Foro / Pareja

Que hacer cuando tu pareja te dice q te quiere pero q no esta enamorada de ti

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 17:38
A
an0N_936464899z
29/1/09 a las 15:41

y no quiere dejar la relacion, si no seguir con ella.

Ver también

La respuesta más útil

L
limei_6406169
15/6/17 a las 17:38
En respuesta a caifen_9855523

Dejarla tu!!!!
Por experiencia propia, te digo que cuando alguien te dice eso, en realidad esta esperando algo mejor... o simplemente ha confundido la pasion del principio con lo que es estar enamorado... Necesitaria tener mas datos sobre la relacion para poder hablar con mas conocimiento y no decir cosas a lo loco...:
- Cuanto tiempo llevais
- Que edades teneis
- Si fuisteis amigos antes de empezar a ser novios...

Hola ahí alguien hai que me pueda ayudar... llego 13 años de relación y hace 7 meses que mi pareja me engaño. Volvimos hace 2 meses yo sin saber que todavía estaba con la otra, me volví a enterar y me volvió a decepcionar. El dice que solo me quiere y que no sabe lo que siente, que quiere separase para aclarar sus ideas y si de verdad tenemos que estar juntos la vida se encargará de eso... pero ahora me hace demasiado daño todo pero ahí algo que me impide dejarlo 

C
caifen_9855523
29/1/09 a las 15:48

Dejarla tu!!!!
Por experiencia propia, te digo que cuando alguien te dice eso, en realidad esta esperando algo mejor... o simplemente ha confundido la pasion del principio con lo que es estar enamorado... Necesitaria tener mas datos sobre la relacion para poder hablar con mas conocimiento y no decir cosas a lo loco...:
- Cuanto tiempo llevais
- Que edades teneis
- Si fuisteis amigos antes de empezar a ser novios...

F
fama_5491620
29/1/09 a las 15:51


Por qué quiere seguir con una chica de la cuál no está enamorado?

Yo que tú le dejaría cuanto antes, no perdería mi tiempo con alguien que no está enamorado de mí y posiblemente te deje en cuanto se enamore de otra persona.

Un saludo

A
an0N_936464899z
29/1/09 a las 15:53
En respuesta a caifen_9855523

Dejarla tu!!!!
Por experiencia propia, te digo que cuando alguien te dice eso, en realidad esta esperando algo mejor... o simplemente ha confundido la pasion del principio con lo que es estar enamorado... Necesitaria tener mas datos sobre la relacion para poder hablar con mas conocimiento y no decir cosas a lo loco...:
- Cuanto tiempo llevais
- Que edades teneis
- Si fuisteis amigos antes de empezar a ser novios...

Te cuento
no es mi historia, si no la de mi mejor amiga, pero me da muxa pena verla asi, y me pide consejo y sinceramente no se q decirle. yevan 2 años, tienen creo 27 él y 30 ella. Todo empezo hace 6 meses aproximadamente, empezo a tener dudas xq se reencontro con una amiga, q le habia gustado muxo hacía tiempo, pro con la q nunk ha tenido nada. lo dejaron, volvieron, lo volvieron a dejar y volvieron. El punto en el q estan ahora, se ven, se acuestan, quedan, y dic q la quiere pro q no esta enamorado. Antes estando con mi amiga, quedaba con la otra, aunq segun el, no hacia nada, ahora se supone q no la volvera a ver. En mi opinion el tio este tiene un cara impresionante, y opta x lo facil, tener a mi amiga cuando le da la gana. que opinas? gracias.

F
fama_5491620
29/1/09 a las 16:00

Bueno....
sabiduría, sabiduría.... ya me gustaría a mí tener.

Tú sí que eres sabia wapa.

Un besazo.

C
caifen_9855523
29/1/09 a las 16:17
En respuesta a an0N_936464899z

Te cuento
no es mi historia, si no la de mi mejor amiga, pero me da muxa pena verla asi, y me pide consejo y sinceramente no se q decirle. yevan 2 años, tienen creo 27 él y 30 ella. Todo empezo hace 6 meses aproximadamente, empezo a tener dudas xq se reencontro con una amiga, q le habia gustado muxo hacía tiempo, pro con la q nunk ha tenido nada. lo dejaron, volvieron, lo volvieron a dejar y volvieron. El punto en el q estan ahora, se ven, se acuestan, quedan, y dic q la quiere pro q no esta enamorado. Antes estando con mi amiga, quedaba con la otra, aunq segun el, no hacia nada, ahora se supone q no la volvera a ver. En mi opinion el tio este tiene un cara impresionante, y opta x lo facil, tener a mi amiga cuando le da la gana. que opinas? gracias.

Entonces, definitivamente... que lo deje!!!!
Efectivamente esos datos que me has dado son muy importantes... El tio tiene muy poca vergüenza. Tiene a tu amiga con la que se lo pasa genial, disfruta, le atrae sexualmente... pero no esta enamorado de ella. Está a ver si puede tener algo con la otra por la que se quedó pillado, pero mientras no deja de disfruta y aprovecharse de tu amiga.

Se que es muy dificil dejarlo, y si encima, el tio que es muy listo, por unlado le esta diciendo que la quiere (con eso deja a tu amiga contenta), pero por otro lado le esta diciendo que no está enamorado de ella (con esto esta dejando el camino libre para que tu amiga no le pueda recriminar si lo pilla con otra).

A estos tios me los conozco yo muy bien... Intenta hacerle ver a tu amiga que no le conviene, que tiene que dejar de verlo porque esto la va a destrozar. Diselo siempre con mucho tacto, porque estoy segura de que tu amiga es totalmente consciente de la situacion, pero es muy dificil dejar de ver a una persona a la que quieres con locura... Te lo dice una chica que lleva sin pareja oficial desde marzo de 2008 pero no es capaz de sacarlo de su vida. Y utiliza las mismas artimañas que este "caballero"... Cuanto mas me alejo, mas viene a mi... y cuanto mas me acerco, mas se aleja de mi... y con esto llevo casi un año. Se pasa fatal, se que lo mejor es no volver a cogerle el telefono... pero ¿que haces cuando te encuentras 30 llamadas perdidas en una tarde?

Dile a tu amiga, que por su bien, se centre en otras cosas y pase de él.

Suerte para tu amiga, y suerte a ti porque vas a tener que apoyarla mucho y no opinar abiertamente sobre él, por mucho que le quieras decir perro judio...

Un beso

A
an0N_936464899z
29/1/09 a las 16:21
En respuesta a caifen_9855523

Entonces, definitivamente... que lo deje!!!!
Efectivamente esos datos que me has dado son muy importantes... El tio tiene muy poca vergüenza. Tiene a tu amiga con la que se lo pasa genial, disfruta, le atrae sexualmente... pero no esta enamorado de ella. Está a ver si puede tener algo con la otra por la que se quedó pillado, pero mientras no deja de disfruta y aprovecharse de tu amiga.

Se que es muy dificil dejarlo, y si encima, el tio que es muy listo, por unlado le esta diciendo que la quiere (con eso deja a tu amiga contenta), pero por otro lado le esta diciendo que no está enamorado de ella (con esto esta dejando el camino libre para que tu amiga no le pueda recriminar si lo pilla con otra).

A estos tios me los conozco yo muy bien... Intenta hacerle ver a tu amiga que no le conviene, que tiene que dejar de verlo porque esto la va a destrozar. Diselo siempre con mucho tacto, porque estoy segura de que tu amiga es totalmente consciente de la situacion, pero es muy dificil dejar de ver a una persona a la que quieres con locura... Te lo dice una chica que lleva sin pareja oficial desde marzo de 2008 pero no es capaz de sacarlo de su vida. Y utiliza las mismas artimañas que este "caballero"... Cuanto mas me alejo, mas viene a mi... y cuanto mas me acerco, mas se aleja de mi... y con esto llevo casi un año. Se pasa fatal, se que lo mejor es no volver a cogerle el telefono... pero ¿que haces cuando te encuentras 30 llamadas perdidas en una tarde?

Dile a tu amiga, que por su bien, se centre en otras cosas y pase de él.

Suerte para tu amiga, y suerte a ti porque vas a tener que apoyarla mucho y no opinar abiertamente sobre él, por mucho que le quieras decir perro judio...

Un beso

Muchas gracias x tu respuesta
tienes razon y encima es tan dificil opinar, xq yo no quiero mojarme muxo, no vaya a ser q le siente mal y se enfade conmigo. ire con tacto. gracias un saludo.

A
an0N_936464899z
30/1/09 a las 12:13

Lo subo
...................

S
safae_5833696
12/3/11 a las 22:50
En respuesta a caifen_9855523

Dejarla tu!!!!
Por experiencia propia, te digo que cuando alguien te dice eso, en realidad esta esperando algo mejor... o simplemente ha confundido la pasion del principio con lo que es estar enamorado... Necesitaria tener mas datos sobre la relacion para poder hablar con mas conocimiento y no decir cosas a lo loco...:
- Cuanto tiempo llevais
- Que edades teneis
- Si fuisteis amigos antes de empezar a ser novios...

Sigo con duda
Vi la pegunta del foro me llamo la atencion tengo una situacion parecida pero la vdd no se que hacer?
llevamos poco 4 meses con interrupciones, ininterrumpidos llevamos 2. yo tengo 23 y el 25, si fuimos amigos, platicabamos pero siempre estuvo ese gusto mutuo el uno por el otro yo ahorita no estoy segura, el me dijo no me estoy enamorando de ti, la relacion lleva muy poco para que sea para pasar a otra etapa, el es muy diferente y raro y la vdd el que haya dicho eso me hace pensar que estoy perdiendo mi tiempo y que no deberia estar con el pero al mismo tiempo no puedo dejarlo.. que me pasa que seria lo mas recomendable para mi.....

