Foro / Pareja

Suegras

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 20:19
A
avetik_9007865
25/1/09 a las 16:25

En los 3 años que llevo de casado no he parado de meterse en mi matrimonio. Cada vez que puede intenta hacer ver que que sabe mas que yo. Y lo peor de todo es que el piso en el que vivo es de ella. Le he dicho a mi mujer que nos vallamos. Peor en parte tiene razón, ahora no es momento, una hipoteca es una locura. he hablado con ella y me ha dicho que no se va a meter mas. lo que pasa es que solo con que me hable me da asco, me dan ganes de escupirle a la cara. han sido los peores años de mi vida y todo gracias a esta arpía. intento evitarla, no pensar en ella. pero le tengo tirria y asco. se lo ha ganado a pulso. me ha dicho cosas como:

-Tu estas aqui por que tu madre no te quiere
-Tu no sabes lo que me a costado que tengais esta casa
y bueno si sigo no paro

Ver también

M
manal_5137870
25/1/09 a las 17:42

A mi me pasa lo mismo
Tuve problemas con la madre de mi novio pero por culpa de la que no puedo pasar, la hermana de mi novio, llevamos casi 2 años y me ha echo putadas enormes, me ha dejado por los suelos y ha metido a una amiga suya para intentar que rompamos mi novio y yo e intentar liarlos a los dos... además siempre me ha hecho las putadas en momentos difíciles de mi vida, ya que he tenido la mala fortuna de que en poco tiempo he perdido a seres queridos, pues siempre me ha jodido días después...
Yo también le tengo asco, tirria y no puedo con ella, supongo que será que estoy muy cabreada porque ha llegado a hacerme un poco la vida imposible... no puedo verla, ni oirla... se me revuelven las tripas XD Lleva desde que empezamos mi novio y yo a salir, intentando que rompamos...¡y no se cansa!

M
marga_9851947
25/1/09 a las 20:28

Iros a vivir a otro sitio
Eso calmará las cosas, porque no le "deberás" nada. Y si ahora (cierto) no es momento de comprar una casa, pues alquilar, será un dinero bien empleado en vuestra felicidad mutua, y en descargar de tensiones y rencores.

A
an0N_693277999z
30/1/09 a las 20:19

Ánimo pinedo
LAS SUEGRAS CON MALA LECHE SON LO PEOR... YO LO SÉ POR EXPERIENCIA PROPIA... LA MÍA ES UNA BORDE... SÓLO SABE HACER REPROCHES... HOY MISMO LE HE PARADO LOS PIES... Y ME HE QUEDADO DE AGUSTO...
TÚ NO TIENES QUE AGRADECERLE NADA, AUNQUE VIVAS EN SU CASA, ESTÁ EN SU OBLIGACIÓN DE AYUDAR A SU HIJA...
PÁRALE LOS PIES, VIVE TU VIDA Y QUE SE META LO MENOS POSIBLE
A VECES NO SABEMOS PARARLES LOS PIES A TIEMPO... PERO NUNCA ES TARDE. ÁRMATE DE VALOR... NO SABES LO AGUSTO QUE VAS A DORMIR LUEGO JA JA.
LO DICHO ÁNIMO. Y SI QUIERES UN DÍA TE CUENTO YO MI HISTORIA... QUE NO TIENE DESPERDICIO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir