Foro / Pareja

Novio de erasmus

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 20:12
J
june_8802437
14/1/09 a las 19:09

Hola, buenas!
Resulta que estoy saliendo con un chico que anda de erasmus.
Allí pues lógicamente tiene amigos y amigas, y por lo visto, una de sus amigas le quiere liar con otra chica. Lo chungo es que esta amiga... sabe que él tiene novia! Él le dijo que no quería nada, pero yo no he podido evitar mosquearme porque me parece un detalle de persona lianta. Él me dice que en realidad la información que ella tiene es que estamos medio saliendo (llevamos poco tiempo, la verdad), pero que hablará con ella para que esto no vuelva a pasar.
Yo llevo un poco mal este tema, porque además hay mucha opinión de que el erasmus es una orgía contínua... y él dice que no debo preocuparme, pero yo no puedo evitar estar con el come come... Alguien ha estado en una situación similar a la mía? Cómo hacíais para llevarlo mejor?

Ver también

J
june_8802437
14/1/09 a las 19:41

Pues será casualidad
pero eso de que los erasmus están todo el día de orgía es más un topicazo que otra cosa.
Ahora va a resultar que por irte fuera eres un imán y estás rodeados de tíos/as buenos/as.
También conozco gente que tenía pareja, se fue de erasmus y siguen felices.

J
june_8802437
14/1/09 a las 20:12

No, si puede que sea verdad
pero me consta que no siempre es así.
Y duele que te estén diciendo siempre que te va a poner los cuernos, que es lo típico de los erasmus.
Repito, conozco parejas que han sobrevivido al erasmus
Yo lo único que quiero es saber cómo llevarlo un poco mejor. Él me ha dicho que por eso no me preocupe y yo, en principio, confío en él. Porque yo también le puedo poner los tochos si quiero, pero no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram