Foro / Pareja

Soy nuevo,un saludo guap@s.....

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 21:23
C
code_9884076
29/1/09 a las 13:48

Bueno guap@s,llevo viendo vuestros historias desde hace un mes y por fien me decidido ha contaros mi historia,me habeis trasmitido confianza.

Hace un mes que lo he dejado con mi novia despues de 3 años,han sido a distancia aunque ella sea de mi misma ciudad(donosti)pero por estudios estaba en madrid.El master lo terminaba en julio y pensaba venir para aqui y vivir juntos ya que estoy poniendo chic-chic mi nueva casa pero ahora ella quiere seguir formandose mejor que ahora para buscar trabajo como ya sabeis esta la historia jodida y que le espere mas tiempo y yo ya he perdido la confianza en ella,para mi la confianza es CLAVE en una relacion.Yo no quiero seguir mas tiempo con la relacion de esta manera,viendonos solo un finde al mes,osea 28 dias de soltero y 2 en pareja,es jodido eh?tienes pero no puedes disfrutar de ella.Hasta ahora le he esperado a ella,a que terminase todo pero ahora tengo que pensar en mi,que es lo mejor para mi y de mutuo acuerdo hemos dejado la relacion.

Exo de menos el mensaje de buenos dias cariño,buenas noxes cariño pero no exo de menos el verla fisicamante ya que nos veiamos muy poco.LA DISTANCIA ES JODIDISIMA,aunque hables todos los dias es chunga pero mejor que haya pasadoe sto ahora y nos mas tarde con nenitos de por medio y la casa es mi y eso tampoco es problema.

Bueno ya me presentado,si quereis tener un amigo para contarle lo que querais me agregais al msg xaguxito13@hotmail.com,sere todo oidos y estare dispuesto para cualquier problema,es bueno contar los problemas,no guardarlos dentro,soltar todo por esa boquita y tener otros puentos de vista que nosotros nos encerramos en nuestro mundo y a veces hacemos la pelota mas grande de lo normal,hablar,hablar,hablar... ..........

salu2 de 1 new amigo.


muassssssssssssss.

Ver también

C
code_9884076
29/1/09 a las 15:12

A distancia???
jajajaja,que salada,tal vez me puedas enseñar como se tienen bebitos a distancia.....jajaja.Fuera bromas,la idea era que viniese ella y tener bebitos pero te digo que es mejos dejar la relacion ahora que mas tarde con mas inconvenientes,eso es todo maja.

C
code_9884076
29/1/09 a las 21:23

Claro q siiiiii
Por supuesto que no quiero que este en casa metida esperandome,de eso nada,quiero que ella se prepare bien y se forme mejor para el futuro.

SALU2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest