me dijeron que los herpes son microbios que siempre estan latentes en el cuerpo humano, siempre, nunca desaparezen.. Y aparecen cuando estas nervisosa, baja de defensas, etc... Cuidate, y yo me hacia un mejunje que me iba muy bien, mezcala de limon, miel y melina, y con un palo para los oidos me lo ponia en la boca, lengua y paladar. Lo de los genitales con una crema que se llama ginecanesten me desaparecio

Bsitos

J
juna_6192899
29/1/04 a las 6:52
En respuesta a dilara_8515013

A mi me paso
A mi me paso exactamente lo mismo, solo que aparte de la boca, genitales, se me metio por dentro de la boca, gargante... Total que estuve 15 sin poder comer y lo pase realmente mal. Tb me salieron en los pies, y en el codo. Estuve de mediocs, y de antibioticos como un mes. Al final se me fue, pero los medicos me dijeron que los herpes son microbios que siempre estan latentes en el cuerpo humano, siempre, nunca desaparezen.. Y aparecen cuando estas nervisosa, baja de defensas, etc... Cuidate, y yo me hacia un mejunje que me iba muy bien, mezcala de limon, miel y melina, y con un palo para los oidos me lo ponia en la boca, lengua y paladar. Lo de los genitales con una crema que se llama ginecanesten me desaparecio

Bsitos

Y...
qué es melina??

N
nile_6992543
29/1/04 a las 8:15

Se conocen como fuegos
estimada el herpes labial no es otra cosa que los conocidos fuegos , a mi cuando me daba fiebre me salia una lesion asi en la nariz y la cura fue realmente facil, un dia que me salio la lesion use una crema fungicida llamada CANESTEN la use a toda hora hasta que la lesion desaparecio, y fin del problema luego de eso he vueto a tener fiebre cuando me da gripa pero no veo la sesion por ningun lado.

Yo soy enfermero, no ejerzo porque la salud no me gusta asi que te recomiendo que vayas a donde tu medico a ver que opina.

hasta pronto.

S
steve_7036688
11/3/04 a las 15:50
En respuesta a keila_5541553

No te preocupes
HOLA CATY, QUIRO AYUDARTE HA QUE PUEDAS VIVIR CON LOS HERPES, YO HACE 7 AÑOS QUE TENGO HERPES VAGINALES Y ME MEDICO PARA QUE NO ME SALGAN BROTES DESDE HACE 5 AÑOS, HACE 6 MESES ME HA CANVIADO EL TRATAMIENTO, Y AHORA ESTOY LUCHANDO PARA QUE ME LO PUEDAN SUVENCIONAR, PORQUE ES ESAGERADAMENTE CARO, PERO NO PIESSES QUE TE LO HAN PEGADO NO... ES DEBIDO HA QUE HA LA MUJER SE NOS VAJAN LAS DEFENSAS Y TENEMOS PARTE DE NUENTRO CUERPO QUE SON MAS SENSIBLES, Y LA NUESTRA ES ESA, PERO CUANDO DESAPARECE EL HERPES PUEDES LLEVAR UNA VIDA SEXUAL NORMAL COMO CUALQUIR PERSONA, MIRA SI PUEDES QUE TENGO TRES HIJOS Y TENGO TU MISMA EDAD. PERO TE TENGO QUE RECONOCER QUE SE PASA MAL CUANDO SE TIENEN Y CLARO NO TE VAS HA PONER UN CARTEL EN LA ESPALDA NADA MUJER PARA QUE VEAS QUE NO ERES LA UNICA QUE SOMOS MUCHAS. HA..... Y EL HERPES ES UN VIRUS NO UNA ENFERMEDAD.

Yo tb contraje herpes genital
hola Caty , como estas ? bueno yo soy de argentina , y hace 4 meses que contraje herpes genital , mi ex era una persona asintomatica y terminamos pq , obviamente no queria saber nada de esto y me hecho la culpa a mi , decia que yo me acostaba con cualkiera , siendo el la 2 persona con la ke mantuve relaciones ...mira desde ese entonces busque apoyo en mi flia y en Dios por sobre todas las cosas, Dios te ama , tenes que saber que sos hija de un rey , y del universo ,,,si alguien dice amarte , que te lo demuestre de manera incondicional , pq e el amor no hay defectos , mas bien virtudes , kien dice amarte te va a ayudar , apoyar contener , o sino ,no es amor ,,,yo tengo herpes muy recurrente debido0 a mis bajas defensas , pero se que no0s vamos a curar ! por fe lo digo y acevero ... la vida sigue , esta es una prueba mas , y no te sientas triste ,pq cuando se cierra una puerta , Dios siempre nos abre una ventana ,, espero recibir noticias tuyas ,,, y go ahead!!!a pesar de todo QUE LINDA ES LA VIDA !!!
Paty

E
enio_6151008
11/3/04 a las 18:21
En respuesta a steve_7036688

Yo tb contraje herpes genital
hola Caty , como estas ? bueno yo soy de argentina , y hace 4 meses que contraje herpes genital , mi ex era una persona asintomatica y terminamos pq , obviamente no queria saber nada de esto y me hecho la culpa a mi , decia que yo me acostaba con cualkiera , siendo el la 2 persona con la ke mantuve relaciones ...mira desde ese entonces busque apoyo en mi flia y en Dios por sobre todas las cosas, Dios te ama , tenes que saber que sos hija de un rey , y del universo ,,,si alguien dice amarte , que te lo demuestre de manera incondicional , pq e el amor no hay defectos , mas bien virtudes , kien dice amarte te va a ayudar , apoyar contener , o sino ,no es amor ,,,yo tengo herpes muy recurrente debido0 a mis bajas defensas , pero se que no0s vamos a curar ! por fe lo digo y acevero ... la vida sigue , esta es una prueba mas , y no te sientas triste ,pq cuando se cierra una puerta , Dios siempre nos abre una ventana ,, espero recibir noticias tuyas ,,, y go ahead!!!a pesar de todo QUE LINDA ES LA VIDA !!!
Paty

Hola mujer!!!!
lei tu mensaje a cerca del herpes, y me llamo mucho la atencion, yo tengo 27 años y vivo en colombia, tambien estoy infectado y me gustaria mucho poder llegar a ser aigo tuyo y asi hablar, ademas me agrada mucho lo que he leido de tu pais, escribeme a mi mail si estasd interesada, es: edgar_augusto4@hotmail.com
un beso chao

M
magaly_6104624
14/1/10 a las 3:47
En respuesta a keila_5541553

No te preocupes
HOLA CATY, QUIRO AYUDARTE HA QUE PUEDAS VIVIR CON LOS HERPES, YO HACE 7 AÑOS QUE TENGO HERPES VAGINALES Y ME MEDICO PARA QUE NO ME SALGAN BROTES DESDE HACE 5 AÑOS, HACE 6 MESES ME HA CANVIADO EL TRATAMIENTO, Y AHORA ESTOY LUCHANDO PARA QUE ME LO PUEDAN SUVENCIONAR, PORQUE ES ESAGERADAMENTE CARO, PERO NO PIESSES QUE TE LO HAN PEGADO NO... ES DEBIDO HA QUE HA LA MUJER SE NOS VAJAN LAS DEFENSAS Y TENEMOS PARTE DE NUENTRO CUERPO QUE SON MAS SENSIBLES, Y LA NUESTRA ES ESA, PERO CUANDO DESAPARECE EL HERPES PUEDES LLEVAR UNA VIDA SEXUAL NORMAL COMO CUALQUIR PERSONA, MIRA SI PUEDES QUE TENGO TRES HIJOS Y TENGO TU MISMA EDAD. PERO TE TENGO QUE RECONOCER QUE SE PASA MAL CUANDO SE TIENEN Y CLARO NO TE VAS HA PONER UN CARTEL EN LA ESPALDA NADA MUJER PARA QUE VEAS QUE NO ERES LA UNICA QUE SOMOS MUCHAS. HA..... Y EL HERPES ES UN VIRUS NO UNA ENFERMEDAD.

Tengo herpes
Ola quisiera que me orienes por favor mira oi me confirmo el doctor que tengo herpes genital y bueno me receto aciclovir que lo tome cuando me salga 4 veces por 5 dias
yo solo e tenido relaciones solo con mi enamorado y bueno te cuento que a el siempre le a salido eridas en su boca desde niño y emos tenido sexo oral y creo k por eso me lo contagio o no se porq el me a dixo que no a estado con otra persona mas que conmigo y qiero saber si es posible si me lo aya contagiado por sus llagas en su boca o me esta mintiendo y a estado con otra chica..

A
amani_9605795
15/3/12 a las :10
En respuesta a steve_7036688

Yo tb contraje herpes genital
hola Caty , como estas ? bueno yo soy de argentina , y hace 4 meses que contraje herpes genital , mi ex era una persona asintomatica y terminamos pq , obviamente no queria saber nada de esto y me hecho la culpa a mi , decia que yo me acostaba con cualkiera , siendo el la 2 persona con la ke mantuve relaciones ...mira desde ese entonces busque apoyo en mi flia y en Dios por sobre todas las cosas, Dios te ama , tenes que saber que sos hija de un rey , y del universo ,,,si alguien dice amarte , que te lo demuestre de manera incondicional , pq e el amor no hay defectos , mas bien virtudes , kien dice amarte te va a ayudar , apoyar contener , o sino ,no es amor ,,,yo tengo herpes muy recurrente debido0 a mis bajas defensas , pero se que no0s vamos a curar ! por fe lo digo y acevero ... la vida sigue , esta es una prueba mas , y no te sientas triste ,pq cuando se cierra una puerta , Dios siempre nos abre una ventana ,, espero recibir noticias tuyas ,,, y go ahead!!!a pesar de todo QUE LINDA ES LA VIDA !!!
Paty

Sos la única arg que encontre en el foro!!!
hola meinherz como estas, tambien soy de Argentina, me contagie hace un mes y todavía estoy muy shockeada. Me gustaría charlar con vos para que me cuentes como lo llevas, etc etc. El médico me tranquilizó, también empece terapia, pero nada mejor que hablar con alguien que le pasa lo mismo que a vos. Besos espero tu respuesta!!

W
walaa_5310500
12/2/13 a las 7:47

Ayuda
Los tratamientos naturales pueden ayudar a quienes sufren por controlar los síntomas hasta una cura plena para el herpes. La hidratación adecuada es probablemente el remedio más natural del herpes entre otros que encontre en http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

I
ikrame_6955310
21/4/14 a las 22:18

Amiga no te acongojes
es diferente el herpes bucal al genital, aunque te haya salido en el labio vaginal no deja de ser tipo bucal el de los genitales es herpes genital y tiene muchaaa diferencia tmb hay herpes zoster Infórmate bien y no se acongoje

B
badar_7243736
27/8/14 a las 4:30

Como curarlo de forma natural y muy costosa.
Hola como están.

Muchas veces el herpes resulta un problema para uno, ya que produce problemas graves y tratarlo es costoso si uno desea tratarlo rápido y muchas veces se trata por medicamentos que resultan con efectos colaterales, pues aquí les dejo el link, en donde usted encontrara como tratarse ese problema, saludos.

http://tinyurl.com/herpescomocurarlo

B
badar_7243736
27/8/14 a las 4:32

Como curarlo de forma natural y no muy costosa, el herpes.
Hola como están.

Muchas veces el herpes resulta un problema para uno, ya que produce problemas graves y tratarlo es costoso si uno desea tratarlo rápido y muchas veces se trata por medicamentos que resultan con efectos colaterales, pues aquí les dejo el link, en donde usted encontrara como tratarse ese problema, saludos.

http://tinyurl.com/herpescomocurarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir