| Contenido de las respuestas: |
Sorpresa
chica a mi me pasa lo mismo pero al reves, es decir, si soy buena me canean, si soy mala , solo un poquillo tambien me canean, yo ya no se q hacer buuuaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Lucia y el seso
NO TIENES NADA MAS QUE VERTE TU JAJAJAJAJAJA!!!
|
|
|
Gracias miguel, eres todo un encanto ¡qué hechuras, qué sutileza!
Me siento francamente reconocida jajajajaja.
|
|
|
...
mmmhhh, pero... qué tipo de chico vas a conseguir??? Yo no quiero uno que le gsuten las "malas " con una vena sadica- masoquista, yo quiero un chico normaaaaaaaaaalllllllll??????? ? Donde estan????
|
|
|
Mentira!
YEPAAAAAA!!!!!
lo que dice ese libro ES FALSOOO!!!
yo soy un angelito y triunfo como el avecrem
joasjoasjoasjoas
tirANA
|
|
|
|
|
|
Pues si, fíjate que idiota de mí hasta aviso jajajajaja. ¡¡vaya despisteee!!
En fins, que lo del libro en verdad. Es una autora americana y te juro que el libro se titula así jajaja. Yo me dije...juer esto es lo que a mí me hace falta jajaja. Porque oye es verdad que las malas malísimas tienen mucha suerte y van a todas partes. jeje.
|
|
|
Si tienes razón
Pero igual mujeres que hombres.¿Pero a que precio?. ¿Realmente merece la pena triunfar a costa de pasar por encima de todo y de todos?. Que cada uno saque sus conclusiones. Un beso
|
|
|
Dicen que las buenas van al cielo...
...y las malas a todas partes...
Tu decides si prefieres ser buena o mala pero creo que para ser realmente mala y tener éxito hay que nacer. Y por otro lado conozco a más de una que luego no es tan feliz como parecía. Tú decides pero si decides ser mala no nos perviertas a los pocos hombres buenos que nos quedan...
|
|
|
Como se llama el libro, y la autora quien es??
???
|
|
|
|
|
|
Pues si no existe
ya lo redactará Lovemaker
|
|
|
En serio que el libro existe, voy a comprarlo
A ver si me inspira un poquillo jajaja.
|
|
|
Jajajaj
Muy buena! Ja ja

|
|
|
Y no olvides que será un best seller
lo predijo Nostradamus ... así como que llegará el "anticristo" ... 
|
|
|
Eso seguro..
..possip...

|
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiii
pUES SI, TIENE razon!!! Por dios, no lo entiendo pues lo que ocurre, pues a los chicos sanos y honrados se nos pisotea al corazon sin piedad!!! es cosa de la maldad femenina!!
|
|
|
Pues que se preparen jajaja, que hay una más en la lista de las malas jajaja
Esto de ser buena es un auténtico rollazo. Anda porfi déjame pisotearte el corazón jajaja. Total de perdidos al río no??. juajuajua.
|
|
|
Yo creo
que nos estás tomando el pelo, sinceramente.
|
|
|
No creí que existieran chicos así
pero me retracto!!!!!!!!!!!
|
|