Foro / Pareja

no entiendo a mi pareja

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 13:48
G
goundo_9576250
12/1/09 a las 22:20

Hola y buenas a todos, mi problematica es la siguiente.. tengo varios meses de relacion con una persona que fue anteriormente mi primer novio, el problema es el siguiente no encuentro la manera de que el cambie su actitud que deje de ser tan frio y poco cariñoso.. anteriormente tuvimos una charla en la cual el me contaba que antes estuvo con una persona y esta persona lo traiciono y aparte de eso aborto de el... el problema es el siguiente yo no se si el aun tiene miedo de que lo vuelvan a defraudar.. o por el contrario su actitud y su comportamiento sea asi... es rara las veces cuando el es cariñoso e incluso a la hora de estar nosotros 2, siempre es el. el que desea tener placer sin importar si uno lo esta disfrutando o no... que pensais ustedes

Ver también

S
suimei_8419939
12/1/09 a las 22:28

Preguntaselo
directamente...
Preguntale si es así por miedo a la traición o sencillamente es que no le gusta ser muy meloso...dile que tu necesitas que tambien te mimen y de vez en cuando te recuerde lo que te quiere.


buenas noches

G
goundo_9576250
12/1/09 a las 22:31
En respuesta a suimei_8419939

Preguntaselo
directamente...
Preguntale si es así por miedo a la traición o sencillamente es que no le gusta ser muy meloso...dile que tu necesitas que tambien te mimen y de vez en cuando te recuerde lo que te quiere.


buenas noches


es que es ese el problema que estoy cansada de decirselo, y hacerselo ver pero el dice que son cosas mias... que yo me enrollo por nada.. y lo peor del caso que ninguna relacion puede seguir asi mientras no se demuestre el afecto,..

G
goundo_9576250
12/1/09 a las 22:41


bueno tienes razon, pero creo que si porq el decia que con ella hacia muchas cosas, y que a raiz de eso las ha dejado de hacer... siempre trata de buscarle los defectos a las cosas para que sean perfectas.. creo que a las mayorias de las personas nos gustaria sentir un poco de cariño que no se le niega a nadie, pero ni siquiera eso.. son contadas las veces que el lo hace.... y es una de las razones que quisiera entenderlo... no se si fue que sufrio demasiado o no se si realmente su forma de ser es asi.. cuando fuimos novios por primera vez, nunca fue asi, al contrario era muy atento conmigo y siempre cariñoso pero ahora algo paso en el

G
goundo_9576250
13/1/09 a las 13:48


NO QUISIERA, PERO AL MENOS QUISIERA TRATAR DE SOLUCIONAR LAS COSAS, PERO NO SE COMO ENTRARLE.. NI COMO HACERLE VER COMO ES EL

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir