Foro / Pareja

Me ha llamado egoista....

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 20:06
H
hanae_8480999
21/1/09 a las 13:56

me gustaría saber vuestra opinión, nos vamos a casar en el año 2010, estoy intentando mover los papeles, que no son pocos... y ahora nos ha pillado la crisis... él está agobiado con el trabajo y como yo insisto con el tema de que hay que moverlo y él me dice que no se lo nombre en unos meses.... que está por otras cosas ahora mismo... pero no me dice que si le doy esos meses se puede empezar a mover el tema papeleo.... como yo me lo tomo como una larga y me gustan las cosas claras ayer me llamó egoista.... y estoy bastante dolida, no es por cuestión económica, lo aclaro.

creo que lo mejor sería dejar el tema correr y ni nombrarlo, ni casarme, pues si espero a que saque el tema él voy apañada.... tengo el sentimiento de le está dando la vuelta a la tortilla... ahora que si la crisis y de aquí unos meses qué será?

en fin... que soy una tonta el culo....

Ver también

H
hanae_8480999
21/1/09 a las 14:06

Ya te digo!
igual ni llego cansada de que me tome el pelo...

N
nuray_8903077
21/1/09 a las 14:09

...
Tratale de la misma manera que te esta tratando. qizas se este agobiando por eso de que tu nada mas estas encima, A mi me pasa lo mismo con mi pareja, siempre soy yo la que muevo las piezas de todo.

Quizas tu des tu 100% y el no te llegue a lo que tu le estas pidiendo....

PD: Esper que todo se solucione de la mejor manera posible, y se arregle.

PD2: Planteé una pregunta en el foro, espero puedas contestarla.

Muchas gracias, un beso y un abrazo!

H
hanae_8480999
21/1/09 a las 14:13
En respuesta a nuray_8903077

...
Tratale de la misma manera que te esta tratando. qizas se este agobiando por eso de que tu nada mas estas encima, A mi me pasa lo mismo con mi pareja, siempre soy yo la que muevo las piezas de todo.

Quizas tu des tu 100% y el no te llegue a lo que tu le estas pidiendo....

PD: Esper que todo se solucione de la mejor manera posible, y se arregle.

PD2: Planteé una pregunta en el foro, espero puedas contestarla.

Muchas gracias, un beso y un abrazo!

Y qué se supone que he de hacer?
dime

H
hanae_8480999
21/1/09 a las 15:51

Nadie más me ayuda?
?

H
hanae_8480999
21/1/09 a las 16:07

No no
lo que quiero es que la gente me conteste!!!! que nadie lo hace!!!

soy egoista?ok
de poca fe, porqué?

a ver dime, que he de hacer....?

H
hanae_8480999
21/1/09 a las 16:14

Es él quien ha marcado el año
desea casarse `para formar una familia, pero parece que le agobia el tema, y a mi me gustan las cosas claras.

Mira, ando deprimida, me llamó egoísta y yo creo que al margen de que todos andemos mal con la crisis en el tema laboral eso no quita para mover papeles, que lleva su tiempo y las fechas no las dan de un día para otro, quizás tenga razón y lo mejor es dejar correr el tema y que mueva él los papeles cuando le venga en gana. A mi lo que no me gusta es que me mientan.

H
hanae_8480999
21/1/09 a las 16:33

Ya no se ni lo que quiero...
le quiero a él, y me gustaría formalizar la relación, lo que me duele es que me den largas, me mientan que es lo mismo... y lo de llamarme egista pues me ha dolido...

no quiero ser tan radical, no pienses mal de mi, que yo no anhelo un bodorrio ni es mi sueño casarme, pero si que deseo antes de formar una familia casarme antes, como él, pero le entra la angustia, dice que odia los paripés, yo le entiendo, por mi ir y firmar, pero mover papeles lleva su tiempo, y eso no lo quiere ver...

H
hanae_8480999
21/1/09 a las 16:36

Gracias regina
hoy estoy dolida, gracias por contestarme, y si no es pedirte mucho me podrías decir como actuar a partir de ahora para no agobiarle, y no angustiarme yo? gracias

H
hanae_8480999
21/1/09 a las 16:45

Ya me he informado yo sola de lo que necesito
y necesito su libro de familia.... ahí ya se ha liado... se lo ha de pedir a su madre... sus padres preguntarán....etc.... y está agobiado, según él un amigo de un amigo se casó en 2 semanas... jeje le dieron hora en 2 semanas y movió todos lo papeles en 2 semanas....por lo civil....

sabes qué te digo? que me manda a mi prepararlo y luego no me deja.... que monte él las mesas y que mire él todo el rollazo ese, a mi ya se me han quitado las ganas, eso eso que lo prepare en 2 semanas...

H
hanae_8480999
21/1/09 a las 16:59

En un mes no me dan día/hora....
en fin... que me tendré que esperar a enero del 2010 para empezar a pensar en mover papeles, no?

eso me aconsejan? que este año no haga nada y no lo agobie?

H
hanae_8480999
21/1/09 a las 20:06

Cómo voy a fijar un día????
me han dicho que para que te den el día has de llevar todo el papeleo en regla.... estoy asqueada!!!!!!

me ha ayudado leerte, pero es que no tengo ganas de mirar nada más, he mirado vestidos, se lo he dicho, ya ves tu que cosa grave he hecho.... y se le ha puesto una cara.... puffffffff joer!!! yo solo quiero ir y firmar!!!!!! si él se empeña en hacer una comida/celebración me tendré que vestir, no?

mira.... que le den a todo por el culo!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram