Foro / Pareja

Diablazen es al foro enfemenino lo que

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 17:40
S
sol_9014973
23/1/09 a las 14:58



Carmen Hornillos al el mundo de las noticias, Evaconadan - el abogado Rodríguez Menéndez y marujanoix en realidad es el Gil de Marbella travestido.
La santísima trinidad del cutriferio y frikipanda total. No hay nada deshonroso en trabajar la tierra y cualquiera prefiere cargar con sandías antes que poner el c.ulo en pompa para un mariqutuelo. Proveche.

Ver también

M
melba_5854982
23/1/09 a las 15:52

muybiendicho lo que has dicho olelelelelel
Opino igual


Arriba

S
sol_9014973
23/1/09 a las 16:12
En respuesta a melba_5854982

muybiendicho lo que has dicho olelelelelel
Opino igual


Arriba

Voy a llamar a marujanoix


a ver si me rasca el huevo

M
melba_5854982
23/1/09 a las 16:34
En respuesta a sol_9014973

Voy a llamar a marujanoix


a ver si me rasca el huevo

dejala que ahora esta con el fayri
lavando

Z
zhihui_7282716
23/1/09 a las 16:47

Juasssssssssssssssssssssssssss sss!!...
Ahora persiguen a Icarovolando.................. .............................. .............................¿ ?¿?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Q les den, q les den q les den manisssseesSSSSSS a las kaka-kaka..................... ................kakatuas

Marujanoix q dice q está embarazá PREÑÁ a sus mas d cinkuenta años JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS, dando po cvlo en el foro y dando a luz en el geriatrico JUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!......................

DIABLAZENIL buscando a su pÁpa desesperáamente kon layuda de su marido travelo JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
VOOOOOOOOOOOY VOYYYYYYYYYYYYYY VOYYYYYYYYYYYYYYYY BOYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. .............................. .......

LA ABOBADA q dice TE A TE, JUAAAAAAAAAAS, en vez de tete a tete, BORRICAAAAAAAAAAABBOBADAAAAAAA AAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! diplomada en burrología JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::::::::::::::::::::::::::::::

M
melba_5854982
23/1/09 a las 17:02
En respuesta a zhihui_7282716

Juasssssssssssssssssssssssssss sss!!...
Ahora persiguen a Icarovolando.................. .............................. .............................¿ ?¿?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Q les den, q les den q les den manisssseesSSSSSS a las kaka-kaka..................... ................kakatuas

Marujanoix q dice q está embarazá PREÑÁ a sus mas d cinkuenta años JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS, dando po cvlo en el foro y dando a luz en el geriatrico JUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!......................

DIABLAZENIL buscando a su pÁpa desesperáamente kon layuda de su marido travelo JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
VOOOOOOOOOOOY VOYYYYYYYYYYYYYY VOYYYYYYYYYYYYYYYY BOYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. .............................. .......

LA ABOBADA q dice TE A TE, JUAAAAAAAAAAS, en vez de tete a tete, BORRICAAAAAAAAAAABBOBADAAAAAAA AAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! diplomada en burrología JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::::::::::::::::::::::::::::::

no ves somos marginales y ellas las marquesas tetas en la mesa
para escribir las wuebadas que escriben se pasan toda la mañana

Se las dan de altos vuelos Jjaaaaaaaa pobrecicas mias

Se han de inventar tegtulias en el foro para darse palmaditas entre ellas


Escupen insultos difaman pero ellas si

Se cambian de nick mil veces como diabla marujainox y luego hablan de cobardía del resto

Ahhhhhhh y la abobada chillando por los rincones atacando a la tricia juuuuuer que patetic


Ay que panzá de reir tienen estas glam de todo a 1

S
sol_9014973
23/1/09 a las 17:17
En respuesta a zhihui_7282716

Juasssssssssssssssssssssssssss sss!!...
Ahora persiguen a Icarovolando.................. .............................. .............................¿ ?¿?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Q les den, q les den q les den manisssseesSSSSSS a las kaka-kaka..................... ................kakatuas

Marujanoix q dice q está embarazá PREÑÁ a sus mas d cinkuenta años JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS, dando po cvlo en el foro y dando a luz en el geriatrico JUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!......................

DIABLAZENIL buscando a su pÁpa desesperáamente kon layuda de su marido travelo JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
VOOOOOOOOOOOY VOYYYYYYYYYYYYYY VOYYYYYYYYYYYYYYYY BOYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. .............................. .......

LA ABOBADA q dice TE A TE, JUAAAAAAAAAAS, en vez de tete a tete, BORRICAAAAAAAAAAABBOBADAAAAAAA AAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! diplomada en burrología JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::::::::::::::::::::::::::::::

Preñadas?

no he sido yo

ademas imposible: maruja ta reseca y se quita la dentadura psotiza para chupar las p0llas de su vecindario (las mejores segun ella)

diabla es bi o bo o lo que sea y su marido algo por el estilo y para que se cojan postivo/negativo el mundo habrá desaparecido.
a la abobada no hay tio que tenga estomago de aguantar sus boberias auqnue si me pagan y con una bolsa de plasti, me apaño oyess

S
sol_9014973
23/1/09 a las 17:19
En respuesta a melba_5854982

no ves somos marginales y ellas las marquesas tetas en la mesa
para escribir las wuebadas que escriben se pasan toda la mañana

Se las dan de altos vuelos Jjaaaaaaaa pobrecicas mias

Se han de inventar tegtulias en el foro para darse palmaditas entre ellas


Escupen insultos difaman pero ellas si

Se cambian de nick mil veces como diabla marujainox y luego hablan de cobardía del resto

Ahhhhhhh y la abobada chillando por los rincones atacando a la tricia juuuuuer que patetic


Ay que panzá de reir tienen estas glam de todo a 1

No escupen


vomitan insultos y repiten zafio y mas bobadas hasta que uno tiene que vomitar tambien PARDIEZ QUE PREFIERO LA COMPAÑÍA DE UN LORO.

S
sol_9014973
23/1/09 a las 17:21
En respuesta a melba_5854982

dejala que ahora esta con el fayri
lavando

Oye!


yo soy mas guapo que el fary....cuidao prenda

M
melba_5854982
23/1/09 a las 17:24
En respuesta a sol_9014973

Oye!


yo soy mas guapo que el fary....cuidao prenda

Jaaaaaaajaja era el fayry el de lavar jajajajaj
BESO PARA TI SIMPATICO

M
melba_5854982
23/1/09 a las 17:29

alguien me explica porque diabla usa aceitunera de insulto que de malo tienen
Que se cree la bocazas diabla para despreciar a quien recoje aceituna

Que de wuebadas :

"Guauuuuuuuu guauuuuuuuuuuuu "
Enviado por diablazen el 22 enero a 18:14


Cuanto más escribes...más aceitunera eres , pero nunca llegarás a presidente de nada

Aceitunera visionaria....jaja, guauuuuuuuuuuu

(ale ponte tus disfraces y así sacas esas babas podridas que llevas siempre como cartel ), pq con tu nick tu no le das ninguna patada a nadie...aceitunera acomplejada

Andaluces de Jaen
aceituneros alttivos
decidme en el alma de quien
de quien son esos olivos
andaluces de Jaen

si hasta por esta canción de mi admirado Paco Ibañez.........te pusiste a llorar como una patética plañidera...demostrando lo inculta que eres y lo acomplejada que estas de ser lo que eres

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Jiasjiasjiasjiasjias"
Enviado por samara696 el 22 enero a 18:27


que yo he llorao con esa canción jiasjiasjiasjiasjias, que ridícula, si yo no lloro ni con Bambi.
Inculta seré, porque nunca sabré todo lo que quiero, pero de acomplejada nada me quiero muuuuuucho, así tal y como soy.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



" samara e iracema os acusan de ser troles tal como yo y no es verdad"
Enviado por notecalles el 22 enero a 18:49


A ver si ven que oscribis con vuestro nick y yo con este a la misma vez para que se den cuenta

QUE SOMOS BASTANTES LAS PERSONAS QUE NO TRAGAN A LAS URRACAS

NO SOLO IRACEMA O SAMARA O VARON O MARIEKA ETC


LEE DIABLA HAY MAS GENTE QUE NO TE LO DICE A LA CARA POR NO TENER BRONCA EN EL FORO PERO NO TE TRAGAN

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Ya lo hicimos"
Enviado por samara696 el 22 enero a 18:51


pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y si a eso le sumas la ceguera de las pamplis estas....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Anda aceitunera "
Enviado por diablazen el 22 enero a 19:05


a tus huesitos...que no son de santo precisamente

Y ahora repite eso que tanto dices...a demostrar , y tu a leer todo lo que se escribe para ser la Portavoz de los Basuras

Reitero, eres Iracema pq así con dos nick te pasas el día aqui...tampoco tienes peonadas que dar....al menos estas calentita y no gastas lo que no tienes

Eres una calumniadora visionaria....crees todo lo que cualquiera (CUALQUIERA ) escribe, sea loco o tarada, y ya vas vendiendo tus motos , por supuesto, tu razonamientos lógicos no...tu a los zoológicos

Apareciste despues del baneo de Iracema, por la verguenza que te dió la estupidez de decir lo del Juzgado, por eso niegas que lo hemos leido , y apareciste como uan guauuuuuu guauuuuuuuuuuu en celo para morder a las de siempre...u sea las que os ponemos en vuestro sitio

Y ahora te explico algo, cieguita aceitunera....esto que digo es MI OPINION, MI DEDUCCION, y MI OBSERVACION....como comprenderás , cualquier parecido con la realidad nunca se basará en CHISME, ME DIJERON, ME CONTARON, O ME PASARON LA CALUMNIA DE TURNO....como haces tu de continuo, chismosa sin PERSONALIDAD PROPIA

Aceitunera acomplejaaaaaaaaaaa

No los levantó la nada
el dinero, ni el señor
sino la tierra callada
el trabajo y el sudor

Aprende a saber defender lo tuyo sin esa demagogia de acomplejaaaaaaa

Ver perfil
Mensaje privado


S
sol_9014973
23/1/09 a las 17:40
En respuesta a melba_5854982

alguien me explica porque diabla usa aceitunera de insulto que de malo tienen
Que se cree la bocazas diabla para despreciar a quien recoje aceituna

Que de wuebadas :

"Guauuuuuuuu guauuuuuuuuuuuu "
Enviado por diablazen el 22 enero a 18:14


Cuanto más escribes...más aceitunera eres , pero nunca llegarás a presidente de nada

Aceitunera visionaria....jaja, guauuuuuuuuuuu

(ale ponte tus disfraces y así sacas esas babas podridas que llevas siempre como cartel ), pq con tu nick tu no le das ninguna patada a nadie...aceitunera acomplejada

Andaluces de Jaen
aceituneros alttivos
decidme en el alma de quien
de quien son esos olivos
andaluces de Jaen

si hasta por esta canción de mi admirado Paco Ibañez.........te pusiste a llorar como una patética plañidera...demostrando lo inculta que eres y lo acomplejada que estas de ser lo que eres

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Jiasjiasjiasjiasjias"
Enviado por samara696 el 22 enero a 18:27


que yo he llorao con esa canción jiasjiasjiasjiasjias, que ridícula, si yo no lloro ni con Bambi.
Inculta seré, porque nunca sabré todo lo que quiero, pero de acomplejada nada me quiero muuuuuucho, así tal y como soy.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



" samara e iracema os acusan de ser troles tal como yo y no es verdad"
Enviado por notecalles el 22 enero a 18:49


A ver si ven que oscribis con vuestro nick y yo con este a la misma vez para que se den cuenta

QUE SOMOS BASTANTES LAS PERSONAS QUE NO TRAGAN A LAS URRACAS

NO SOLO IRACEMA O SAMARA O VARON O MARIEKA ETC


LEE DIABLA HAY MAS GENTE QUE NO TE LO DICE A LA CARA POR NO TENER BRONCA EN EL FORO PERO NO TE TRAGAN

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Ya lo hicimos"
Enviado por samara696 el 22 enero a 18:51


pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y si a eso le sumas la ceguera de las pamplis estas....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Anda aceitunera "
Enviado por diablazen el 22 enero a 19:05


a tus huesitos...que no son de santo precisamente

Y ahora repite eso que tanto dices...a demostrar , y tu a leer todo lo que se escribe para ser la Portavoz de los Basuras

Reitero, eres Iracema pq así con dos nick te pasas el día aqui...tampoco tienes peonadas que dar....al menos estas calentita y no gastas lo que no tienes

Eres una calumniadora visionaria....crees todo lo que cualquiera (CUALQUIERA ) escribe, sea loco o tarada, y ya vas vendiendo tus motos , por supuesto, tu razonamientos lógicos no...tu a los zoológicos

Apareciste despues del baneo de Iracema, por la verguenza que te dió la estupidez de decir lo del Juzgado, por eso niegas que lo hemos leido , y apareciste como uan guauuuuuu guauuuuuuuuuuu en celo para morder a las de siempre...u sea las que os ponemos en vuestro sitio

Y ahora te explico algo, cieguita aceitunera....esto que digo es MI OPINION, MI DEDUCCION, y MI OBSERVACION....como comprenderás , cualquier parecido con la realidad nunca se basará en CHISME, ME DIJERON, ME CONTARON, O ME PASARON LA CALUMNIA DE TURNO....como haces tu de continuo, chismosa sin PERSONALIDAD PROPIA

Aceitunera acomplejaaaaaaaaaaa

No los levantó la nada
el dinero, ni el señor
sino la tierra callada
el trabajo y el sudor

Aprende a saber defender lo tuyo sin esa demagogia de acomplejaaaaaaa

Ver perfil
Mensaje privado


Falta de riego


yo apunto a falta de riego en la zona alta. diabla ve al médico lo antes posible, la tonteria galopante quizas se pueda frenar algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir