Foro / Pareja

En las relaciones largas, ¿cómo podéis saber si estáis con él porque le seguís queriendo?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 17:10
A
ayde_9394061
23/1/09 a las 13:45

LLevo 18 años con mi chico y de un tiempo a esta parte me planteo si le sigo queriendo o estoy con él por costumbre, ¿cómo puedo salir de dudas?

Ver también

S
shayma_8069312
23/1/09 a las 13:55

Creo que es de nacho cano y se llama...
...vivimos siempre juntos o algo asi...

Creo que te dará `pistas sobre a que punto llegan las relaciones en un momento, si vale la pena seguir y por qué puede valer la pena seguir...


Creo que se cae en el error de idealizar demasiado las relaciones que son largas. Una relación larga no puede ser comparada con otra que lleve poco tiempo, hay varias etapas distintas y no tienen por que ser malas ni peores que las anteriores.

Si despues de tiempo te estas preguntando esto, debe ser que no os comunicais lo bastante y no os habeis propuesto pasar por encima de todos los contratiempos que pueden atacar a una pareja.

Mira hacia atras y haz balance de lo que te ha aportado el a ti y de lo que tu le hayas aportado a el....piensa si tienes ganas de seguir dedicandote a esa relación y si una nueva te va a apotar algo mas que " la novedad".

espero haberte ayudado

A
an0N_912418199z
23/1/09 a las 14:47

!
18 años!!??
obvio q la constumbre tiene mucho q ver..
como podes salir de la duda??

emm jjeje peliandote..
si lo seguis amando no podras estar separada de el

I
ilia_5651363
23/1/09 a las 17:10

Hola, yo estoy igual
Hola, si sabes como salir de dudas hazmelo saber, mi historia es muy parecida a la tuya. 17 años con mi pareja, 5 de casados y 2 hijos por medio, y ahora me cuestiono si es el hombre con el quiero terminar mis dias, Buffff, soy una idiota. No se si es la rutina, o quiza que al estar tanto tiempo juntos se va madurando, pero cada uno a su manera y nos hemos ido separando en el camino.
Bueno si quieres charlar ya sabes por donde estoy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir