Foro / Pareja

Otra engañada mas

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:54
J
judit_9694548
14/1/09 a las 14:09

Hola a tod@s, soy nueva en esto y la verdad es que los motivos para escribir es que hoy he confirmado las sospechas de que mi pareja me ha estado engañando durante un año, estoy intentando asimilarlo y se que desde hoy mi vida va a dar un giro de 180 grados, ya que despues de 6 años de relacion los cambios seran duros, pero en fin, que ahora me encuentro fatal y no se cuanto durara este dolor. No se que mas escribir porque soy completamente nueva en esto de los foros, simplemente necesitaba desahogarme un poco, Gracias.

Ver también

J
judit_9694548
14/1/09 a las 15:02

Otra engañada mas
Gracias, no os podeis imaginar en estos momentos como se agradece que alguien te de animos, no se es una tonteria porque no arregla nada y el dolor sigue ahí, pero bueno, por lo menos es grato muy grato.
Se que pasaran estos momentos, que como dice mi madre no hay mal que cien años dures pero buf, no os podeis imaginar que ganas tengo de dormirme o de que me pase algo y estar 1 mes sin despertar.

F
fama_5491620
14/1/09 a las 15:06

Oye belén
Como te has percatado de que te era infiel? ya le has comunicado a tu pareja que has descubierto todo?
Qué harás? Vas a dejarlo?

Buff qué mal rollo querida, nunca me he visto en una situación parecida, afortunadamente, pero me pongo en tu lugar y es que j0der, qué fuerte no?

Mucho ánimo y ya sabes que aquí estamos para animarte.

Un besazo.

J
judit_9694548
14/1/09 a las 15:27
En respuesta a fama_5491620

Oye belén
Como te has percatado de que te era infiel? ya le has comunicado a tu pareja que has descubierto todo?
Qué harás? Vas a dejarlo?

Buff qué mal rollo querida, nunca me he visto en una situación parecida, afortunadamente, pero me pongo en tu lugar y es que j0der, qué fuerte no?

Mucho ánimo y ya sabes que aquí estamos para animarte.

Un besazo.

Otra engañada mas