•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que hacer cuando tu pareja te dice q te quiere pero q no esta enamorada de ti

 

y no quiere dejar la relacion, si no seguir con ella.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Que hacer cuando te dicen no te amo igual que tu

HOLA, ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR, FUIMOS AMIGOS POR MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE HUBO ATRACCION PERO NUNCA PASO NADA, DESPUES UN DIA DESAPARECIO Y ME VOLVI LOCA POR NO ENCONTRARLO HASTA DESPUES DE 4 MESES QUE ME ENTERE DONDE VIVIA Y LO BUSQUE, INCLUSO FUI A VISITARLO, Y FUERON 20 DIAS INCREIBLES, EN DONDE COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS, PENSAMIENTOS, INQUIETUDES Y MOMENTOS INTIMOS QUE DEJARON VER UN SENTIMIENTO VERDADERO. PERO PUES HE TENIDO QUE REGRESAR A CASA Y YA HAN PASADO 3 MESES DE ESTO Y LA COMUNICACION HA PERMANECIDO CON CARIÑO, PALABRAS DULCES, DESEOS MUTUOS, QUE LE PROPUSE VOLVER Y EL ACEPTO, INCLUSO CAMBIANDO SU VIAJE DE TRABAJO POR QUE ADELANTE LA FECHA, DICIENDO QUE NO QUERRIA QUE YO LLEGARA SIN EL ESTAR, PARA DISFRUTAR MAS EL TIEMPO JUNTOS.

SU TRABAJO LE HA PERMITIDO REGRESAR A LA PROVINCIA DONDE VIVO SOLO POR UNOS DIAS, Y EL ESTAR CON SU FAMILIA HA COMPLICADO QUE NOS VEAMOS SEGUIDO, SIN EMBARGO NOS HEMOS DADO MUY POCO TIEMPO PERO HEMOS ESTADO LOGRAR JUNTOS... Y CADA MUESTRA DE CARIÑO LA HE SENTIDO REAL, SU MIRADA HABLA SIN DECIR QUEME AMA AL IGUAL QUE SUS CARICIAS Y BESOS... PERO EL ANTES DE REGRESAR A LA CIUDAD DONDE ACTUALMENTE VIVE, ME HA DICHO QUE ME AMA PERO NO IGUAL QUE YO LO AMO A EL... QUE ME AMA COMO LA MUJER QUE SOY, LA INTELIGENCIA QUE POSEO, POR LA TERNURA QUE DESPIERTO, Y MUCHAS OTRAS COSAS SIMILARES.... ME HA DICHO ANTES QUE DESEA QUE PERMANEZCA CON EL Y EN ESTA ULTIMA AFIRMA QUE PUEDE ESTAR JUNTO A MI.

LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO.... POR QUE CON SUS ACCIONES EL DICE UNA COSA Y CON SU BOCA OTRA.... AMBOS SOMOS ADULTOS QUE HEMOS PASADO POR EXPERIENCIAS DESAGRADABLES, QUE NOS HAN PUESTO A LA DEFENSIVA MUCHAS VECES, PERO EN ESTA RELACION NOS ABRIMOS.

AHORA QUE HAGO VIAJO DENTRO DE 2 MESES A VERLE NUEVAMENTE Y NO SE COMO REACCIONAR...


 

¿aceptarlo?

.


 

Lo subo

...................


 

Pues pensar qué es lo que te interesa


Si no está enamorada de ti, es fácil que se fije en otras personas que le atraigan más y, tarde o temprano, deseará comenzar una relación más apasionada con alguien que le guste de verdad.

Lo que tienes que ver es si se trata de una etapa por la que está pasando la relación, pues el amor romántico dura sólo una temporada -dicen los expertos que, como mucho, dos años- Si la relación funciona, lo que queda es el cariño de verdad. Pero tiene que existir algo de ilusión, un nivel mínimo de satisfacción, no sólo una unión de costumbre que no se rompe porque la soledad da miedo y porque aún no se ha cruzado otra persona que pueda suplir a la actual.

También depende de cómo sea él; hay personas más emotivas que otras y también hay temporadas en las que uno está preocupado o desanimado por algún problema.

Todo esto es lo que tienes que analizar, en base a lo que conoces de él, de cómo era cuando empezásteis a salir, de cuál es su relación con los demás, su carácter, sus expectativas, sus convicciones personales, etc y ver si eso que te ha dicho de que no está enamorado de ti es, simplemente, que ya no siente la pasión del principio porque la relación está evolucionando, o si es que realmente la relación está acabada pero no se atreve a romper porque tener a alguien al lado es más cómodo que no tenerlo; los hombres no suelen dejar a una mujer antes de tener a otra.

Te dice que te quiere. Es muy posible, todos estamos rodeados de gente a la que queremos y no por eso estamos enamorados de ellos ni deseamos ser su pareja.

Tienes suerte de que no te esté engañando ocultándote que no siente lo mismo que tú; así al menos puedes pensar si te conviene seguir o no. Puede que te lo haya dicho porque no quiera hacerte daño en el futuro, o puede que lo que le interese de verdad sea que no le pidas explicaciones sobre su vida -pues, si no está enamorado de ti probablemente le apetecerá salir con otros amig@s y desaparecer de vez en cuando, además de hacerle fácil el que, en un momento dado, te diga que va a empezar a salir con otra.

Por eso , lo mejor es que pienses en ti y veas si vas a ser feliz estando con alguien que no te corresponde. Y ten en cuenta que sólo con que pase el tiempo no va a volverse a "enamorar" de ti.

Creo que lo más eficaz es romper ( si llegas a la conclusión de que es eso lo que quieres) y evitar todo contacto con él, ilusionarte con otras cosas y procurar llevar una vida satisfactoria (sola o acompañada). Cuando llevéis un tiempo separados quizá él te diga que te echa de menos y que cree que sí está enamorado. Es posible que sea así pero, ten cuidado, la soledad hace que los sentimientos sean engañosos y puedes encontrarte , al poco tiempo, en la misma situación.

Besos


 

Que razon llevas

por: franciscor10

Yo acabo de dejar una relacion como tu bien as explicado,yo estado con una chica un año y desde hace 4 meses tuvo dudas de sus sentimentos pero nunca quiso dejar la relacion asta hace unos dias que me dijo que no estaba enamorada de mi, me di un vuelco al corazon me arme de valor y le dije que terminabamos la relacion e aguantadomucho para nada para estar mal durante mucho tiempo coje el consejo y haz tu vida nueva .


 

Por qué quiere seguir con una chica de la cuál no está enamorado?

Yo que tú le dejaría cuanto antes, no perdería mi tiempo con alguien que no está enamorado de mí y posiblemente te deje en cuanto se enamore de otra persona.

Un saludo


 

Bueno....

por: mataharyx

sabiduría, sabiduría.... ya me gustaría a mí tener.

Tú sí que eres sabia wapa.

Un besazo.


 

Dejarla tu!!!!

Por experiencia propia, te digo que cuando alguien te dice eso, en realidad esta esperando algo mejor... o simplemente ha confundido la pasion del principio con lo que es estar enamorado... Necesitaria tener mas datos sobre la relacion para poder hablar con mas conocimiento y no decir cosas a lo loco...:
- Cuanto tiempo llevais
- Que edades teneis
- Si fuisteis amigos antes de empezar a ser novios...


 

Sigo con duda

por: classic87

Vi la pegunta del foro me llamo la atencion tengo una situacion parecida pero la vdd no se que hacer?
llevamos poco 4 meses con interrupciones, ininterrumpidos llevamos 2. yo tengo 23 y el 25, si fuimos amigos, platicabamos pero siempre estuvo ese gusto mutuo el uno por el otro yo ahorita no estoy segura, el me dijo no me estoy enamorando de ti, la relacion lleva muy poco para que sea para pasar a otra etapa, el es muy diferente y raro y la vdd el que haya dicho eso me hace pensar que estoy perdiendo mi tiempo y que no deberia estar con el pero al mismo tiempo no puedo dejarlo.. que me pasa que seria lo mas recomendable para mi.....


 

Te cuento

por: xika291

no es mi historia, si no la de mi mejor amiga, pero me da muxa pena verla asi, y me pide consejo y sinceramente no se q decirle. yevan 2 años, tienen creo 27 él y 30 ella. Todo empezo hace 6 meses aproximadamente, empezo a tener dudas xq se reencontro con una amiga, q le habia gustado muxo hacía tiempo, pro con la q nunk ha tenido nada. lo dejaron, volvieron, lo volvieron a dejar y volvieron. El punto en el q estan ahora, se ven, se acuestan, quedan, y dic q la quiere pro q no esta enamorado. Antes estando con mi amiga, quedaba con la otra, aunq segun el, no hacia nada, ahora se supone q no la volvera a ver. En mi opinion el tio este tiene un cara impresionante, y opta x lo facil, tener a mi amiga cuando le da la gana. que opinas? gracias.


 

Con esto que cuentas

por: claudia830

yo lo tengo clarísimo. Quiere seguir con ella para tener a alguien asegurado hasta que pueda tener una relación con alguien que le guste de verdad.

Dile a tu amiga que si no rompe del todo con él va sufrir lo inimaginable; nunca se va a sentir querida pero nunca va a poder desengancharse afectivamente de él y, por tanto, no podrá iniciar una relación satisfactoria con nadie.

saludos


 

Entonces, definitivamente... que lo deje!!!!

por: chicaboom65

Efectivamente esos datos que me has dado son muy importantes... El tio tiene muy poca vergüenza. Tiene a tu amiga con la que se lo pasa genial, disfruta, le atrae sexualmente... pero no esta enamorado de ella. Está a ver si puede tener algo con la otra por la que se quedó pillado, pero mientras no deja de disfruta y aprovecharse de tu amiga.

Se que es muy dificil dejarlo, y si encima, el tio que es muy listo, por unlado le esta diciendo que la quiere (con eso deja a tu amiga contenta), pero por otro lado le esta diciendo que no está enamorado de ella (con esto esta dejando el camino libre para que tu amiga no le pueda recriminar si lo pilla con otra).

A estos tios me los conozco yo muy bien... Intenta hacerle ver a tu amiga que no le conviene, que tiene que dejar de verlo porque esto la va a destrozar. Diselo siempre con mucho tacto, porque estoy segura de que tu amiga es totalmente consciente de la situacion, pero es muy dificil dejar de ver a una persona a la que quieres con locura... Te lo dice una chica que lleva sin pareja oficial desde marzo de 2008 pero no es capaz de sacarlo de su vida. Y utiliza las mismas artimañas que este "caballero"... Cuanto mas me alejo, mas viene a mi... y cuanto mas me acerco, mas se aleja de mi... y con esto llevo casi un año. Se pasa fatal, se que lo mejor es no volver a cogerle el telefono... pero ¿que haces cuando te encuentras 30 llamadas perdidas en una tarde?

Dile a tu amiga, que por su bien, se centre en otras cosas y pase de él.

Suerte para tu amiga, y suerte a ti porque vas a tener que apoyarla mucho y no opinar abiertamente sobre él, por mucho que le quieras decir perro judio...

Un beso


 

Muchas gracias x tu respuesta

por: xika291

tienes razon y encima es tan dificil opinar, xq yo no quiero mojarme muxo, no vaya a ser q le siente mal y se enfade conmigo. ire con tacto. gracias un saludo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja se enoja cuando no quiero tener sexo...
por: eunmin
6
  No se como decirle que ya no lo quiero
por: nati19853
4
  ¿sufren mis amigos de dependencia emocional?
por: roubacap
10
  Contacto 0 me cuesta
por: nesanesa
3
  Alma gemela
por: anonim2013
1
  Pareja secreta... hasta cuándo?
por: mibel1968
3
 
por: stormshadow7
0
  Estoy confundida
por: inthesky12
2
  No consigo eyacular
por: albertito92
2
  Necesito ayuda urgente,no puedo mas
por: dulcinea4501
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com