Foro / Pareja

Para q me ilusiona si luego pasa d mí?? xfavor aconsejadme

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 13:24
I
irene_8145291
13/1/09 a las 22:41

Hola!!
Mi problema es que conocía a un chico de vista, es inglés, pero está de erasmus en España, y me "enamoré" de él a primera vista. Poco antes de navidades lo vi en una fiesta y me presenté. Me sorprendió lo simpático q era, incluso me pidió el movil xa q nos ayudáramos (él a mí con el inglés y yo a él con el español). Más tard esa noche, le invité a un chupito, y en un principio m dijo q no xq se iban a ir ya sus amigos... xo al final se lo tomó y estuvimos hablando algo más.

Desde entonces lo he visto unas tres veces en una asignatura que teníamos en común, y he hablado con él, y se mostraba muy simpático, xo nada más. Ayer lo volví a ver, y le pregunté x las vacaciones... estuvimos un ratito hablando (a pesar dq yo estaba bastante afónica), al final, me dijo "qué vas a hacer esta semana? podíamos quedar para tomar café". no me lo podía creer cuando lo escuché. le dije q a ver si m mjoraba la voz y q vale, q qdábams un día d estos. Luego por la tarde le dí un toque al mvl y no m respondió. Hoy lal mediodía le mandé un sms diciéndole que ya tenía mjor la voz y que si quería qdar mañana. Xo tampoco me ha respondido

Vosotros que pensáis, xq a mí me da la sensación dq ya no m va a responder, o q piense q quiero algo más con él (q aunq sea q sí, si él solo quiere q seams amigos m conformo) y como él no quiera haya preferido pasar. Había pensado tb en llamarle, xo no quiero parecer una pesada. En fin, sq no entiendo xa q m hizo ilusiones si ahora pasa d mí.

Por favor, dadme vuestra opinión. Muchas gracias

Ver también

I
irene_8145291
13/1/09 a las 22:51

No está repe xq me pasó ayer
.

G
geidy_5724583
13/1/09 a las 23:02

A ver
el no te ilusiono, tu te ilusionaste sola, el a mi manera de ver solo actuo de manera amable, pero bueno, no te comas tanto el seso y haz tus cosas que si ha de responder, responderá. salu2

I
irene_8145291
14/1/09 a las 20:02

Hoy me he cruzado cn él x la calle...
Al final no m ha respondido el sms, ni creo q lo haga. Iba yo sta tarde hacia la parada del bus, y de repente m lo he encontrado en la parada de al lado de la mía. Iba con un amigo, y cmo me lo he encontrado d sopetón e iba yo algo cabreada, le he dixo sorprendida HOLA! (ni le he dado dos besos como siempre hago) hemos hablado algo menos d 1 min. y he seguido xa delante. Me ha dixo q iba a un centro comercial...y tb me ha dixo "ya estás mejor de la voz", xo no ha mencionado nada de nada sobre el sms que le mandé. Y yo no se lo he mencionado xq supongo q llegarle le tiene q haber llegado.
A este paso sólo lo volveré a ver el día dl examn

I
irene_8145291
15/1/09 a las 13:24
En respuesta a irene_8145291

Hoy me he cruzado cn él x la calle...
Al final no m ha respondido el sms, ni creo q lo haga. Iba yo sta tarde hacia la parada del bus, y de repente m lo he encontrado en la parada de al lado de la mía. Iba con un amigo, y cmo me lo he encontrado d sopetón e iba yo algo cabreada, le he dixo sorprendida HOLA! (ni le he dado dos besos como siempre hago) hemos hablado algo menos d 1 min. y he seguido xa delante. Me ha dixo q iba a un centro comercial...y tb me ha dixo "ya estás mejor de la voz", xo no ha mencionado nada de nada sobre el sms que le mandé. Y yo no se lo he mencionado xq supongo q llegarle le tiene q haber llegado.
A este paso sólo lo volveré a ver el día dl examn

K pensáis d la 2 part??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest