Foro / Pareja

Mi novio me a dejado

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 13:30
A
an0N_808170299z
15/1/09 a las 10:52

olaa esepro q me puedan ayudr...
el Lunes mi novio me dejó.. ya llevabamos 1 añto 7 meses... yo le dije que megustaria q me hiciera mas caso cuando estamsn en grupoo.. siempre le digo lo mismo .. pero e lo digo de la manera de que no me gusta eso..
y le digo cmo me siento que m siento incomoda y cosas asi... cuando el no me presta mucha atencon cuando estams en grupo
y el me dijo que el me prestaba atencion...
y luego despues de un silencio matador.. me dijo que el me ama cmo jamas penso amar a alguien y que se siente muy afortunado de tenerme porq nadie nunca le habia amado cmo yo.. pero q el creia q era mejr q las cosas queden ahi... que lo dejems...xq kiere q sea felizz. no kiere q me sienta mal por las cosas que el hace ... que el a intentado cambiar muchas cosaas pero que le salen mal... que no kiere verme sufrir por su culpa... que yo me merezco algo mejor q el.. lguien q me sepa amar cmo yo kiero ... alguien q me sepa demostrar mas su amor...
y me dijo eso e intente decir q lo amo y q sy feliz cn el pero no cambio su desicion...
me dijo que me prometia q lo iba a pensar .. pero no se ty rayada no se q pensar el dice q me ama q no me deja porq no me ame. pero no see... ayudenme esty muy mal no le entiendo... emos pasado muchas dificultads pero las emos superado .. y emos pasad ermosos momentos y no lo entiendo....

Ver también

A
an0N_808170299z
15/1/09 a las 11:22

Gracias
graciass . =)

A
an0N_808170299z
15/1/09 a las 11:23

Graciasss
muchas gracias .. sabeshubiera preferido que me hubiera dicho q ya no kiere estr cnmigo.... pero bno
gracias.....

M
morad_6957921
15/1/09 a las 13:30

Sí tú tranquila
que si eres muy joven de cerdos y falsos te vas a hartar!,
haz el favor de despertar jamía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest