« 

Tengo ganas de...

patearlo
si tengo ganas de patear a mi novio, no seguir más con el, siempre me culpa de todas nuestras peleas, que solo pienso en mi y él con esa actitud de llegar todos los días a la casa a que le sirvan la comida, ver TV y dormir y si le pido que me ayude a lavar los platos el está cansado o por ultimo que me deje que mandarlo como si fuera su madre.

Me siento mal, poco valorada y querida, fea y con muy poca autoestima. echo de menos sus caricias, segun el yo no lo dejo, si siempre esta viendo TV y me toca una mano, debería conformarme con eso?

no sé que hacer, por que tampoco tengo el valor de terminar con el lo quiero pero a la vez lo odio por que lo paso, tal vez es culpa mía todo y tenga el razón no lo sé.

ojalá me puedan ayudar.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yi lo veo claro, esa relación no tiene futuro. Dejalo. Tu trabajas? Yo entiendo q si el este cansado y no trabajes tu hasgas algo más aunque no significa q todo. No entiendo q si tu trabajas y él tambien, tu hagas todo. La casa es de dos.
Ponte guapa, sal con amigas, valorate y dejale pk no te aporta nada.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposo me miente y me miente y me sigue mintiendo ayudenme!!!!
por: erikasanchez
3
  Estoy rayada y me siento inferior :'(
por: lookatme11
6

por: siatyu
0

por: generalazo12
0
  Que debo pensar si con el xico que estoy me dice te quiero..pero añade..
por: princesafiona30
5
  Desayunamos ???? 13 enero 2010
por: vamp370
16
  Vacaciones... buzios?? oo florianopolis??
por: chochi165
4
  no entiendo a mi pareja
por: lady1647
4
  "epitafio"
por: turandot55
15
  Ayudaaaaaaaaaa!!!! me pongo celosa cuando...
por: claudia1lopez
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?