Foro / Pareja

Socorro mi pareja quiere compartir los gastos conmigo!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 10:36
G
gorane_5726813
13/1/09 a las :01

buenas noches, alquien que pueda ayudarme por favor.....
llevo saliendo con mi chico mas de un año, su economia es bastante bollante y desde el principio nunca, absolutamente nunca me ha dejado pagar nada, el opina que es una muestra de caballerosidad y que nunca dejaria pagar a mi ya que es un pelin machista desde ese punto de vista.
cual es mi sorpresa cuando sin venir a cuento me dice que apartir de este momento todos los gastos seran compartidos ( cuando digo todos los gastos me refiero a comidas, cenas, salidas.., ya que no vivimos juntos y los gastos de casa paga cada uno los suyos).
quiero dejar claro que yo no tengo ningun problema en compartir gastos lo que pasa es que me sorprende mucho ese cambio radical.
Chic@s por que me hace esto?? a creeis que se debe este cambio de actitud?

Ver también

N
nadiia_9688762
13/1/09 a las :17

Ves para que querias pagar antes
la verdad ese cambio se a de deber a que le bajaron el sueldo o algo no?? jejeje o quisá a la presión de que le díjeras que porque sólo el pagaba y no también tu, quizá te quizo dar gusto en eso, eso es lo que yo pienso, porque yo la verdad estoy encantada cada vez qu el paga las cosas, y a veces nomas por hacerme la generosa le digo yo te ayudo, yo pago esto, y jaaa y tal es mi sorpresa que dice que para darme gusto me acepta que pague tal cosa jajaja, no hombre, hasta me quedo cuatrapeada y mejor ya no digo nada, jejejeje bueno es lo ke yo pienso saludos

A
an0N_967376699z
13/1/09 a las :17

Alo
YO CREO QUE AHORA LA MUJERES SALE MUCHO EN LA TELE.. DIARIOS ETC QUE LAS MUJERES TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS HOMBRES. ALO MEJOR TU NOVIO PLATIKO KON ALGUIEN Y LE METIO LA IDEA DE QUE LOS DOS POR PAREJO...
LO MEJOR ES PREGUNTARLE DIGO PARA ESO ESTA LA COMUNICACION.. NO TENDRIA POR QUE MOLESTARSE... PREGUNTALE!!!

B
balma_6072984
13/1/09 a las 8:49

Lo normal es pagar a medias
si en una epoca uno tiene menos ayudar al otro pero k estressante que pagara siempre siempre otra persona, a mi me cortaria a la hora de proponer ir a comer, cine...etc y la verdad a mi me encanta hacer cosas y eso me cortaria

H
houria_9413525
13/1/09 a las 8:56

Tranquila!! es algo normal
Eso suele suceder cuando ya las relaciones se estan extendiendo

Presiento que el ha notado que ya tienen muchisima mas confianza y que tal vez tu tengas la posibilidad de financiarte lo que este a tu alcance o sea de tu enteres...

Ponte un momento en sus zapatos y piensa que tal vez siente que esta gastando demasiado dinero y tal vez quiera economizar.

Tambien existe la posibilidad de que este mostrando un lado que tal vez no conocias, como el de ser un poco tacaño o en su defecto ahorrador... existen muchas explicaciones para ese tipo de conducta.

Si el ve que tu tienes suficiente para costearte tus cosas, tus intereses no creas en ningun momento que va a vacilar en decirte que uses tu dinero en vez que de que uses el de el... Es verdad las cosas han cambiado ultimamente y ya la caballerosidad no se ve con frecuencia y cuando se ve es tan solo por un tiempo asi que trnaquila es normal, los hombres son asi ellos dicen las cosas directamente sin regateos mientras que las mujeres procuramos dar mas explicaciones o complicarnos ^^

A
an0N_734299799z
13/1/09 a las 10:36

Estará pasando por una mala racha, seguro que cuando se recupere volverá a invitarte
Qué tiene de malo que invite un hombre? por mucho que podais decir en esta charla, a casi todas las mujeres les alaga que la traten como una reina, y no generalizo por no ofender, porque una cosa es la igualdad y otra la galantería.
Además, es una pena y injusto, pero en general, los hombres ganan más que las mujeres, así que si la pareja gana más, pues que invite si quiere.

Dices que está mal economicamente, es normal que no pueda invitarte, así que ahora es el momento, no de compartir gastos, sino de que lo invites tú, que seguro que ahora no te dice que no, jeje

Espero que resuelvas tu duda
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest