Foro / Pareja

Enserioooooooooooooo ayudaaaaaaaa mujeressss

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 14:09
B
bidatz_5757722
15/1/09 a las 14:00

Estoy muy preocupada por que aún no me ha bajado la regla...!!

Os cuento a mi siempre me baja la regla a partir del día 10 de cada mes me puede venir el 10, el 11... pero siempre antes del 15 y me suele durar 4 días.

El mes pasado día 12 tuve relaciones sin protección (aunque mi pareja no llegó a eyacular dentro) y el día 13 me bajo la regla y ese día manché lo normal.
Pero despues el día 14 volvi a tener relaciones y la regla se me cortó osea dejé de manchar pero al principio no me preocupé por que las veces que he tenido relaciones sexuales con regla siempre me ha pasado lo mismo osea que se me corta pero a las horas otra vez mancho normal.... cosa que esta vez no pasó ya que se me cortó y estuve los 4 días que me dura la regla manchando muy poquito y tambien se me cortaba y luego otra vez manchaba poco...

El mismo mes día 22 volvi a tener relaciones sexuales y se nos rompió el preservativo y decidi ir a pedir la pildora del día despues. ésta era la segunda vez que la tomaba y ésta me pareció más suave ya que con la primera tuve muchos dolores, nauseas....

Cuando pasaron unos 4 días despues de tomarme la pildora me volvió a bajar la regla por segunda vez y otra vez me pasó lo mismo que se me cortaba lluego mancha poco (pero ésta vez no hubo relaciones sexuales mientras tuve la regla)

Este mes que ya estamos a 15 no me ha bajado la reglaa!!
y por eso estoy preocupada por que el mes pasado fue un poco loco.
Tuve relaciones y me vino la regla al día siguiente que se me cortaba y manchaba poco a los días volví a tener relaciones y por un accidente pedí la pildora dél día despues luego me vuelve a bajar la regla por segunda vez y otra vez se me cortaba y manchaba poco.... y ahora encima éste mes aún no me ha bajado!!
por que me ha pasado esto? alguien ha tenido la misma experiencia que yo? quizás esté embarazada? es normal que se me retrase ahora la regla quizás por la toma de esa pildora'?
hay gente que em ha dicho que despues de tomarme la pildora del día despues es normal que me baje pero la primera vez que me la tomé la pildora la regla no me vino hasta el mes siguiente.. por que esta segunda vez me vino dos veces
?
TAMBIÉN QUERIA COMENTAR QUE HACE DÍAS QUE ME DUELE EL OVARIO DERECHO Y ME DIJERON QUE ESO ES QUE ESTOY OVULANDO OSEA ES POSIBLE ESTAR OVULANDO Y ESTAR EMBARAZADA??por favor necesito consejos y sobre todoo que me comenteis vuestras experiencias!!

Ver también

M
morad_6957921
15/1/09 a las 14:09

Esto me recuerda
a la gente que no quiere ir al juzgado a recoger una notificación y se pone a preguntarse que será... lo mejor es que te compres un predictor y termines con ese sinvivir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir