« 

Mujeres gritonas son las mas propensas a que las engañen??? vosotras que piensais?

se valen opiniones a favor y en contra

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Creo que las

Mujeres que gritan, más que engañadas, más bien suelen ser quienes engañan, fingen o como lo quieras llamar.

Mujeres gritonas???

Te refieres a esas que me ponen histérica,que en vez de hablar suelta berridos hasta para pedir la hora?

O gritonas = mala leche??

Mmm

por: rockearemos

me refiero a todos los tipos de mujeres gritonas e histéricas, que en lugar de comprender a sus parejas, se vuelven locas posesivas, celosas y demás...
creo que son las más propensas a las infidelidades de sus parejas...
bueno es lo que creo

Pues sí ,yo también lo creo

por: ratitamery

Pero vamos,más bien deberías referirte a *personas*,ya que yo tampoco podría estar con un hombre gritón,gruñon,celoso,posesivo. ...

No llegaría a ponerle los cuernos porque no llegaría a tener una relación con él

Y si sale su verdadera cara una vez en la relación,no tengo porqué ponerle los cuernos no hace falta... Lo mando con su mami y listo Evaristo

Hogar dulce hogar

por: fyfuru

Chicas, recuerden qe si uno/a no encuentra la paz al llegar a su hogar...la buscará en otro lado, aunque sea por un rato, 20 minutos de paz calman 20 minutos de gritos, y dispuestas a seguir aguantando. A tu pregunta, SÍ, segura, una mujer gritona que no asegura un hogar dulce hogar, va a ser engañada. Saluditos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: siwla
0
  Os invito a tod@s a mi blog...
por: unrayodeluz
3
  Mi mamy está sin la camisa de fuerza otra vez
por: elnenedeesgaga
1
  Pero que bueno esta robert pattinson!!
por: morenaloves
7
  Qué alguien me lo explique porque a mi no me entra¡¡
por: silvestresoy
20
  Soy nuevo,un saludo guap@s.....
por: urko75
5
  Una pregunta para los tios
por: consoladora1
1

por: querisatiafelisa1
0

por: teresa984
0

por: unrayodeluz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos