en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Es normal que me exite cuando veo hombres gay teniendo relaciones??

no es q me guste verlo ni busque verlo sino q cuando se da la oportunidad y lo veo hombres penetrandose siento que me caliento yo tambien.. yo tengo mi novio d 5 años y disfruto tener relaciones con el, pero no se xq me pasa esto?? puede llegar afectar esto mi relacion d alguna manera?? en cambio cuando veo personas teniendo relaciones hombre-mujer, no m pasa nada d lo mas normal.. a alguien le ha pasado esto??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que se trata de

ser fetiche.. osea mirar y sentir un gran morbo con lo que se vé.
Hay gente que se excita oliendo o viendo bragas,pies,pañales
Yo no cre que afecte a las relaciones de pareja,sino que es una fantasia morbosa ,nada mas..

Me pasa lo mismo

A mi también me excita muchísimo! pero dudo que esto sea algo que pueda afectar de alguna forma a tu relación, los hombre fantaseas con lesbianas, no se... a mi me parece algo muy normal

es de lo mas normal

como bien dijo uno de los comentaristas, asi como hay hombres que les gusta ver sexo lesbico, a ti y ami nos excita ver este tipo de escenas....es algo demasiado rico y me da mucha morbo

Pues

muchos hombres (no se si la mayoría) se excita ante escenas de sexo lésbico, así que lo tuyo no debe ser tan extraño.

Y ahora que lo pienso, en Japón hay un subgénero de manga/anime que se denomina yaoi. Cuenta historias de hombres homosexuales y está destinado a mujeres. Y conozco a alguna chica que disfruta viendolo.
Yo creo que esas chicas son raras (porque a mi no me llaman la atención estas cosas), pero si han llegado a hacer un mercado de esto, debe ser que no lo son tanto

En cualquier caso, no haces mal a nadie, así que, disfruta de lo que más te apetezca.
Las fantasías son fantasías, no van a afectar a tu relación en modo alguno.

Un saludo.

No me ha pasado no

pero hay de todo en este mundo,para todos los gustos..

otros les gustan usar tacones,otros disfrutan de golden shower..cosas q no entiendo y q existen..

a mi mas bien me duele por ellos y siento repulsion,sin por eso tener algo en contra los homosexuales pero imaginarlos no es algo q me exita..

pero tampoco iria hasta decir q es anormal..

eres una mujer y te gusta mirar 2 hombres juntos..no se como se llama,seguro existe un termino para eso porque SEGURO NO ERES LA UNICA.

◀  Arriba de la página

Qe le regalo para san valentin? ayudaaa Necesito ayudaPérdida de verdadero signficado de la palabra maltrato.Os enamorais de una amiga con la que teneis sexo? gran partida de strip poker foril 6-02-2009 un pregunta para vosotras ¿puede una chica muy guapa y segura de sí misma enamorarse de un chico tímido e inseguro? cita a ciegas princesamassai, insulta a madres con hijos muertos y amenaza si hablan de sus hijasEspero que mi clon se haya acostado ya Alguien bipolar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam