en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Si estas aburrido/a q hay + de uno q si lo esta.. ehh

te recomiendo esta peli... "el despertar del amor"
la vi esta tarde... es de drama y relata la vida de unas chicas de 16 años q viven encerradas en una especie de reformatorio,,, el broche lo ha pouesto el erotismo q anida en todas parte.. ahi va

la puedes ver completa en veocine.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues gracias

esta noche la veré después de callejeros.

Tan tarde??

no trabajas mañana no??

Nop

no trabajo ni mañana, ni pasado, ni al otro, la crisis y el amigo zp.

Te tocó

n te desanimes y tampoco te kedes en casa llorando haz algo...

Algo??

como qué? si vas a un sitio y están echando a la gente... llorar de momento no lloro pero .........es pa llorar y no es coña

Con "algo" me referia a

q hicieras cursos y te prepararas para algo superior a lo tuyo... asi cuando vengan tiempos mejores.. tendras mayores posibilidaddes de acceder al campo laboral, yo se lo aconsejo a todo el mundo. y conozco gente q ha buscado trabajo y lo ha encontrado.. asi,, tb es cuestion de suerte!!

Ya lo había pensado, gracias

estoy en ello, a ver qué hago.

Un beso.

Gracias

Como me toca tener otro viernes sola en casa pues la veré me gustan ese tipo de palículas en las que hay erotismo pero también una intrahistoria con algo que de que pensar (¿da qué pensar? esque si no mire usted no la veo) espero que me vaya el veocine.com hace semanas lo intenté con "orgullo y prejuicio" y sólo me dejó ver hasta el minuto 53 y si lo llego a saber no lo veo

Pues ya me contaras...

Oye ya me contaras tu

esta bien la peli pero no me gusto el final. a mi es que me gustan lass cosass bien detalladas tio

Rebuscando entre mis entradas de cine

he encontrado 3 más que son recomendables:

-Ratatouille (la que más me gustó de las 3).
-300.
-Transsiberian.

Ya tienes pa' un rato hasta que acabe los exámenes... (No sé bien por qué hablo en plural, jeje).

Pues me presento a unas oposiciones este martes asi q no ibas muy mal encaminada

y aki estoy... en el foro.. y con los apuntes muriendose de risa

La de

Aura también me pareció interesante... y la de Juno, La vida de los otros, Chicago...

Te contestare por privi pa q no se entere nadie +

Toy currando

asi q no puedo verla,mas q nada xq no tengo altavoces,pero me la apunto para verla este finde,y si yo estoy muy aburridaaaaaaaaaaaaa,se nota?

◀  Arriba de la página

teggggggtulianas!!!!!!! Viaje imserso a benidorm!!Sabria alguien decirme porque me puede suceder esto o si les apasado lo mismo??Di el gran paso, despues de 20 años de casada! Necesito un consejo objetivo gran cafeteria y cerveceria foril 2-2-2009 q pasó con la charla del niño malo del foro????Ayuda...san valentinNecesito entenderloMe ha decaido la fé en la iglesiaEs capricho o algo mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam