Foro / Pareja

Que debo pensar si con el xico que estoy me dice te quiero..pero añade..

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 14:34
A
an0N_849981599z
13/1/09 a las 13:33

hola a todos..ando un poco rayada desde la noxe de fin de año..llevo 3 meses con un xico y la noxe d fin de año me digo que me keria..pero añadio..te quiero pero no me gustaria sentir eso..ppk kiero ser pajaro libre..pero no puedo remediar sentir esto ni separarme de mi..me pregunto si yo le queria pero no puede responderle..claro que le kiero..pero no se a que debo atenerme..me dolio lo de que le gustaria ser pajaro libre..que debo hacer? que pensais?gracias
un besoo

Ver también

A
an0N_849981599z
13/1/09 a las 14:03

Hola frijolita29
gracias por tu respuesta..me hace ver otro punto de vista diferente..y se que deberiamos de hablar..pero soy tan timida que no me veo capaz de sacarle el tema..y kizas tb por temor a su respuesta..aunke si me digo te quiero algo significara no?..para mi esto es nuevo..es la primera vez k encuentro a un hombre ke me trate bien y todo me asusta..gracias ,intentare aplicar tu consejo.

A
an0N_734299799z
13/1/09 a las 14:06

Hay veces que no hay que buscarle doble sentido a lo que te dicen
Por qué no puede ser cierto? Más claro agua, te está diciendo que no le gusta lo que siente porque no quiere tener una relación seria con nadie. Quizá haya utilizado frases ñoñas y rebuscadas, pero es lo que dice no?

Más bien que dolerte, te deberías de sentir alagada, le has robado el corazón, además, no le tomes en serio la forma de decirtelo, que en fin de año se bebe mucho y se dicen muchas chorradas

Un beso para tí

A
an0N_849981599z
13/1/09 a las 14:34

Pues que lo diga claro
que cuesta decir las cosas claras..pk disfrazarlo con un te quiero..y hacer y comportarse como k hay algo ams para luego liarse con otras..la verdad ke si es asi lo ke me kiso decir me doleria muxo..cuando hablamos todos losd ias cuando siempre es el el k llam el km dice d kedar siempre k tiene fiesta el km pide kmkede a dormir con el..k no em vaya...no entiendo a lso hombres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir