Foro / Pareja

Otra engañada mas

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:54
J
judit_9694548
14/1/09 a las 14:09

Hola a tod@s, soy nueva en esto y la verdad es que los motivos para escribir es que hoy he confirmado las sospechas de que mi pareja me ha estado engañando durante un año, estoy intentando asimilarlo y se que desde hoy mi vida va a dar un giro de 180 grados, ya que despues de 6 años de relacion los cambios seran duros, pero en fin, que ahora me encuentro fatal y no se cuanto durara este dolor. No se que mas escribir porque soy completamente nueva en esto de los foros, simplemente necesitaba desahogarme un poco, Gracias.

Ver también

J
judit_9694548
14/1/09 a las 15:02

Otra engañada mas
Gracias, no os podeis imaginar en estos momentos como se agradece que alguien te de animos, no se es una tonteria porque no arregla nada y el dolor sigue ahí, pero bueno, por lo menos es grato muy grato.
Se que pasaran estos momentos, que como dice mi madre no hay mal que cien años dures pero buf, no os podeis imaginar que ganas tengo de dormirme o de que me pase algo y estar 1 mes sin despertar.

F
fama_5491620
14/1/09 a las 15:06

Oye belén
Como te has percatado de que te era infiel? ya le has comunicado a tu pareja que has descubierto todo?
Qué harás? Vas a dejarlo?

Buff qué mal rollo querida, nunca me he visto en una situación parecida, afortunadamente, pero me pongo en tu lugar y es que j0der, qué fuerte no?

Mucho ánimo y ya sabes que aquí estamos para animarte.

Un besazo.

J
judit_9694548
14/1/09 a las 15:27
En respuesta a fama_5491620

Oye belén
Como te has percatado de que te era infiel? ya le has comunicado a tu pareja que has descubierto todo?
Qué harás? Vas a dejarlo?

Buff qué mal rollo querida, nunca me he visto en una situación parecida, afortunadamente, pero me pongo en tu lugar y es que j0der, qué fuerte no?

Mucho ánimo y ya sabes que aquí estamos para animarte.

Un besazo.

Otra engañada mas
Pues porque vi mensajes en su correo, consegui hablar con la tia con la que estaba y me decia que nunca habia quedado con el que solo fue por el chat, todo esto ocurrio en junio pero yo he seguido dandole vueltas a esto desde entonces y ayer le mande un mensaje a la tia esta para decirle que lo habiamos dejado. Ella me ha contado todo esta mañana. He hablado con el para ver que decia y claro, lo niega todo, pero bueno, dentro de un rato ire a casa a por mis cosas. Es duro, muy duro, porque aunque no te lo creas te duele todo por dentro, y aunque quieras no puedes disimularlo, la pena te mata....

F
fama_5491620
14/1/09 a las 15:36
En respuesta a judit_9694548

Otra engañada mas
Pues porque vi mensajes en su correo, consegui hablar con la tia con la que estaba y me decia que nunca habia quedado con el que solo fue por el chat, todo esto ocurrio en junio pero yo he seguido dandole vueltas a esto desde entonces y ayer le mande un mensaje a la tia esta para decirle que lo habiamos dejado. Ella me ha contado todo esta mañana. He hablado con el para ver que decia y claro, lo niega todo, pero bueno, dentro de un rato ire a casa a por mis cosas. Es duro, muy duro, porque aunque no te lo creas te duele todo por dentro, y aunque quieras no puedes disimularlo, la pena te mata....

Ainssssssss
lo siento mucho, debe ser muy duro sí, me pongo en tu lugar y madre mía!!!!!! qué palo.

Y mira, va a resultar cierto que en la red es dónde se producen más infidelidades, quiero decir que esto es un submundo de conocer gente y de emprender relaciones amorosas más fluído que la vida real y no es coña.

Dices que ella te ha contado todo y él lo niega, no te estará mintiendo la "otra"? no existe una mínima posibilidad de que no sea cierto todo lo que te dijo y que quiera romper vuestra relación? Deberías cerciorarte antes no crees?

Y
yeromy_5334159
14/1/09 a las 15:42

Mas vale
Mas vale saberlo de la propia amante, a andar sospechando, te aseguro que duele menos.

Suerte y hay que hecharle ganas a la vida

J
judit_9694548
14/1/09 a las 17:20
En respuesta a yeromy_5334159

Mas vale
Mas vale saberlo de la propia amante, a andar sospechando, te aseguro que duele menos.

Suerte y hay que hecharle ganas a la vida

Otra engañada mas
Bueno, en estos momentos lo unico que no me doleria seria saber que no es verdad, que no es cierto que al hombre al que le he dado estos ultimos 6 años de mi vida al que he respetado y he sido fiel no me hubiera engañado, creo que llega un punto en el que duelen los echos no las formas, da igual quien te lo diga o como, si el resultado es el mismo

J
judit_9694548
14/1/09 a las 18:54

Otra engañada mas
Si, ya se que no me merece, yo tampoco merecia esta traicion, pero te aseguro que eso no calma mi dolor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir