Foro / Pareja

Infidelidad masculina

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 6:18
E
emelda_6424686
24/1/04 a las 5:53


Realmente hay que aceptar que la infidelidad es algo normal y para muchos hombres no involucra sentimientos o hay que vivir con la tortura de siempre andar pensando en que lo puede hacre y es un error? te juro me encantaria no tenerle tanto miedo a que me sean infiel, pero por todos lados veo la infidelidad en los hombres y ya no creo en ellos

Ver también

M
meilan_5603610
24/1/04 a las 6:07

¿por qué tienes tanto miedo?
hola, mira, yo no creo que tengas que vivir con la idea de que los hombres son infieles, o que te serán infieles, mejor dicho.
Creo que mucho pasa por tus miedos, no confías en los hombres, preguntante ante todo porque motivo no confías en ellos, y preguntate si confías en ti misma.
Claro que hay hombres infieles, pero te aseguro que en la misma proporción hay mujeres infieles.
Ante todo, comienza a creer en ti misma, porque ahi es donde comienzan los cambios.
Ten confianza en que el hombre que esté a tu lado, no te será infiel. El miedo nos paraliza, y atrae precisamente lo que mas tememos hacia nuestras vidas.

Asi que a confiar! en ti, en la vida y en los demas!
cariños Roxana

J
jinjin_8043033
24/1/04 a las 18:04

Yo tambien tengo miedo
y ese miedo ,es debido a falta de confianza en nosotras mismas,falta de seguridad,de confianza,en muchos casos ,es lo que nos trasmite la pareja,en otros ,es porque o bien hemos pasado pro algun caso de infidelidad,ya sea incluso a veces de nosotros mismos(q hemos sido infieles,y creemos q cm ladron son todos de nuestar condicion), o xq no confiamos en nuestras posibilidades,analiza que te lleva a pensar asi,yo por mi caso lo tengo muy claro,lo q es.

E
emelda_6424686
25/1/04 a las 6:18
En respuesta a meilan_5603610

¿por qué tienes tanto miedo?
hola, mira, yo no creo que tengas que vivir con la idea de que los hombres son infieles, o que te serán infieles, mejor dicho.
Creo que mucho pasa por tus miedos, no confías en los hombres, preguntante ante todo porque motivo no confías en ellos, y preguntate si confías en ti misma.
Claro que hay hombres infieles, pero te aseguro que en la misma proporción hay mujeres infieles.
Ante todo, comienza a creer en ti misma, porque ahi es donde comienzan los cambios.
Ten confianza en que el hombre que esté a tu lado, no te será infiel. El miedo nos paraliza, y atrae precisamente lo que mas tememos hacia nuestras vidas.

Asi que a confiar! en ti, en la vida y en los demas!
cariños Roxana

Si lo se
Si se, mira las causas son :
1) No confio en mi misma
2) Mis papas se separaron porque fueron infieles
3) Hasta yo tengo actitudes medias de infidelidad, hablo con algunos ex u otros hombres por pc, pero nunca con intencion de que pase algo mas alla solo de diversion sana
4) Porque en mi vida, mis amigos, hermanos etc todos les han sido infieles a su parejas, con excepcion de muy pocos


Se que no hay que vivir con el miedo y relajarse total el pierde si me pierde, asi hay que pensar, pero yo en vez de ser positiva pienso que la humillada sere yo y es falta de respeto a mi persona! y eso no lo tolero! ademas de que me duele la traicion. Y a esa persona que puso que me calmara que con miedo o no me iba a ser infiel igual, no puedo pensar asi, diciendo eso me dejas aun mas desesperanzada en cuanto a relacion de pareja se trata y mas miedo me da, entonces para que se esta junto con alguien en compromiso si le vas a ser infiel!
Lo que si es cierto, que por mi miedo de pensar que siempre ve a mujeres con otra intencion o de que en cualquier fiesta o algo si no estoy yo hara algo malo porque cuando toma adquiere otra personalidad, como toda la gente mas sociable etc, todo me da miedo y es de lo peor! Como que yo creo q si me gorrea y me entero hasta mas trankila estare porque ya paso! jaja no lo se solo se que anda se

La impotencia masculina
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir