Foro / Pareja

Ya no se que hacer conmigo!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:40
Y
yilena_9367435
14/1/09 a las 15:07



Hola, no se ni como comenzar a explicar mi problema. Desde muy pequena, todo el mundo me dice que tengo un temperamento fuerte, que soy complicada, que debo cambiar mi actitud...bla bla, no se ya que hacer.

Se que tengo un problema, pero no se como cambiarlo. Mi propia madre no me soporta, mi amigas me lo viven diciendo y he tenido un sin numeros de novios debido ha esto. He tenido relaciones super estables de anos y mis novios siempre me dicen que soy la mujer perfecta, con la que quieren tener una familia, pero siempre esta ese STOP "soy demasiada complicada".

Dicen que siempre los pongo por abajo, en pocas palabras los hago sentir como una "mierda"...todo esto sucede cuando me enojo. No soy agresiva, ni hiriente como mi madre dice que soy, simplemente cuando me enfurezco digo la verda, lo que me molesta y le hago saber que no quiero que vuelva a suceder, porque simplemente sino siempre habra un problema.

Me pasa que soy muy sensible, pero tampoco anormalmente sensible. Al igual que todo el mundo, me gusta un novio dulce, carinoso, honesto, no bipolar, gracioso...cuando siento que me faltan el respeto de alguna forma o me hacen sentir mal o hacen algo que no me parece de acuerdo reacciono y ahi vienen los problemas.

No me gusta peliar, digo que esta mal y cuando las cosas se ponen feas y me pongo fria y corto. Estoy tan acostumbrada a sufrir por mi orgullo, que ya simplemente lo hago y punto. He llegado al punto, de por "no dar mi brazo a trocer", no llamar a mi novio ceder un poco y dejar pasar las cosas, simplemente porque se que tengo la razon, no todas pero la mayoria de las veces...me bebo una pastilla de dormi y simplemente me duermo para olvidarme de todoooooooooooo aquello....esperando que el llame...esa noche o al otro dia.

Mi peor problema es ese, mi orgullo...cada vez que cedo en una discusion, me siento MAL. Me siento menos, me siento como si se estuvieran aprovenchando de mi, de mi amor. He cedido muchas veces, pero lo odio. Siento que cuando el hombre sabe, que lo necesitas y que no puedes estar sin el, se aprovecha de esto y siempre sabra que tu estaras ahi para llamarlo y arreglar todo aunque el no tenga la razon.

Con mis amigas, es diferente. Cuando me molesta algo que dicen de mi, o algo que creo que no debieron decir. La mayoria de las veces lo ignoro por completo para evitar un problema. Pero esto lo guardo...y cuando se repite, exploto! me incomodo al maximo!...pero sin falta de respeto, sin gritos...simplemente me decepciono de la gente, asi como de los novios y de todo y simplemente me aparto.

Se que esto es normal, que pasen conflictos, pero no entiendo porque. Yo soy una persona sumamente respetuosa, facil de tratar y amigable. Es muy raro que por mi lado comienze un problema...no soy cruel, ni demasiada honesta y tampoco me inmiscuyo en lo que no me incumbe...y cuando lo hacen conmigo me irrito.

Yo se que nadie es igual a nadie y uno debe "let go things" porque nadie es perfecto...pero hay cosas que me duelen mucho y no se como reaccionar.

Necesito ayuda...

Ver también

I
ikran_8147986
14/1/09 a las 18:40

Intenta
decir las cosas de otra manera, utilizar palabras menos duras y sobre todo decirte una cosa: que no porque dejes tu orgullo a un lado y cedas significa que seas menos ni que se aprovechen de ti, simplemente , alguien tiene que ayudar a solucionar el problema y en este caso es la persona que cede...

Ni es bueno ceder tanto , ni tampoco que te lo tengan siempre que ceder.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir