| « |
Hay muchas parejas que les pasa eso y no debes de preocuparte por lo que vas a decir. Como te obsesiones con esto, malo. No debes de preguntarte si lo que a tí te apece decir sea más o menos superficial, qué más dá? la cuestión es que hables de lo que quieras, y también que te apetezca, porque hay veces en las que no queremos hablar, y no pasa nada, no siempre vais a estar hablando.
Pero adme caso, que como te obsesiones es peor, cada vez vas a dudar más de si hablar o no. Piensa que tu pareja es como cualquier otra persona con la que hablas, solo tienes que sacar un tema y ya está.
Un saludo y que te vaya bien
Nanoyfaby, hay algo que no me cuadra. Dices que os queréis mucho, que tenéis actitudes comunes (y entiendo que en común) y sin embargo no os comunicáis verbalemente casi nada.
Bueno, ante esto tengo que decirte que no es posible la no comunicación. El hecho de que no habléis entre vosotros ya es "comunicación". Habéis optado por comunicarnos, más que entre vosotros mismos, con el autor del libro que leéis.
Y no hace falta que preguntes si eso es normal. Lo importante es si esta actitud ante la relación te/os hace feliz, aunque lo normal sería que en los primeros meses que estéis juntos deberíais estar hablando continuamente, más que nada para conoceros, para saber cosas del otro.
Si tu, a estas alturas de la relación ya tienes miedo de que tu pareja no le importe lo le tú puedas expresar, creo que no son buenos comienzos, no te parece?
¿Y si puedes hacer algo? Claro que puedes. Puedes ser tu misma: Si necesitas comunicarte, hazlo. Si sientes que necesitas que te escuchen, pídelo. Si encuentras que vives en un vacío comunicacional, exprésalo. Esto es comunicación.
Espero haberte sido de utilidad.
hola, sé lo que quieres decir. Cuando yo salgo a cenar con mi novio a veces veo eso, que hay una pareja en la mesa de al lado, y no se hablan, porque no saben de que hablar. Muchas veces he comentado esta situación a mi novio, porque yo lo encuentro muy triste. Porque no intentais por ejemplo a buscaros un deporte en comun, donde conoceis la misma gente, planificar un fin de semana en algun lugar.... Algo que pueda ampliar temas de conversacion.
En fin, suerte
algun consejo o algo plis
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 17 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||