A
adolfo_9051560
13/11/12 a las 20:15

Que razon llevas
Yo acabo de dejar una relacion como tu bien as explicado,yo estado con una chica un año y desde hace 4 meses tuvo dudas de sus sentimentos pero nunca quiso dejar la relacion asta hace unos dias que me dijo que no estaba enamorada de mi, me di un vuelco al corazon me arme de valor y le dije que terminabamos la relacion e aguantadomucho para nada para estar mal durante mucho tiempo coje el consejo y haz tu vida nueva .

S
stoian_9172422
17/7/13 a las 2:07

Que hacer cuando te dicen no te amo igual que tu
HOLA, ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR, FUIMOS AMIGOS POR MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE HUBO ATRACCION PERO NUNCA PASO NADA, DESPUES UN DIA DESAPARECIO Y ME VOLVI LOCA POR NO ENCONTRARLO HASTA DESPUES DE 4 MESES QUE ME ENTERE DONDE VIVIA Y LO BUSQUE, INCLUSO FUI A VISITARLO, Y FUERON 20 DIAS INCREIBLES, EN DONDE COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS, PENSAMIENTOS, INQUIETUDES Y MOMENTOS INTIMOS QUE DEJARON VER UN SENTIMIENTO VERDADERO. PERO PUES HE TENIDO QUE REGRESAR A CASA Y YA HAN PASADO 3 MESES DE ESTO Y LA COMUNICACION HA PERMANECIDO CON CARIÑO, PALABRAS DULCES, DESEOS MUTUOS, QUE LE PROPUSE VOLVER Y EL ACEPTO, INCLUSO CAMBIANDO SU VIAJE DE TRABAJO POR QUE ADELANTE LA FECHA, DICIENDO QUE NO QUERRIA QUE YO LLEGARA SIN EL ESTAR, PARA DISFRUTAR MAS EL TIEMPO JUNTOS.

SU TRABAJO LE HA PERMITIDO REGRESAR A LA PROVINCIA DONDE VIVO SOLO POR UNOS DIAS, Y EL ESTAR CON SU FAMILIA HA COMPLICADO QUE NOS VEAMOS SEGUIDO, SIN EMBARGO NOS HEMOS DADO MUY POCO TIEMPO PERO HEMOS ESTADO LOGRAR JUNTOS... Y CADA MUESTRA DE CARIÑO LA HE SENTIDO REAL, SU MIRADA HABLA SIN DECIR QUEME AMA AL IGUAL QUE SUS CARICIAS Y BESOS... PERO EL ANTES DE REGRESAR A LA CIUDAD DONDE ACTUALMENTE VIVE, ME HA DICHO QUE ME AMA PERO NO IGUAL QUE YO LO AMO A EL... QUE ME AMA COMO LA MUJER QUE SOY, LA INTELIGENCIA QUE POSEO, POR LA TERNURA QUE DESPIERTO, Y MUCHAS OTRAS COSAS SIMILARES.... ME HA DICHO ANTES QUE DESEA QUE PERMANEZCA CON EL Y EN ESTA ULTIMA AFIRMA QUE PUEDE ESTAR JUNTO A MI.

LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO.... POR QUE CON SUS ACCIONES EL DICE UNA COSA Y CON SU BOCA OTRA.... AMBOS SOMOS ADULTOS QUE HEMOS PASADO POR EXPERIENCIAS DESAGRADABLES, QUE NOS HAN PUESTO A LA DEFENSIVA MUCHAS VECES, PERO EN ESTA RELACION NOS ABRIMOS.

AHORA QUE HAGO VIAJO DENTRO DE 2 MESES A VERLE NUEVAMENTE Y NO SE COMO REACCIONAR...

L
limei_6406169
15/6/17 a las 17:38
Mejor respuesta
En respuesta a caifen_9855523

Dejarla tu!!!!
Por experiencia propia, te digo que cuando alguien te dice eso, en realidad esta esperando algo mejor... o simplemente ha confundido la pasion del principio con lo que es estar enamorado... Necesitaria tener mas datos sobre la relacion para poder hablar con mas conocimiento y no decir cosas a lo loco...:
- Cuanto tiempo llevais
- Que edades teneis
- Si fuisteis amigos antes de empezar a ser novios...

Hola ahí alguien hai que me pueda ayudar... llego 13 años de relación y hace 7 meses que mi pareja me engaño. Volvimos hace 2 meses yo sin saber que todavía estaba con la otra, me volví a enterar y me volvió a decepcionar. El dice que solo me quiere y que no sabe lo que siente, que quiere separase para aclarar sus ideas y si de verdad tenemos que estar juntos la vida se encargará de eso... pero ahora me hace demasiado daño todo pero ahí algo que me impide dejarlo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook