Foro / Pareja

Ayuda !!! peleas con mi novio !!!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 4:20
E
eve_9856497
14/1/09 a las 2:54

el tema es que yo lo amo pero nos pelamos dos veces mal y yo quedo rencorosa y me duel mucho por que lo amo , salimos hace 4 meses las peleas me hacen dudar hacerca de si somos compatibles yo lo re queiro por eso sufro , el tema es que el es muy nene de mama !!! y es imaduro a pesar de los 34 años al pedo que tiene yo tengo 26 mi peor pelea fue cuando coincidio la fecha que yo me recibia y la de su despdida de trabajo , e l me dijo que me llamaba y se iba a la despedida y yo me enoje por que queria que este con migo despues de varias caras largas se convencio y estuvo con migo , yo se que el me ama pero me quedo con rencor . la pasamos re bien , tenemos buen sexo pero no se va a cambiar es muy egoista ya lo hablamos y me pidoo perdon y me dijo que no lo iba a hacer !! pero no se que hacer todos me dicen que a los 4 meses es la mejor etapa no se pelea y yo sufro que hago ?? sera que no somos compatibles ?? yo creo que no podria dejarlo el fue mi primer novio y mi primera vez
necesito opiniones
puede cambair a pesar de sus 34 años ?
besos gracias

Ver también

E
eve_9856497
14/1/09 a las 22:17

No me entiendes
ponete en mi lugar me recibi de abogada 7 años de estudio orgsnizo una fiesta para mis seres queridos como no va a estar mi novio !!!! que amo me parece que eso no es ser absorvente solo compartir ese momento unico con mi pareja si el se iba a la despedida es muy egoista , me tiene que acompañar por eso me entendio y estuvo ponete en mi lugar y entenderas !!! saludos

E
eve_9856497
14/1/09 a las 22:23

Gracias !!
la verdad hablamos mucho el intenta cambiar espero que no se mande otra cagada , y a mi me pasa que quedo muy rencorosa es normal ?? pienso por que me duele todo lo que me hace por que hay amor , de ambas partes lo que pasa que tengo que entender que el estuvo mucho tiempo solo y en cuanto a lo que decis de la madre es exactamente lo que me pasa a mi !!! que dficil para nosostras no ?? le cuenta todo a su mamita estoy cansada y a veces no se si se despegaria de la madre para casarse espero por que mi sueño es ese !! bueno gracias !! y suerte besos

E
eve_9856497
15/1/09 a las 3:06

Bueno
el esta muy metido en su casa , para salir tengo que esperar que duerma su siesta , y tiene muy en cuenta lo que piensan los padres , es como que le cuesta adaptarse estar en pareja , re triste para mi que tengo 26 nunca habia tenido novio y me adapte bien por que lo quiero , el me demuestra que me quiere pero me pone mal las peleas , esta metido en el trabajo etc quiero mas tiempo para estar con el nos vemos cuando podemos . besos

A
aisetu_5558067
15/1/09 a las 4:20


Tienes que ser relajada no seas tan absorvente los hombres le huyennnn a eso, quedate tranquila no seas celosa ten confianza en el, mientras mas espacio le des mas va a estar detras de ti, y mira yo tengo 7 meses con mi novio y peleamos por primera vez a la dos semanas no creas en lo q digan los demas no les pares, a veces la gente es envidiosa, relajate dejalo salir con sus amigos a sus reuniones, eso de compatibilidad existe pero cada quien tienes sus diferencias yo tb sufro x mi novio es normal tranquila y suertee besoss!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir