Foro / Pareja

No dejo q mi novio hable con sus amigos... xq me he vuelto celosa y posesiva!!!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 8:26
C
clelia_6421489
26/1/09 a las 23:54

muchachas ayuda!!..
siento q cada dia me vuelvo mas celosa y posesiva..no dejo a mi novio que vea sus amigos, porque me da celos q se llegue a encontrar con alguna chava bonita, o q sus amigos de presenten mas chavas o le hablen de su ex.. y me da coraje solo de pensar q si va con ellos es a tomar, desde q somos novios no le he dado chance de verlos,y solo de q me hable de ellos me enojo, y me molesta q les mande mensajes,, he descubierto q lo hace en escondidas, con tal de q no me enoje!!!..
que hago??? ya no quiero ni soporto mas estar asi!!!!!!!!!!!... quiero q mi novio confie en mi... y me platique todo,,,, y yo confiar en el y no ponerme celoso xq hable con sus amigos o los vea... pero no se como!!!...mi novio me dice q son sus amigos, y q no pasa nada pero no puedo...
que hago?????????? no quiero q me deje por ser asi!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_702425899z
27/1/09 a las 2:46

Hola
los celos que temita....
yo soy muy celosa tambien... me pasaba algo paresido
pero sabes... vos pensas que por ser asi el no te va a engañar ese es uno d los errores que cometemos si el te quiere engañar te va engañar aunq lo re controles ... aprende a confiar en tu pareja.... si no te da motivos no lo controles tanto.. porque es verdad lo que decis se va a terminar aburriendo va a llegar un punto en el que no va a aguantar mas aunq te quiera y se va a cansar de tu posesion

si no te da motivos para q desconfies... confia en el .... no lo pierdas ... deja q vea a sus amigos.... entiendo como te sientes...
pero no vas a evitar nada con tus celos al contrario vas a ganar q te deje por posesiva o se aburra de vos.... y aparte te pones mal vos y no disfrutas a full de tu relacion

tomate las cosas con calma.... los celos no nos llevan a ninguna parte... es lindoo que te celen algo pero no tanto... que no le dejes ver a sus amigos me parese q te has pasado,,,
beso espero q puedas solucionar tu problemita

C
cinzia_8296846
26/11/11 a las 8:26

Estoy igual
Amiga veo q tu comentario ya es viejo pero quisiera saber que es lo que a pasado en tu situacion? Siento que me describes y tambien quiero ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook