| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Ha salido un libro y dice que las malas triunfan

Osea que...mala pero malísima que voy a ser, que toy harta de ser muu buena. Total por probar....¿No os parece?...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sorpresa

chica a mi me pasa lo mismo pero al reves, es decir, si soy buena me canean, si soy mala , solo un poquillo tambien me canean, yo ya no se q hacer
buuuaaaaaaaaaaaa

Lucia y el seso

NO TIENES NADA MAS QUE VERTE TU JAJAJAJAJAJA!!!

Gracias miguel, eres todo un encanto ¡qué hechuras, qué sutileza!

Me siento francamente reconocida jajajajaja.

...

mmmhhh, pero... qué tipo de chico vas a conseguir??? Yo no quiero uno que le gsuten las "malas " con una vena sadica- masoquista, yo quiero un chico normaaaaaaaaaalllllllll??????? ? Donde estan????

Mentira!

YEPAAAAAA!!!!!

lo que dice ese libro ES FALSOOO!!!

yo soy un angelito y triunfo como el avecrem

joasjoasjoasjoas

tirANA

Ah!!!, pero es que hay buenas???

Pues si, fíjate que idiota de mí hasta aviso jajajajaja. ¡¡vaya despisteee!!

En fins, que lo del libro en verdad. Es una autora americana y te juro que el libro se titula así jajaja. Yo me dije...juer esto es lo que a mí me hace falta jajaja. Porque oye es verdad que las malas malísimas tienen mucha suerte y van a todas partes. jeje.

Si tienes razón

Pero igual mujeres que hombres.¿Pero a que precio?. ¿Realmente merece la pena triunfar a costa de pasar por encima de todo y de todos?. Que cada uno saque sus conclusiones. Un beso

Dicen que las buenas van al cielo...

...y las malas a todas partes...

Tu decides si prefieres ser buena o mala pero creo que para ser realmente mala y tener éxito hay que nacer. Y por otro lado conozco a más de una que luego no es tan feliz como parecía.
Tú decides pero si decides ser mala no nos perviertas a los pocos hombres buenos que nos quedan...

Como se llama el libro, y la autora quien es??

???

No creo q exista..

....

Pues si no existe

ya lo redactará Lovemaker

En serio que el libro existe, voy a comprarlo

A ver si me inspira un poquillo jajaja.

Jajajaj

Muy buena! Ja ja

Y no olvides que será un best seller

lo predijo Nostradamus ...
así como que llegará el "anticristo" ...

Eso seguro..

..possip...

Siiiiiiiiiiiiiiiii

pUES SI, TIENE razon!!! Por dios, no lo entiendo pues lo que ocurre, pues a los chicos sanos y honrados se nos pisotea al corazon sin piedad!!! es cosa de la maldad femenina!!

Pues que se preparen jajaja, que hay una más en la lista de las malas jajaja

Esto de ser buena es un auténtico rollazo. Anda porfi déjame pisotearte el corazón jajaja. Total de perdidos al río no??. juajuajua.

Yo creo

que nos estás tomando el pelo, sinceramente.

No creí que existieran chicos así

pero me retracto!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Ummmmmmmmmmmmm-.........no...n o...n...CucaaaaaaaaaaaaaOlores que os recuerden al sexoNo se que hacer, ¿puedo considerar que estoy traicionando a mi novio?Al final le dejeHasta mas vernos, me voy unos dias!!!Mi ex se ha ido a franciaNo se...Alguien creativo con alguna buena idea?Relaciones y horoscopoYo siempre tarde yo! hay alguien???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Natalie Portman
Mariah Carey
Charlize Theron
Jesse Metcalfe
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam