Foro / Pareja

Me ayudais por favor????

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 19:46
A
an0N_642507899z
14/1/09 a las 19:42

hola a todos, la verdad que no se muy bien como ira esto, pero necesito que ustedes me ayuden y mne aconsejen.
os contare mas o menos mi historia. Tengo 23 años y la verdad nunca he tenido una pareja estable hasta hace unos meses, casi medio año. Bien esta persona es mayor que yo 10 años, le conoci en febrero del año pasado mas o menos y en verano nos hicimos muy amigos hasta el punto que nos enamoramos el uno del otro, pues bien, el habia estado casado antes y se divorcio antes del verano.las cosas nos van fenomenal pero yo tengo miedo, me enamorado tantisimo de el que no puedo evitar tener miedo a que se acabe, el me dice que me quiere muchisimo y que quiere tener una familia conmigo, casarse conmigo, y demas, pero no puedo evitar cuando le veo triste por el motivoi que sea o que este mas callado de lo normal en pensar que es por mi, cuando no lo es, lo esty pasando francamente mal porque me hago daño a mi mismo y no disfruto pensando cosas malas, pero estoy viviendo junto a el mi propio sueño y jamas pense que yo podria tener lo que tengo, pues por circunstancias de la vida lo he pasado fatal, pero ha aparecido el en mi vida y es como un milagro, es lo mas grande que tengo y me atormenta la idea de perderlo, de que el se canse de mi por la diferencia de edad. podeis decirme algo???? creis que funcionara??? como puedo evitar pensar en estas cosas?? de verdad os agradezco vuestra ayuda.un saludo y gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_642507799z
14/1/09 a las 19:46

Pufffff
tengo el problema que tu tienes y no se que decirte. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir